Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Smartphone con funda o sin funda?
Con funda 73 73.00%
Sin funda 12 12.00%
Depende del smartphone... 15 15.00%
Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/21, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Con funda siempre y con protector de pantalla de hidrogel... Está claro que sin funda y sin protector los móviles ganan mucho, pero está claro que una buena funda te puede salvar el móvil ante una buena hostia¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 31/10/21, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Por preferir prefiero sin funda y si cristal templado, estuve un verano con un moto e de segunda generación y fue la leche pero claro no es lo mismo gastarse 60€ en un móvil de segunda mano que 300€ nuevo como el que llevo ahora con funda cristal templado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/21, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Sin funda, sin protector y con cuidado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/21, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me surge una duda viendo algunos comentarios:

Los que ponéis funda, cristal y de todo porque el móvil os ha costado mucho y bla, bla..., si alguna vez os habéis comprado o tenéis pensado compraros un coche nuevo, que mínimo vale 20 veces más que el mejor móvil del mercado, ¿lo recubriréis de goma o plástico completamente para evitar rayones, golpes o cosas por el estilo?, o esto solo os sucede con los móviles

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 31/10/21, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Sin funda, sin protector y con cuidado

Muy a tener en cuenta lo que dices del cuidado.

A mi me gusta usarlo sin funda, y en cierta medida, eso evita que vaya como un zombie por la calle andando con el móvil (cosa que no me gusta). Otros, en cambio, con todo el equipo de protección del móvil, los ves por la calle que ni saben por donde van.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/11/21, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
kendra_91 kendra_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

Sin funda, pero los dos últimos móvil la he llevado. Eso sí, cuando estoy en casa por vacaciones o situaciones que no tenga que salir de casa, se la quitó.

Tienden a ser tan delgados y de material suave que puede resbalar y caerse...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/21, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me surge una duda viendo algunos comentarios:

Los que ponéis funda, cristal y de todo porque el móvil os ha costado mucho y bla, bla..., si alguna vez os habéis comprado o tenéis pensado compraros un coche nuevo, que mínimo vale 20 veces más que el mejor móvil del mercado, ¿lo recubriréis de goma o plástico completamente para evitar rayones, golpes o cosas por el estilo?, o esto solo os sucede con los móviles

Un saludo
Pues porque no inventan una lona o funda para el coche que se ponga en dos segundos cómodamente, o algo que sea apretar un botón y que se recubra totalmente.
Si eso existiera puede que muchos, o ten por seguro que lo tapariamos, jeje.
Siempre que se pueda al garaje antes que en la calle.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/21, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Pues porque no inventan una lona o funda para el coche que se ponga en dos segundos cómodamente, o algo que sea apretar un botón y que se recubra totalmente.
Si eso existiera puede que muchos, o ten por seguro que lo tapariamos, jeje.
Siempre que se pueda al garaje antes que en la calle.
Pero no digo solo para guardarlo. El móvil no lleva funda solo cuando está guardado

Y si existen fundas que se ponen en un plis plas

https://www.amazon.es/Exterior-Shkal...=VEHICLE_COVER

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/21, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me surge una duda viendo algunos comentarios:

Los que ponéis funda, cristal y de todo porque el móvil os ha costado mucho y bla, bla..., si alguna vez os habéis comprado o tenéis pensado compraros un coche nuevo, que mínimo vale 20 veces más que el mejor móvil del mercado, ¿lo recubriréis de goma o plástico completamente para evitar rayones, golpes o cosas por el estilo?, o esto solo os sucede con los móviles

Un saludo
No me preocupa tanto los arañazos cómo la rotura del cristal delantero y trasero. No es de agrado comprarte un móvil y qué acabe de pisapapeles por algo así. En cambio, un arañazo en el coche se arregla con pulimento y maña y un golpe también lo puedes sacar. Por no hablar de qué el coche tiene seguro mínimo aunque sea, pero en móviles cómo no sea un gama alta... no es "rentable".

Aún así entiendo tú punto de vista, quién lleve un North Face (por poner un ejemplo) y se lo enganche en una rama por la calle... a lo mejor vale más qué si se le cae el móvil jajaja y no lleva una chaqueta encima para proteger la chaqueta buena.
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/11/21, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Con funda y protector para que no se rompa, aunque me gustaría llevarlo sin funda pero una simple caída tonta y como mínimo alguna marca se le hace y luego los ojos van a ella, así que lo mejor es llevarlo con funda y protector que gracias a eso aún mantengo un iPhone X 4 años después y se lo he pasado a un familiar que lo tendrá otros cuantos años más (sin funda ni por asomo duraría tanto tiempo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/11/21, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
No me preocupa tanto los arañazos cómo la rotura del cristal delantero y trasero. No es de agrado comprarte un móvil y qué acabe de pisapapeles por algo así. En cambio, un arañazo en el coche se arregla con pulimento y maña y un golpe también lo puedes sacar. Por no hablar de qué el coche tiene seguro mínimo aunque sea, pero en móviles cómo no sea un gama alta... no es "rentable".

Aún así entiendo tú punto de vista, quién lleve un North Face (por poner un ejemplo) y se lo enganche en una rama por la calle... a lo mejor vale más qué si se le cae el móvil jajaja y no lleva una chaqueta encima para proteger la chaqueta buena.
Sabía qué alguien sacaría lo del seguro, como si no existiese en los móviles. Si no merece la pena en un teléfono barato, tampoco merece la pena un todo riesgo en una tartana de coche de 1000€. Trabajo vendiendo seguros de coche actualmente y hay quien va incluso sin seguro de lunas por racanear 20€.

Y por cierto, se puede tener la misma maña para quitar arañazos o cambiar piezas de un móvil, ya puestos

Sin acritud eh

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/21, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Como gustar, me gusta mas sin funda. Mas bonito, mas pequeño, mejor al tacto. Pero los mios siempre acaban "aterrizando" varias veces a lo largo de su vida útil. Asi que ni me lo planteo. Funda de goma siempre. Para mi es la que mas protege ante las caidas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/11/21, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Sin funda. Me gusta disfrutar del teléfono tal y como fue diseñado. Teniendo el mínimo cuidado, no he tenido problema en estos últimos 11 años. Bueno, al Nexus4 le tuve que cambiar (yo mismo) la pantalla, pero el leñazo que llevó no lo hubiera salvado una funda... Y mi actual Pixel 2XL es muy duro, buenas caídas ha llevado estos tres años... Y aguanta...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/21, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sabía qué alguien sacaría lo del seguro, como si no existiese en los móviles. Si no merece la pena en un teléfono barato, tampoco merece la pena un todo riesgo en una tartana de coche de 1000€. Trabajo vendiendo seguros de coche actualmente y hay quien va incluso sin seguro de lunas por racanear 20€.

Y por cierto, se puede tener la misma maña para quitar arañazos o cambiar piezas de un móvil, ya puestos

Sin acritud eh

Un saludo
Es que desde el primer momento es difícil comparar dos productos tan distintos. En mi opinión, si eres propenso a que tú dispositivo sufra caídas pues ponle funda. Si rompes la pantalla dos veces prácticamente te vas a gastar lo mismo que en un móvil nuevo y no es plan (en gama media).
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/21, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
Es que desde el primer momento es difícil comparar dos productos tan distintos. En mi opinión, si eres propenso a que tú dispositivo sufra caídas pues ponle funda. Si rompes la pantalla dos veces prácticamente te vas a gastar lo mismo que en un móvil nuevo y no es plan (en gama media).
Si eres propenso a romper el móvil, compra el más barato, o deja de usar móvil, o compra seguro siempre o yoquesé, sé más cuidadoso.
Es como decir que eres propenso a chocar el coche al aparcar. Pues yo creo que habría que buscar alguna solución, como plaza de garaje amplia y fácil o algo parecido

Pero vamos, que era un símil. Me hace gracia incluso la gente que pregunta en el foro si este o aquel móvil "aguanta una caída". ¿Alguien en su sano juicio preguntaría antes de comprar un coche, así de manera genérica, si aguantará un choque?

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/11/21, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si eres propenso a romper el móvil, compra el más barato, o deja de usar móvil, o compra seguro siempre o yoquesé, sé más cuidadoso.
Es como decir que eres propenso a chocar el coche al aparcar. Pues yo creo que habría que buscar alguna solución, como plaza de garaje amplia y fácil o algo parecido

Pero vamos, que era un símil. Me hace gracia incluso la gente que pregunta en el foro si este o aquel móvil "aguanta una caída". ¿Alguien en su sano juicio preguntaría antes de comprar un coche, así de manera genérica, si aguantará un choque?

Un saludo
Volvo se vende a sí misma cómo la marca más segura, siendo esta seguridad uno de sus principales motivos de compra. Así qué... ¿en parte sí? En plan, que en caso de accidente tanto peatón cómo ocupantes tienen más probabilidad de sobrevivir. Dicho esto, yo tampoco entiendo ese tipo de preguntas. Tampoco le pondría funda a unos AirPods ni nada por el estilo ni dejo los plásticos puestos a nada.

En mi caso, por poner un ejemplo, tengo un coche muy largo. Tengo un corcho de gomaespuma al final de mi plaza para poder pegarlo al máximo y qué sobresalga lo minimo. Podría pegarlo al máximo sin tener ese corcho pero al cabo de un par de días estaría completamente arañado. Pues el móvil es lo mismo, sabiendo de ante mano que se puede caer, y habiendo roto dos veces la pantalla de mi Redmi Note 4X o lo arañada que quedó la de mi Xperia Tipo... Pues funda e hidrogel. No voy a comprarme algo peor por si se rompe, busco tener cuidado y las protecciones me dan un plus de seguridad.

Saludos.
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3

Última edición por byReapers Día 02/11/21 a las 07:46:27.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/11/21, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
Shandalar Shandalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Con funda, siempre.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/11/21, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Supongo que dependerá de cada uno; pero yo es que les doy muchos golpes y está visto y comprobado que me los cargo. Así que funda (y no de las finistas que solo son para arañazos).

Además, ahora me he habituado a la comodidad de las fundas con anilla/soporte metálico para cuando quiero ver contenido y que además se peguen al soporte con imán del coche y ahora mismo no quiero otra cosa. Comodidad por sobre estética.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/11/21, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
Volvo se vende a sí misma cómo la marca más segura, siendo esta seguridad uno de sus principales motivos de compra. Así qué... ¿en parte sí? En plan, que en caso de accidente tanto peatón cómo ocupantes tienen más probabilidad de sobrevivir. Dicho esto, yo tampoco entiendo ese tipo de preguntas. Tampoco le pondría funda a unos AirPods ni nada por el estilo ni dejo los plásticos puestos a nada.

En mi caso, por poner un ejemplo, tengo un coche muy largo. Tengo un corcho de gomaespuma al final de mi plaza para poder pegarlo al máximo y qué sobresalga lo minimo. Podría pegarlo al máximo sin tener ese corcho pero al cabo de un par de días estaría completamente arañado. Pues el móvil es lo mismo, sabiendo de ante mano que se puede caer, y habiendo roto dos veces la pantalla de mi Redmi Note 4X o lo arañada que quedó la de mi Xperia Tipo... Pues funda e hidrogel. No voy a comprarme algo peor por si se rompe, busco tener cuidado y las protecciones me dan un plus de seguridad.

Saludos.
Entiendo lo que dices y me parece bien, pero lo de Volvo y la seguridad no es para estética, es por seguridad de los pasajeros. En un coche te juegas la vida.
Por poner un ejemplo, LG certifica un grado militar que el resto de Android no hacen, como Apple en sus últimos modelos, pero estos últimos sin certificación, que yo sepa, y me extrañaría que alguien con un iPhone lo llevase a pelo

Personalmente creo que es imposible que el coche no se me arañe, ya sea por los que abren las puertas como animales en los CC o los que aparcan "al toque", pero lo tengo asumido y no le pondría un trozo de plástico cómo he visto en algunas ocasiones

Tengo en el capó una raya de una china que saltó, ya me dirás cómo se evita eso

Las cosas se desgastan al usarlas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/11/21, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices y me parece bien, pero lo de Volvo y la seguridad no es para estética, es por seguridad de los pasajeros. En un coche te juegas la vida.
Por poner un ejemplo, LG certifica un grado militar que el resto de Android no hacen, como Apple en sus últimos modelos, pero estos últimos sin certificación, que yo sepa, y me extrañaría que alguien con un iPhone lo llevase a pelo

Personalmente creo que es imposible que el coche no se me arañe, ya sea por los que abren las puertas como animales en los CC o los que aparcan "al toque", pero lo tengo asumido y no le pondría un trozo de plástico cómo he visto en algunas ocasiones

Tengo en el capó una raya de una china que saltó, ya me dirás cómo se evita eso

Las cosas se desgastan al usarlas

Un saludo
Estoy de acuerdo, las cosas se desgastan y no pasa nada. No hay que obsesionarse en exceso. La caja de mis AirPods está arañada y no me preocupa porque no compromete la usabilidad y tampoco es algo que se vea, está en mi bolsillo.

Lo del corcho, pues al menos en mi garaje evitar la rascada/bollo innecesaria, pero desde luego yo tampoco me pondría gomaespuma al parachoques o a las puertas. Tiene arañazos de gente que no tiene ni el más mínimo cuidado o las manetas de las puertas tienen sus arañazos... un uso normal.
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /