UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/16, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
karlsppc, puedo hacer salir la bandeja con el pincho y la puedo agarrar con los dedos. Lo que no puedo, es sacar por completo la bandeja, está obstruida por lo que ahora me es imposible cambiar de sim ó la sd.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/16, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
SAMBIT SAMBIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: PIXEL 6A
Tu operador: O2
Muy decepcionado con la respuesta tactil de la pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/16, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMBIT Ver Mensaje
Muy decepcionado con la respuesta tactil de la pantalla.
A mi me va bien, pero bueno..

Has probado con la ultima actualización? La gente dice que funciona bastante mejor la respuesta táctil.

Por cierto, no he visto un teléfono que se actualice más, por lo menos de momento, están al loro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/16, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo hablo por mi novia, que es la que lo usa, viene de un Asus Zenfone 5 y está encantada. Yo lo que he podido probarlo me ha parecido muy bueno para el precio que tiene. El caso del chico que abrió el hilo tiene pinta de ser, en algunos de los problemas que comenta, una unidad aislada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/16, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
De todo lo que dice el OP hay problemas que pueden deberse a mala suerte (fallos puntuales de una unidad aislada), pero existen otros detalles que son defectos de calidad claros de este smartphone.

Que el fabricante mienta anunciando a bombo y platillo una batería de 4.000 mAh y luegto al abrirlo veas que en realidad es de 3.000 mAh me parece inaceptable, esa tomadura de pelo de por sí me parece suficiente para evitar a este fabricante de por vida.

Yo estuve a punto a pillarme el Umi Touch porque me salía muy barato, pero no me fié de la marca, y ahora me alegro de no haber picado

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/16, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hombre, si dicen que la batería es de un amperaje y después no es cierto, eso no es un fallo, es un timo y supongo que se podrá denunciar.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/16, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, yo los unicos problemas que he tenido con el movil son las manchas en la pantalla que se ven con fondo blanco (Parece ser que es por la presion que hacen algunos componentes en el interior, porque si aprietas la pantalla con fuerza solo se distorsiona justo donde estan las manchas, tengo pendiente desmontarlo para intentar arreglarlo), y problemas con el gps que debe ser problemas con la antena (A algunas personas les va correctamente).

La sensibilidad de la pantalla yo no tengo ningun problema, ni antes ni ahora, aunque ahora con la actualizacion va mejor que antes, eso si es verdad. A destacar que todavia no le he quitado el protector de pantalla de fabrica (No me gustan lo gruesos que son los cristales templados, y no lo necesito porque nunca se me cae el movil, con el plastiquito para que no se raye en el bolsillo me vale).

Y la batería, por mi parte el consumo del wifi es elevado, aun asi con el wifi todo el dia puesto y usandolo para redes sociales y web me da unas 5 horas de pantalla. Tambien desmonté el movil para intentar solucionar el tema del GPS y EN LA BATERIA PONE 3800MAH-4000MAH, y puedo subir un trozo de video para demostrarlo si es necesario.

Luego las demas quejas, pues no se que quereis que os diga, es un movil barato de 130€, y por ese precio cumple de sobra (Una unidad no defectuosa, claro).

Y no es por defender a umi, que las manchas de la pantalla me tocan mucho las narices , y le pasa a mucha gente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/05/16, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Adrikiller, como ya he mencionado, tengo un problema con la bandeja donde se inserta la sim-sd. Se abre con el pincho pero no consigo retirar la bandeja, no puedo acceder a la sd-sim, está obstruido, como si hay algo que le frena. He visto un video de desmontaje y muestra que lo primero es retirar la bandeja, cosa que yo no puedo y luego la pantalla. Tu que lo has abierto, crees que podré solucionar este problema sin retirar la bandeja?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/16, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo tambien lo he desmontado y creo que si lo abres por el lado contario al de la bandeja podras solventar el problema, seguramente esta enganchado,
por cierto has probado a abrirla girando el movil , o sea volteandolo y agitandolo un poco?

la bateria ciertamente es 3800-4000, o sea que correcto y ademsa me dura bastante, eso si hay que optimizar aun el consumo de wifi, es lo que ms gasta
adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160517-WA0005.jpg (30.0 KB, 138 visitas)

Última edición por basurejo Día 19/05/16 a las 19:51:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/16, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
gracias basurejo por el comentario. Lo he movido de todas las posiciones, como si fuera una coctelera y no hay nada que hacer, no sé con que se ha podido enganchar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/16, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
pero tienes dentro ytarjetas o no gas podido meterlas?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/16, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Tengo dentro de la bandeja la sd y la sim. En un principio solamente tenía la sim instalada pero desde el momento que inserte la sd me ocurrió este problema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/16, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
pues logicamente se te ha enganchado la sd, si te esta funcionando pues ya esta no lo muevas jajaja
igual abrir el movil es facil, si lo hace por la parte de la botonera podrias quitar la tapa con la bandeja puesta yo creo, no lo he probado ya que yo quito lo bandeja, cuidado con los botones no los pierdas.
pero creo que si funciona y no tienes pensado cambiar de tarjeta, hasta que no tengas esa necesidad dejalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/05/16, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Basurejo, si, no voy a cambiar la sim por ahora. El inconveniente es que me desplazo habitualmente al extranjero y siempre instalo una sim de un operador de ese país. Ahora, tendré que llevar y usar mi antiguo UMI X2 y el TOUCH. Quizás mas adelante me anime a abrirlo, siempre y cuando esté seguro que se pueda abrir el TOUCH sin necesidad de extraer la bandeja, no quisiera fastidiarlo que lo acabo de comprar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/16, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
trepalense trepalense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Ahora mismo está más barato el Bluboo Xtouch, yo lo estoy recomendando. Creo que en la comparativa sale ganando aunque sea mas pequeño.

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/16, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
SAMBIT SAMBIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: PIXEL 6A
Tu operador: O2
Tras la actualizacion no h mejorado nada la respuesta tactil de la pantalla, estoy considerando comprar un xiaomi.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/16, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
A ver, yo los unicos problemas que he tenido con el movil son las manchas en la pantalla que se ven con fondo blanco (Parece ser que es por la presion que hacen algunos componentes en el interior, porque si aprietas la pantalla con fuerza solo se distorsiona justo donde estan las manchas, tengo pendiente desmontarlo para intentar arreglarlo), y problemas con el gps que debe ser problemas con la antena (A algunas personas les va correctamente).

La sensibilidad de la pantalla yo no tengo ningun problema, ni antes ni ahora, aunque ahora con la actualizacion va mejor que antes, eso si es verdad. A destacar que todavia no le he quitado el protector de pantalla de fabrica (No me gustan lo gruesos que son los cristales templados, y no lo necesito porque nunca se me cae el movil, con el plastiquito para que no se raye en el bolsillo me vale).

Y la batería, por mi parte el consumo del wifi es elevado, aun asi con el wifi todo el dia puesto y usandolo para redes sociales y web me da unas 5 horas de pantalla. Tambien desmonté el movil para intentar solucionar el tema del GPS y EN LA BATERIA PONE 3800MAH-4000MAH, y puedo subir un trozo de video para demostrarlo si es necesario.

Luego las demas quejas, pues no se que quereis que os diga, es un movil barato de 130€, y por ese precio cumple de sobra (Una unidad no defectuosa, claro).

Y no es por defender a umi, que las manchas de la pantalla me tocan mucho las narices , y le pasa a mucha gente.

Saludos.
Hola @adrikiller, te has animado a intentar eliminar las manchas de la pantalla? Yo pensé también en un exceso de presión sobre el panel de los componentes internos pero no he tenido tiempo de hacerlo... si lo logras solucionar avisa, si lo hago yo antes que tú avisaré yo, a ver si saco tiempo esta noche.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/05/16, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Hola @adrikiller, te has animado a intentar eliminar las manchas de la pantalla? Yo pensé también en un exceso de presión sobre el panel de los componentes internos pero no he tenido tiempo de hacerlo... si lo logras solucionar avisa, si lo hago yo antes que tú avisaré yo, a ver si saco tiempo esta noche.
No, no lo he intentado, sin embargo lo he desmontado entero por un problema que me ha aparecido con la pantalla (Voy a pedir un reemplazo), y al volverlo a montar el problema de las manchas sigue ahi, a si que debe ser mas complicado que desmontarlo y montarlo bien.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/16, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
No, no lo he intentado, sin embargo lo he desmontado entero por un problema que me ha aparecido con la pantalla (Voy a pedir un reemplazo), y al volverlo a montar el problema de las manchas sigue ahi, a si que debe ser mas complicado que desmontarlo y montarlo bien.
Yo lo hice ayer y no, no hay nada que haga presión sobre la zona de la pantalla que tiene las manchas. Habrá que convivir con ello... tampoco se ven siempre ni afecta a la calidad de imagen, sólo molesta saber que está ahí jajaja.

Lo que más me ha decepcionado es el gps y la navegación con maps. Vengo de un galaxy note 1 que para navegar era una absoluta delicia y claro al carecer de magnetometro (brújula) la navegación giro a giro es muy muy difícil y errática en la mayoría de los casos. Eso si que ha sido una decepción. Por o demás estoy encantado sobre todo con la velocidad y la batería.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/16, 05:30:40
Array

[xs_avatar]
mautryx mautryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
Hola , muchachada, soy de Argentina y nuevo miembro de htcmania, quisiera saber si realmente es azar q te toque un umi touch bueno?, También leí q los q tuvieron problemas se solucionaron con las 3 actualizaciones recientes, desde ya muchas gracias

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 21:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /