Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/22, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Donde conseguir batería para pixel 3a

Hola, pues mi movil ya tiene más de 3 años y la batería ya no rinde como antes, Tras contactar con google me dicen que ellos no la venden, solo me dan la opción de que envie el teléfono a su SAT y ellos me darán un presupuesto una vez allí. (Lógicamente no voy a quedarme sin móvil no se cuantos días para que luego me digan que cuesta 150 euros cambiar la batería... no son capaces ni de darme precio de una operación tan sencilla como un cambio de batería)
He preguntado en varios sat de mi ciudad y me dicen que no hay stock de batería, que como mucho se puede buscar alguna compatible.
Alguna idea de donde conseguirla? La verdad estoy contento con el 3a y no me apetece cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/22, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
No he encontrado nada confiable. He cambiado de móvil por el tema batería, precisamente.
Suerte, y avisa si consigues.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 18:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /