iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/20, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
arg Se llenó el almacenamiento del iPhone

Hola, hace un par de meses tenía un iPhone 11, lo cambie por un Android y ahora nuevamente tengo un iPhone 11 pero la versión Pro de 64Gb, desde el principio he tenido algunos problemas con iCloud, por ejemplo, nunca terminaba de hacer los respaldos, etc., la cosa es que ayer en la noche realice un respaldo manual (tengo un plan de 200Gb en iCloud) y deje el teléfono ahí, hoy me aparecía en la pantalla un mensaje de que no podía hacer ni recibir llamados porque el almacenamiento estaba lleno, es raro ya que entre fotos, app's y SO no llego a los 25Gb, lo que me pareció más extraño es que Etc. estaba en 57Gb, no sé de dónde saco tantos datos, luego vi en iCloud y aparece un respaldo de 68.25Gb, la verdad no entiendo, he borrado los respaldos y ahora me volvió a pasar, alguien sabe que puede ser?, de antemano muchas gracias, saludos.

PD: Les adjunto una imagen del almacenamiento del iCloud

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Almacenamiento_iPhone.jpg (46.5 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/20, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Se llenó el almacenamiento del iPhone

No será porque los 200 gb los tienes compartidos con gente de tu familia?

Perdona,he visto que con eso y todo te sobran 75 gb......pues ni idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/20, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Hola, hace un par de meses tenía un iPhone 11, lo cambie por un Android y ahora nuevamente tengo un iPhone 11 pero la versión Pro de 64Gb, desde el principio he tenido algunos problemas con iCloud, por ejemplo, nunca terminaba de hacer los respaldos, etc., la cosa es que ayer en la noche realice un respaldo manual (tengo un plan de 200Gb en iCloud) y deje el teléfono ahí, hoy me aparecía en la pantalla un mensaje de que no podía hacer ni recibir llamados porque el almacenamiento estaba lleno, es raro ya que entre fotos, app's y SO no llego a los 25Gb, lo que me pareció más extraño es que Etc. estaba en 57Gb, no sé de dónde saco tantos datos, luego vi en iCloud y aparece un respaldo de 68.25Gb, la verdad no entiendo, he borrado los respaldos y ahora me volvió a pasar, alguien sabe que puede ser?, de antemano muchas gracias, saludos.



PD: Les adjunto una imagen del almacenamiento del iCloud





Mira a ver elementos eliminados. Muchas veces dan por saco. Por ejemplo, yo tenía una backup de 100gb, cuando debería ser de 3 porque tengo todo en icloud. No veía nada extraño. Restauré el backup, y me aparecieron muchos vídeos que había eliminado, pero ahí estaban en el limbo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/20, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Se llenó el almacenamiento del iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Mira a ver elementos eliminados. Muchas veces dan por saco. Por ejemplo, yo tenía una backup de 100gb, cuando debería ser de 3 porque tengo todo en icloud. No veía nada extraño. Restauré el backup, y me aparecieron muchos vídeos que había eliminado, pero ahí estaban en el limbo

Gracias por responder, los elementos eliminados en fotos? tenía algunos pero no era mucho, no se si tendrá que ver algo con el iPad que también tengo, aunque con el iPad no tengo ningún problema, el backup lo hace de forma normal, lo que si me he dado cuenta es que las fotos y videos de Whatsapp también las veo en la galería de fotos, eso está bien?

Última edición por manuelb3 Día 24/07/20 a las 18:16:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/20, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Los elementos eliminados en fotos? tenía algunos pero no era mucho, no se si tendrá que ver algo con el iPad que también tengo, aunque con el iPad no tengo ningún problema, el backup lo hace de forma normal, lo que si me he dado cuenta es que las fotos y videos de Whatsapp también las veo en la galería de fotos, eso está bien?


En mi caso fueron archivos. En fotos y demás no deberías tener problemas si lo tienes en iCloud y no descargas originales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/20, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
En mi caso fueron archivos. En fotos y demás no deberías tener problemas si lo tienes en iCloud y no descargas originales.

Muchas gracias, voy a revisar todo a lo que pueda acceder y ver que pasa, en realidad lo que mas me interesa es el backup del Whatsapp y las fotos, creo que voy a restablecer de fábrica nuevamente y hacer el respaldo, eso me funcionó la última vez, tal vez sea mi cuenta o algo que me esta corrompiendo los backup, seguiré buscando, gracias de nuevo por tu ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/20, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a revisar todo a lo que pueda acceder y ver que pasa, en realidad lo que mas me interesa es el backup del Whatsapp y las fotos, creo que voy a restablecer de fábrica nuevamente y hacer el respaldo, eso me funcionó la última vez, tal vez sea mi cuenta o algo que me esta corrompiendo los backup, seguiré buscando, gracias de nuevo por tu ayuda


El whatsapp hace un backup completo con todas las fotos y los vídeos. Yo la última vez tenía 11Gb, que iban al backup también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/20, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
El whatsapp hace un backup completo con todas las fotos y los vídeos. Yo la última vez tenía 11Gb, que iban al backup también.

Será necesario tener esto que se ve en la imagen adjunta activado entonces?Adjustments.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/20, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

En todo caso hacer limpieza del whatsapp. Tu problema es que tienes el almacenamiento lleno no? Mira en ajustes, general, almacenamiento y ves lo que te está ocupando cada aplicación
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/20, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
En todo caso hacer limpieza del whatsapp. Tu problema es que tienes el almacenamiento lleno no? Mira en ajustes, general, almacenamiento y ves lo que te está ocupando cada aplicación

Eso es lo más raro

IMG_0272.jpg
IMG_0270.jpg
Adjustments.jpg

Esto es todo lo que tengo y no me figura lleno el almacenamiento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/20, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Eso es lo más raro

Archivo Adjunto 1302532
Archivo Adjunto 1302533
Archivo Adjunto 1302534

Esto es todo lo que tengo y no me figura lleno el almacenamiento


Bufff pues me voy quedando sin ideas. Podrías probar a borrar el backup de iCloud, y volver a hacer uno nuevo, en vez de incrementales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/20, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Bufff pues me voy quedando sin ideas. Podrías probar a borrar el backup de iCloud, y volver a hacer uno nuevo, en vez de incrementales

Si, yo también, pero algo ha pasado, la batería se me fue muy rápido y al desplegar el menú del as conexiones aparece algo que asta sincronizando pero no se que es, creo que voy a verificar que estén las fotos respaldadas, los WhatsApp y algunas otras cosas y voy resetear de fábrica, ya he borrado todos los backup de iCloud también, es lo que se me ocurre, te agradezco mucho tu ayuda, de ahí cuento que sucede luego del reseteo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/20, 03:44:20
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Bueno, luego de borrar todas las app de terceros y algunas de apple, respaldar el whatsapp y eliminándolo también, activé nuevamente el respaldo en iCloud y al parecer está avanzando, me dice 10 minutos restantes, cosa que antes no hacia, algo me dice que el problema esta con el whatsapp y tiene algo de sentido ya que utilice una app de terceros para poder migrar los chat desde Android a iOS, voy a ver si es que termina y les sigo contando, saludos a todos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/20, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Gracias a todos por su ayuda y en especial a robferrob, al parecer luego de borrar todo e iniciar como un iPhone nuevo se ha solucionado, creo que al pasar los chats desde android a ios algo a quedado corrupto y eso estaba generando algún problema en ma consistencia del backup de iCloud, saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /