bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/18, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,
@pitusako Hay una incidencia que mantenemos en estudio por la cual a veces dejan de oírse las notificaciones y basta con reiniciar para solucionarlo cuando pasa. En tu caso, si solo es con Whatsapp, es posible que tengas que restablecer los valores de fábrica, por si es un fallo de configuración de tu terminal.

Un saludo,
No me lo puedo creer, este sera la quinta vez que restaure de fabrica , vamos como para recomendar la marca: loco:
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/11/18, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
buenas, tan solo decir que ayer hice un restablecimiento del teléfono y nada de nada, se sigue escuchando bajo, así que me pondré en contacto con el SAT.

gracias
Me cito a mí mismo, teléfono enviado al SAT y devuelto en una semana, el problema era con el hardware, así que me han cambiado el auricular y todo listo. Muy buena experiencia.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/11/18, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
booxer booxer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @busovar

No podemos garantizar el correcto funcionamiento de dispositivos con ANT+, no obstante revisaremos lo ocurrido por si pudiéramos hacer algo al respecto en próximas versiones.

Un saludo
Cómo??????!!!!!!! Que tengo un teléfono de 300 € y no voy a saber si algún día voy a poder vincular mi reloj deportivo?

Vamos hombre!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/11/18, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por booxer Ver Mensaje
Cómo??????!!!!!!! Que tengo un teléfono de 300 € y no voy a saber si algún día voy a poder vincular mi reloj deportivo?

Vamos hombre!!!!!!!!!!!!!
Qué es ANT+ exactamente?

Lo he visto mucho pero nunca he sabido lo que es.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/11/18, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@booxer, la incidencia con el Bluetooth (que es como se conecta el reloj deportivo en este caso - proceso de sincronización) está reportada y estamos trabajando en solventarla (como hemos indicado en reiteradas ocasiones).

@Rambo123, aquí tienes más información https://www.redeszone.net/2017/11/11/protocolo-ant

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 14/11/18 a las 08:35:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 20/11/18, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Yo después de esta actualización y habiendo dejado pasar este tiempo reporto lo siguiente:

Sigo con la cámara que suena el disparador cuando le da la gana, a lo mejor se levanta que no suena y después de unas cuantas fotos suena, a pesar de tenerlo configurada para que no suene.

La alarma le cuesta parar de sonar cuando desplazas para que pare o para que se posponga.

El teclado cuando le da la gana se vuelve un poco "gilipollas", y parece que escriba solo, ya he probado el modo desaroyo para ver las pulsaciones del teclado y no se ve nada raro, pero a veces escribe palabras el solito.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/11/18, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Yo después de esta actualización y habiendo dejado pasar este tiempo reporto lo siguiente:

Sigo con la cámara que suena el disparador cuando le da la gana, a lo mejor se levanta que no suena y después de unas cuantas fotos suena, a pesar de tenerlo configurada para que no suene.

La alarma le cuesta parar de sonar cuando desplazas para que pare o para que se posponga.

El teclado cuando le da la gana se vuelve un poco "gilipollas", y parece que escriba solo, ya he probado el modo desaroyo para ver las pulsaciones del teclado y no se ve nada raro, pero a veces escribe palabras el solito.
No sé si me pasa lo del disparador, tampoco uso mucho la cámara (supongo que te refieres a través de la app de bq). Una solución temporal es que si vas a hacer muchas fotos y no quieres que suene, pon el móvil en silencio o vibración.

Eso sí que es raro, si te pasa lo de que a veces se abren cosas solas o no responde la pantalla, seguramente tengas el archiconocido problema de los toques fantasma, el cuál se arregla enviando al SAT. Si dices que tienes activado el mostrar toques en la pantalla, y cuando te pasa eso de que se vuelve loco el teclado, no ves puntos blancos por la pantalla, es raro...
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/11/18, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Sigo con la cámara que suena el disparador cuando le da la gana, a lo mejor se levanta que no suena y después de unas cuantas fotos suena, a pesar de tenerlo configurada para que no suene.
Hasta donde sé, esto pasa cuando se usa la cámara de bq desde otra aplicación (por ejemplo, Telegram, o desde el propio chrome, u otras apps que no tienen un módulo de cámara nativa, y usan la app del propio terminal, fíjate bien en cuál puedes usar que tenga ese comportamiento; aplicaciones como whatsapp te abren si propio módulo de cámara cuando haces fotos).

Lo que pasa en estos casos es que la app de cámara se abre con los parámetros por defecto, y cuando la vuelves a usar de forma normal se quedan esos ajustes. Yo, por ejemplo, no sólo pierdo la configuración del sonido del disparador, sino tb la geolocalización o el indicador de selfies...

Lo he comentado en algún hilo de mibqyyo, pero sin muchas novedades al respecto. Para mi es un simple error de que al cargar la app desde una de terceros, no se leen los ajustes personales, y se sobreescriben con los ajustes por defecto. No sé qué solución puede tener.

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/11/18, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Hasta donde sé, esto pasa cuando se usa la cámara de bq desde otra aplicación (por ejemplo, Telegram, o desde el propio chrome, u otras apps que no tienen un módulo de cámara nativa, y usan la app del propio terminal, fíjate bien en cuál puedes usar que tenga ese comportamiento; aplicaciones como whatsapp te abren si propio módulo de cámara cuando haces fotos).

Lo que pasa en estos casos es que la app de cámara se abre con los parámetros por defecto, y cuando la vuelves a usar de forma normal se quedan esos ajustes. Yo, por ejemplo, no sólo pierdo la configuración del sonido del disparador, sino tb la geolocalización o el indicador de selfies...

Lo he comentado en algún hilo de mibqyyo, pero sin muchas novedades al respecto. Para mi es un simple error de que al cargar la app desde una de terceros, no se leen los ajustes personales, y se sobreescriben con los ajustes por defecto. No sé qué solución puede tener.

Saludos
No es el caso, me pasa usando la cámara directamente, para tomar fotos desde la app camara.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/11/18, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No sé si me pasa lo del disparador, tampoco uso mucho la cámara (supongo que te refieres a través de la app de bq). Una solución temporal es que si vas a hacer muchas fotos y no quieres que suene, pon el móvil en silencio o vibración.

Eso sí que es raro, si te pasa lo de que a veces se abren cosas solas o no responde la pantalla, seguramente tengas el archiconocido problema de los toques fantasma, el cuál se arregla enviando al SAT. Si dices que tienes activado el mostrar toques en la pantalla, y cuando te pasa eso de que se vuelve loco el teclado, no ves puntos blancos por la pantalla, es raro...
No, no se me abren cosas solas, se escriben palabras solas, o cuando doy a la barra de espacio se escribe una v o una b...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/11/18, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @jcgechevarria

Contacta con nuestros compañeros de Soporte indicándoles todas las incidencias que tienes para revisar tu caso en profundidad:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 21/11/18, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @jcgechevarria

Contacta con nuestros compañeros de Soporte indicándoles todas las incidencias que tienes para revisar tu caso en profundidad:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
Pero tengo que ir en persona???
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/11/18, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @jcgechevarria, no.

Puedes solicitar una llamada pulsando en "Te llamamos" o desde aquí: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 29/11/18, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @jcgechevarria

Contacta con nuestros compañeros de Soporte indicándoles todas las incidencias que tienes para revisar tu caso en profundidad:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
Hola, sobre mis incidencias, lo de la alarma se ha solucionado instalando un app de reloj.

La cámara hoy ha hecho una cosa rarisima, yo cada día hago foto de los contadores de la luz y del gas, la cámara siempre la tengo en jpg y dng, al hacer la foto al contador del gas ha grabado bien las dos fotos la jpg y la dng, luego he ido al cuarto de los contadores de la luz y he hecho la foto, pues ha grabado la dng de el contador de luz, pero ha generado un jpg del contador del gas..... luego he vuelto a hacer la foto del contador de la luz y solo ha generado el jpg...... raro, raro, raro.....


y ahora esta tarde, tenía el terminal en reposo, ha sonado un whatsapp, he desbloqueado y no funciona el táctil de la pantalla, los botones de apagado y volumen si, pero ni los táctiles de atrás, menú y apps abiertas, ni la pantalla funciona, seguro que apago y vuelvo a encender y funciona, pero quiero dejar constancia de estos fallos.

Quiero apagarlo y no puedo ya que el táctil no funciona....

Bueno ya lo he reiniciado aguatando un buen rato el botón de encender/apagar físico.

Aquí os añado una captura de las fotos de los contadores, desde abajo, los dos del de gas, dng y jpg, en medio los que deberían ser del contador de luz el dng si, pero el de la derecha que debería ser el jpg como podeis ver es del gas y arriba una segunda foto del contador de la luz, con el dng y el jpg...

https://photos.app.goo.gl/FLbciFC3d7pQAWx37

Última edición por jcgechevarria Día 29/11/18 a las 17:50:43. Razón: añadir información
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/11/18, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
fen1x fen1x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: O2
La app de cámara ya no se va a actualizar nunca más?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/18, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fen1x Ver Mensaje
La app de cámara ya no se va a actualizar nunca más?
¿Por qué dices eso? ¿Es que acaso hay algo que no funciona de la cámara?

Porque si pides que se actualice será para que arreglen o añadan algo. El otro día la probé, con Oreo 2.3.0, y parecía que todo iba bien.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/18, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
fen1x fen1x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: O2
A parte de que creo que se podrían mejorar los resultados en el postprocesado, no estaría de mas que añadieran alguna función mas actual como el modo noche por ej. O un modo retrato.

Ahora que el x2 ya no es novedad deberíamos de poder disfrutar de alguna cosilla más en nuestros X Pro, ya no veo necesario que el x2 tenga en exclusiva el modo retrato.

Y no vengáis a decirme que si solo tiene una óptica y tal, que el retrato y el modo noche lk estamos usando en la Gcam... XD
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/11/18, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola:
@jcgechevarria con respecto a la incidencia con el táctil de la pantalla ¿tienes protector de pantalla puesto de plástico o crista? en ocasiones es el culpable de la incidencia ¿has notado si tienes alguna fisura en pantalla? si no es ninguna de estas opciones contacta con soporte para solucionarlo desde http://bit.ly/2jmQNAA
@fen1x Seguiremos actualizando la aplicación de cámara.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/11/18, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola:
@jcgechevarria con respecto a la incidencia con el táctil de la pantalla ¿tienes protector de pantalla puesto de plástico o crista? en ocasiones es el culpable de la incidencia ¿has notado si tienes alguna fisura en pantalla? si no es ninguna de estas opciones contacta con soporte para solucionarlo desde http://bit.ly/2jmQNAA
@fen1x Seguiremos actualizando la aplicación de cámara.

Un saludo.
La app de cámara no es que la actualiceis mucho...

Screenshot_20181130-120202~2.jpg

A mí personalmente me da igual ya que uso la Gcam que es mejor que la serie (no solo que la vuestra en general que casi todas).

Pero podríais poner la del X2 por ejemplo.
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/11/18, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
No está actualizada en la store, pero por numeración la versión de las últimas actualizaciones es más reciente.

Supongo que las nuevas versiones las incluyen directamente en el firmware.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas


Hora actual: 06:27:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /