Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el Redmi 9 y no tiene NFC

Hola!
Pues eso, el teléfono mires donde mires, pone que debería llevar NFC, pero el que tengo en las manos, no tiene. No aparece por ningún lado en los ajustes, tampoco en los ajustes rápidos.

Sé perfectamente donde debería estar, porque tengo más Xiaomi en casa, pero en este concretamente no aparece.

El teléfono según lo encendí y lo configuré por primera vez ya no tenía. Se actualizó después a la última versión y sigue sin aparecer.

Es una cosa bastante curiosa y rara, porque hasta en la propia página de Xiaomi indica que tiene NFC.

¿Alguien más tiene este modelo y puede confirmar ésto?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Bueno, pues después de varios días investigando (no aparece por cualquier sitio esta información), tengo que deciros que hay 3 versiones distintas del teléfono.
Hay una versión China y, atención, dos versiones globales, y aquí es donde está la confusión.

Bien, los nombre en clave de las 3 versiones son estos:
M2004J19AG
M2004J19G
M2004J19C

Las dos primeras son versiones globales, pero si os dais cuenta, el primero tiene una A delante de la G que indicaría la versión. G global, y C de China. La que lleva NFC es la que lleva la A.

Entonces, a la hora de comprarlo hay que mirar bien cuál de las dos versiones te venden. Por norma general, en la tienda oficial de xiaomi nos van a vender la versión con NFC. El problema viene con los vendedores externos, que aunque especifiquen versión global, hay que cerciorarse de cuál de las dos versiones globales es por si queremos o no NFC.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
  #3  
Viejo 11/07/20, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Estas seguro? yo he pedido uno en Amazon el cual pone que si lo tiene y es Modelo: M2004J19AG
Pero a mi me vino asi M2004J19G, entonces antes de abrirlo seguro que no lo tiene?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/20, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Estas seguro? yo he pedido uno en Amazon el cual pone que si lo tiene y es Modelo: M2004J19AG

Pero a mi me vino asi M2004J19G, entonces antes de abrirlo seguro que no lo tiene?
Como he puesto justo en la respuesta anterior, el que acaba en AG sí tiene NFC. Hay que tener cuidado con los otros dos modelos.
A mí me vino en la caja el que termina en G y no tiene NFC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/20, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Como he puesto justo en la respuesta anterior, el que acaba en AG sí tiene NFC. Hay que tener cuidado con los otros dos modelos.
A mí me vino en la caja el que termina en G y no tiene NFC
Muchas gracias, procedo a devolverlo..Es muy fuerte y mira que me asegure, en las opiniones del vendedor de Amazon al que compre dice que si lo tiene, pero luego envía otro distinto, como para arriesgarme a comprarle de nuevo.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/20, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Muchas gracias, procedo a devolverlo..Es muy fuerte y mira que me asegure, en las opiniones del vendedor de Amazon al que compre dice que si lo tiene, pero luego envía otro distinto, como para arriesgarme a comprarle de nuevo.

saludos
De todas formas, al ser Amazon, siempre puedes abrirlo y comprobarlo. Luego se puede devolver igualmente siempre que estés en los primeros 30 días desde la compra.

Si quieres asegurarte de que viene con NFC, lo mejor es comprar en la tienda oficial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/20, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
De todas formas, al ser Amazon, siempre puedes abrirlo y comprobarlo. Luego se puede devolver igualmente siempre que estés en los primeros 30 días desde la compra.

Si quieres asegurarte de que viene con NFC, lo mejor es comprar en la tienda oficial.
A ver, yo compro a este vendedor:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S...s&sr=1-11&th=1
Pone y asegura en los comentarios que si lo tiene, en los detalles del producto también pone el modelo que acaba en AG, pero luego Amazon envía el que le sale de la chorra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/20, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
A ver, yo compro a este vendedor:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S...s&sr=1-11&th=1
Pone y asegura en los comentarios que si lo tiene, en los detalles del producto también pone el modelo que acaba en AG, pero luego Amazon envía el que le sale de la chorra
Si, ahí pone que es el modelo AG. Pues si en la caja por fuera te pone que es el G, malamente.
De todas formas, ya te digo, ábrelo libremente, lo enciendes y compruebas que lleva NFC. Amazon no pone pegas en la devolución, no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/20, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Si, ahí pone que es el modelo AG. Pues si en la caja por fuera te pone que es el G, malamente.
De todas formas, ya te digo, ábrelo libremente, lo enciendes y compruebas que lleva NFC. Amazon no pone pegas en la devolución, no te preocupes por eso.
Gracias, me lo pienso entre hoy y mañana, total hasta el lunes no puedo devolverlo, ha sido una suerte leer tu comentario.
saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/20, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Pues confirmado, al final me decidí y lo abrí, es tal y como comentas al principio del hilo este modelo no lleva NFC, restaurado y empaquetado para su devolución el lunes, gracias por todo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/07/20, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Pues confirmado, al final me decidí y lo abrí, es tal y como comentas al principio del hilo este modelo no lleva NFC, restaurado y empaquetado para su devolución el lunes, gracias por todo.

saludos
Pues nada. Si estuve investigando bastante al respecto. Y aunque en la mayoría de los sitios solo diferencian 2 versiones, en realidad hay 3 y dos de ellas son globales. La diferencia, el NFC.
Para asegurarse, lo mejor es directamente a la tienda de Xiaomi.
Pero por lo menos a mí, este movimiento me parece bastante feo por parte de la marca. Lo bueno es que ya sabemos diferenciarlos por el nombre en clave del modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/07/20, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias @LagJuancho , excelente información, la estaba buscando.

Y por si a alguien le viene bien, en cuanto al Redmi Note 9 encontré esta:
- M2003J15SS Sin NFC
- M2003J15SG Con NFC

Otro dato, ahora las tiendas de A*ex**** que los venden sí los diferencian, siendo algo más caro con NFC, además de llevar una pequeña pegatina roja que indica "Support NFC" junto al modelo. También la llevan los modelos vendidos por canal oficial Español. Y parece algo común que los vendidos por A*ex**** y D*Ga** antes de empezar a diferenciarlos no llevan la pegatina pero sí son los modelos con NFC.

Saludos.
__________________
Ni dioses ni reyes, vive y sobre todo deja vivir.

Última edición por andru79 Día 14/07/20 a las 12:26:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/20, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
tximy tximy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Ulefone U692

Nada

Última edición por tximy Día 14/08/20 a las 10:15:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 12:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /