bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 13/11/18, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Entra en xda y mira a ver cuantos hilos asi te encuentras, no es rebajar el tono, es subir el nivel intelectual. Alli a la tercera te vas fuera, directamente
Pues vaya... si no te dejan debatir y exponer cada uno sus opiniones gusten mas o menos... vaya "secta". Yo creo que htcmania hace bien permitiendo estos debates, mientras no haya insultos...


  #322  
Viejo 13/11/18, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No entiendo? cuando piden que se rebaje el tono a que se debe? No hay ningun insulto casi nunca, no hay palabras fuera de lugar... creo que es un debate relativamente sano en el que cada uno da su opinion...
Se puede opinar y criticar con total y absoluta libertad, siempre que se haga de forma constructiva y respetuosa.

En ocasiones hay comentarios que bordean o traspasan ese límite.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy de acuerdo tío, a mi antes me han borrado 2 mensajes, 1 por ser sincero denunciando cuentas recién creadas para defender "x" postura y el otro todavía ni me lo explico, porque ponía como ejemplo al A8 de Samsung muy caro de salida para hacer una comparación con este bq
Sinceramente creo que moderación debería actuar de otra manera más cuidadosa cuando alguien opina sin faltar al respeto o corremos el riesgo de no respetar la libertad de expresión

Un saludo
Denunciar multicuentas en el foro público no es correcto, con gusto envíame esa información por privado y lo reviso.

La libertad de expresión en HTCMania se respeta por encima de todo, pero esta debe venir siempre acompañada de cordialidad y respeto a la hora de manifestarla.

Sigamos con el hilo chicos, si queréis debatir cualquier asunto ajeno a la temática original del hilo con gusto lo tratamos a través de mp.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #323  
Viejo 13/11/18, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No entiendo? cuando piden que se rebaje el tono a que se debe? No hay ningun insulto casi nunca, no hay palabras fuera de lugar... creo que es un debate relativamente sano en el que cada uno da su opinion...
seguramente no los veas porque esos comentarios ya han sido eliminados. De ese modo la conversación queda más o menos "leíble"
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #324  
Viejo 13/11/18, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues vaya... si no te dejan debatir y exponer cada uno sus opiniones gusten mas o menos... vaya "secta". Yo creo que htcmania hace bien permitiendo estos debates, mientras no haya insultos...
En xda jamás tuve el más mínimo problema, aquí no puedo decir lo mismo
Supongo que será porque xda es internacional y la gente entra más por tema de desarrollo roms etcétera y se debate menos
Los debates deben ser "calientes" de lo contrario dejan de ser debates para convertirse en auténticos bodrios de aburridez
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 13/11/18, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Una pistola? Ese argumento es de parvulario.

Una táctica moderna es poner promotores a aprovecharse de aquellos que no entienden, y como las palabras se las lleva el viento demuestra que no te han engañado.

Jaque mate.
Ya te digo.
  #326  
Viejo 13/11/18, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Dije que no entraría más pero lo haré una vez más .Respondiendo al compi de más arriba pues claro que lo hacen muchas marcas,y no con todos sus modelos ,a veces solo con alguno en particular.Sacan algún modelo a buen precio y otros a precio disparatado aver si alguien pica,pero bueno cada empresa q tenga la política que le dé la gana,a mi directamente me da igual pues a la larga una empresa con mala política dejará de vender y acabará cerrando y las que lo hagan bien seguirán al pie del cañón.Pero vamos esq en este hilo se pasado de criticar un bq a llamarlo mierda y después a meterse a debatir si la política de empresa es mala o no.No se compi,pero en mi opinión creo que está sacando el asunto del tiesto pues dentro de poco nos pondremos a criticar las veces que salen a mear los empleados de bq mientras ensamblan un tlf...(entiéndase la ironía)
Pero sabéis q os lo peor?que casi la totalidad de los que hablamos en este hilo no tenemos el dichoso bq en cuestión y nos ponemos a debatir simplemente porque nos gusta la moviola jajajaja.
Que la gente q lo tenga de su impresión y ya está,habrá quien le guste ,habrá a quien no,a fin de cuentas en eso está la gracia,en la variedad de gustos.Y por supuesto habrá productos mejores peores más caros y más baratos y como dije desde el principio coger las reviews con pinzas y que cada se 1 con su dinero haga lo que le dé la gana que para eso es suyo.Y ahora sí q me despido del hilo,si he ofendido ha alguien pido disculpas pues no era mi intención,solo escribí por q me parecía un poco absurda la situación q se ha montado y por intentar poner "algo de cordura" nada más,lo dicho si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención,un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #327  
Viejo 13/11/18, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pues partiendo de la base que nadie te obliga a comprarlo que quieres que te diga?bq os puso una pistola pa que lo compréis?Y ojo ya te digo que yo no me lo compraría pues no me gusta la marca y no por nada en especial ojo,q tb hay marcas que me gustan menos.Pero habeis convertido esto en una cruzada sin sentido alguno,es mi opinión.
Repito todos tenemos derecho a opinar desde el respeto y la libertad de expresión y mientras nadie nos obligue a pasar por el aro de comprar o tragar por un producto pues oye siempre existen otras marcas y te puedes comprar otro.A mi no me parece tan mal tlf,pues como te digo al cesar lo que es del cesar y muchas cosas dichas en el vídeo no son como las cuentan.Ojo,en otras sí que tiene toda la razón del mundo.Y repito que yo no me lo compraría,pero una cosa es eso,y otra cosa pasar al extremo del ataque continuo,no sé es mi opinión nada más y por supuesto no tienes porque estar de acuerdo por ella.Pero existiendo la oferta y la demanda que hay simplemente al q no le guste le parezca caro o lo que sea pues q no lo compre y compre otro,si está todo inventado!!saludos
Algo coherente compañero, estoy de acuerdo tanto con este mensaje como con el anterior y el que has escrito a continuación
  #328  
Viejo 13/11/18, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Ya ha hecho un video deivid explicandolo




Última edición por alvarog10 Día 13/11/18 a las 21:40:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 13/11/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pues partiendo de la base que nadie te obliga a comprarlo que quieres que te diga?bq os puso una pistola pa que lo compréis?Y ojo ya te digo que yo no me lo compraría pues no me gusta la marca y no por nada en especial ojo,q tb hay marcas que me gustan menos.Pero habeis convertido esto en una cruzada sin sentido alguno,es mi opinión.
Repito todos tenemos derecho a opinar desde el respeto y la libertad de expresión y mientras nadie nos obligue a pasar por el aro de comprar o tragar por un producto pues oye siempre existen otras marcas y te puedes comprar otro.A mi no me parece tan mal tlf,pues como te digo al cesar lo que es del cesar y muchas cosas dichas en el vídeo no son como las cuentan.Ojo,en otras sí que tiene toda la razón del mundo.Y repito que yo no me lo compraría,pero una cosa es eso,y otra cosa pasar al extremo del ataque continuo,no sé es mi opinión nada más y por supuesto no tienes porque estar de acuerdo por ella.Pero existiendo la oferta y la demanda que hay simplemente al q no le guste le parezca caro o lo que sea pues q no lo compre y compre otro,si está todo inventado!!saludos
Aquí pensaba que empezaba a ser un foro normal. Totalmente de acuerdo. Yo empecé por Huawei con los p 6 y p 7, eran duros de cojones pero acabé por aborrecer la capa de Huawei y me pase LG G4 en aquel momento gama alta y el más caro que me he comprado y supongo que sabréis todos el problema con la muerte súbita, todos se morían con el tiempo y como me gustaba Android stock le puse cianogenmod y no por eso me puse a criticar LG pero dije nunca más gama alta y hasta me da pena lo mal que va lg con los móviles, me muevo hasta 300 € y primero me compré el x Pro y luego el X2, y con este último estoy contentísimo y no me pesa haberme gastado 300 € que costaba de salida y el ex y el x2 Pro me parecía mucha diferencia y se me iba de precio, pero si alguien tiene paciencia y se espera lo puede conseguir mucho más barato en los días clave como cualquier otro móvil, yo no tengo paciencia cuando lo necesito lo pillo. En el momento de comprar este móvil ningun otro ofrecía mejores condiciones y por supuesto luego bajan de precio algunos y salen otros con mejores características al mismo precio o menos. En cualquier caso las diferencias por las mismas características son pocas y no entiendo que la gente se ciege con bq por tan poca diferencia cuándo todos sabéis que hay marcas que empiezan por 1000 € y al año siguiente valen 500 y nadie dice que pasa con esos 500, creo que si queréis criticar ya tenéis por dónde empezar. Repito que tuve un gama alta que se convertía en pisapapeles, que te cambiaba en la placa y al cabo del tiempo volvía convertirse en Pisa papel y la garantía fuera. Pero en vez de criticarlos sinceramente espero que remonten.
  #330  
Viejo 13/11/18, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Madre mia, 17 paginas ya, no os cansais ehh.
  #331  
Viejo 13/11/18, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Madre mia, 17 paginas ya, no os cansais ehh.
😂😂😂😂😂😂😂 Es que somos muuuuuu pesaos
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 13/11/18, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya ha hecho un video deivid explicandolo

Vamos a verlo

PD Canal nuevo será, no?
  #333  
Viejo 13/11/18, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos a verlo

PD Canal nuevo será, no?
Si, imagino que lo borrara tambien en unos dias
  #334  
Viejo 13/11/18, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si un vídeo para meterse conmigo básicamente por decir lo que muchos pensamos y para volver a meterse con bq, veo que insiste, a ver qué pasa si se viraliza;)
  #335  
Viejo 13/11/18, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Si un vídeo para meterse conmigo básicamente por decir lo que muchos pensamos y para volver a meterse con bq, veo que insiste, a ver qué pasa si se viraliza;)
Solo te ha nombrado 1seg... no te sientas ahora importante, que no es nadie famoso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #336  
Viejo 13/11/18, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Solo te ha nombrado 1seg... no te sientas ahora importante, que no es nadie famoso
No me siento importante , pero me ha parecido curiosa su forma de disculparse, cuando se disculpó en el foro hasta me lo creo y todo pero veo que los vídeos van de otro rollo
  #337  
Viejo 13/11/18, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No me siento importante , pero me ha parecido curiosa su forma de disculparse, cuando se disculpó en el foro hasta me lo creo y todo pero veo que los vídeos van de otro rollo
En verdad lo que hace es reafirmar lo anterior dicho por el, no se que tendra que decir ahora bq cuando vea el video en el que demuestra que de cristal tiene poco, pero una mentira repetida muchas veces, a veces por desgracia se convierte en verdad. Desde cuando el cristal se dobla? La verdad que el final del video retrata a mucha mucha gente....

Última edición por alvarog10 Día 13/11/18 a las 22:06:03.
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 13/11/18, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Realmente penoso.... Ánimo Deivid, como tú pocos quedan, ahora a ver con cuanto untan a los de tope de gama para “realzar las virtudes” de éste terminal......
  #339  
Viejo 13/11/18, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En verdad lo que hace es reafirmar lo anterior dicho por el, no se que tendra que decir ahora bq cuando vea el video en el que demuestra que de cristal tiene poco, pero una mentira repetida muchas veces, a veces por desgracia se convierte en verdad. Desde cuando el cristal se dobla? La verdad que el final del video retrata a mucha mucha gente....
El final del vídeo es de traca... madre mía que zasca a bq con el tema de los acabados, chasis etcétera

No sé yo, pero aquí se abre un debate muy interesante
Habrá gente muy afín a la marca que se pueda sentir engañada o algo peor en caso de confirmarse todo esto???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #340  
Viejo 13/11/18, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No me siento importante , pero me ha parecido curiosa su forma de disculparse, cuando se disculpó en el foro hasta me lo creo y todo pero veo que los vídeos van de otro rollo
Y a mí me parece curioso que si viste el min 19 y 20 del segundo vídeo sigas sin reconocer que lo que él dijo es verdad
Y a ver qué dice el perfil de bq jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 23:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /