Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/21, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
Error de cifrado - Movil no inicia

Hola!

Hace ya tiempo que un familiar tiene este móvil , y el tenía rooteado. El otro día la intenté quitar el root del magisk manager, luego fui a la APP y le di a la desinstalación completa, el móvil se reinició y pasado unos minutos me saltó el error que veis en la foto adjunta.

https://i.ibb.co/rbTfGRs/Whats-App-I...t-15-48-14.jpg

No puedo hacer nada. De esa pantalla no sale el mobil. Lo único que puedo hacer es entrar al modo Download o al Modo del recovery (TWRP).

Hay alguna posibilidad de recuperar los datos que hay dentro del teléfono? Le he dado incluso a restablecer, se reinicia con el TWRP me da un error y vuelve a iniciar el móvil con la misma pantalla..

Que recomendais a hacer?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición por SeNTiHaDeS Día 01/07/21 a las 16:04:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeNTiHaDeS Ver Mensaje
Hola!

Hace ya tiempo que un familiar tiene este móvil , y el tenía rooteado. El otro día la intenté quitar el root del magisk manager, luego fui a la APP y le di a la desinstalación completa, el móvil se reinició y pasado unos minutos me saltó el error que veis en la foto adjunta.

https://i.ibb.co/rbTfGRs/Whats-App-I...t-15-48-14.jpg

No puedo hacer nada. De esa pantalla no sale el mobil. Lo único que puedo hacer es entrar al modo Download o al Modo del recovery (TWRP).

Hay alguna posibilidad de recuperar los datos que hay dentro del teléfono? Le he dado incluso a restablecer, se reinicia con el TWRP me da un error y vuelve a iniciar el móvil con la misma pantalla..

Que recomendais a hacer?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Nadie sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 18:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /