Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/21, 07:23:06
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@alienmil me contestas al mensaje de arriba por favor?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/21, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Hay algo que no me cuadra: dices "un seguro que se me cobre 800€ y pico cada 3 años y cada mes me devuelvan de ese seguro 100€" entonces te devuelven en total en esos 3 años mas de 3000€ habiendo pagado 800 y pico? Las compañías de seguro nunca pierden dinero, creo hay algo que no entendiste bien o que te explicaron mal. En cuanto a lo de cancelar, supongo que en los seguros será como con los paquetes de Internet y móvil, o cualquier otro compromiso de pago a plazo o con permanencia, ocurre una de dos: o te cobran una penalización por acabar antes del plazo que firmaste o te cobran la parte proporcional de los meses que has consumido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/06/21, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra: dices "un seguro que se me cobre 800€ y pico cada 3 años y cada mes me devuelvan de ese seguro 100€" entonces te devuelven en total en esos 3 años mas de 3000€ habiendo pagado 800 y pico? Las compañías de seguro nunca pierden dinero, creo hay algo que no entendiste bien o que te explicaron mal. En cuanto a lo de cancelar, supongo que en los seguros será como con los paquetes de Internet y móvil, o cualquier otro compromiso de pago a plazo o con permanencia, ocurre una de dos: o te cobran una penalización por acabar antes del plazo que firmaste o te cobran la parte proporcional de los meses que has consumido
@alienmil pero es lo que yo no entiendo, no he firmado ningún seguro. Y por qué en la casa de mi pueblo de payes no hay ningún seguro? También puede caer una tempesta de agua/piedra caer un rayo etc..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/21, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En la libreta o la app del banco tienes que ver bien cuando te lo descuentan
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /