Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/19, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Gracias baldwin, ya había hecho eso y nada, y lo he vuelto a revisar por si acaso.

Me toca poner todas las veces la contraseña, tanto si desvinculo como si no, es como si nunca guardase la contraseña.

En lo de contraseñas de Google que "no quiero guardar" no aparece, porque todo lo que me aparece que no me suena lo he buscado en Google para ver qué es y son páginas, nada de bluetooth.

Yo probé otra opción, ajustes - pantalla de bloqueo y contraseña - ajustes avanzados - desbloquear con dispositivo bluetooth (lo activas) y me pide contraseña y se supone que se pone a buscar dispositivos pero no lo encuentra, sin embargo me encontró la mi band de un desconocido .

Es muy raro esto, me aguantaré y punto .

Gracias de todos modos crack.
Pués qué raro. No te desesperes . Puede ser que tengas que desvincular desde la propia radio ? Supongo que lo as mirado. Y reinstalar la rom en sucio? Mirare donde guarda los datos el bluetooth, pero una cosa es donde guarda los datos y muy distinta ese aviso. Es como el rollo de.... Coges un video y te dice abrir con o siempre, si le das a siempre te lo ara siempre con ese reproductor y no podrás cambiar pero se puede cambiar.

Prueba esto. Entra en ajustes luego en Google le das a los 3 puntos ( borrar datos de aplicaciones) y reiniciamos el móvil. Con esto te pide de nuevo abrir con. Prueba a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/01/19, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Y yo con mi MIUIPRO 9 y tú módulo de la stock más feliz que unas castañuelas, ya ni gcam uso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/19, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por cuescorro Ver Mensaje
Y yo con mi MIUIPRO 9 y tú módulo de la stock más feliz que unas castañuelas, ya ni gcam uso...
Me alegro un montón. Cada uno lo disfruta a su manera, y no tanta actualización y tanta poll......... Versiones y versiones de Gcam PK.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/19, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuescorro Ver Mensaje
Y yo con mi MIUIPRO 9 y tú módulo de la stock más feliz que unas castañuelas, ya ni gcam uso...

¿Qué versión de MIUIPRO y qué módulo usas?


Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/19, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
joaquinboro joaquinboro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi k30 5g
Tu operador: Movistar
Buenos días, acabo de instalar esta ROM y todos los archivos de la gcam,y va de lujo, el único inconveniente que me ha surgido es que al iniciar el vídeo en la gcam me sale muy oscuro, lo demás como HDR en stock y eso va muy bien. Alguien sabe porque sale oscuro??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/19, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinboro Ver Mensaje
Buenos días, acabo de instalar esta ROM y todos los archivos de la gcam,y va de lujo, el único inconveniente que me ha surgido es que al iniciar el vídeo en la gcam me sale muy oscuro, lo demás como HDR en stock y eso va muy bien. Alguien sabe porque sale oscuro??
Las versiones 5 de las Gcam salen oscuras y casi todas las versiones 6 aparté de tener el modo nocturno tienes que poner los fotogramas en automático. También tienes que configurar los ajustes.

Version recomendada https://f.celsoazevedo.com/file/gcam..._V2b_plus3.apk

Parametros de configuracion. Los parametros que no menciono no seran necesarios pero...... vosotros mismos.

Estos son los recomendados.

Entramos en ajustes en BSG MOD Settings:

Input Model Interface Style: PixelIII
Back camera: Pixel III Crosshatch Google
Front camera: Nexus 6p Angler Huawei " con esto conseguimos que en modo retrato las imaguenes no salgan de color verde"
Confing: BSG Config PixelPlusNS HDR+

HDR+ Parameters Max Frames: 9

Night Sight Parameters Min. ISO limited by exposure: 1/2 sec.

Final jpg quality HDR+: 100%

Enable G.Photos Activar al gusto "esto hara que al visualizar una captura foto o video, se nos abra con google fotos"

Enhanced HDR+ in portrait mode: activado
Add AUX to camera Swintch: activado
Option libs: Savitar V2

Fix Init SlowMo with: 120 FPS
Fix Old WB Gains activado
Enable Motion: NO ACTIVAR si lo hacemos la aplicacion se cierra y no abre " tendremos que borrar datos en aplicaciones instaladas y hempezar de cero"
Buffer Fix: activado
RAw Format: RAW10 aun que recomiendan RAW_SENSOR
Image Format: JPEG aun que recomiendan YUV_420_888 " ahora os dire per que de estos 2 ultimos"
Viewfinger Processing: activar los 2 Motion y AE
Asta aqui, el fix es para activar la camara lenta con las 2 recomendaciones pero no funciona correctamente en nuestro terminal.

Default Gcam CaptureSession: Activar las 2 opciones " con esto se activa la camara de fotos y video"

Regresamos en Ajustes y en

Gestos Accion de las teclas de volumen: Zoom
Accion al tocar dos veces: No

Opciones avancadas Aviso de lente sucia: desactivar "con esto haremos que el enfoque sea mas rapido"
Control HDR+: activar
Almacena videos con eficacia: activar

Para que guarde todos los cambios y funcione correctamente nos dirigimos en ajustes del tlf y buscamos en aplicaciones instaladas Camara version 6.1.021.220943556 y forzamos cierre
Esta version tiene. exposición iso manual (control deslizante izquierdo) / destino de enfoque manual (control deslizante derecho) no tiene foto en movimiento ni gran angular ni poder memorizar nuestros ajustes y cambiarlos con un cick. ni que guarde solo la foto retrato .
Esto es para que los nuevos aprendais como se configura algunas versiones de Gcam.

Última edición por baldwin Día 19/01/19 a las 14:57:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/01/19, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
joaquinboro joaquinboro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi k30 5g
Tu operador: Movistar
Gracias,me ha servido de mucha ayuda, aunque no me va la cámara lenta en la gcam porque no le instale los fix, va de lujo y ahora no se ve oscuro. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/19, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinboro Ver Mensaje
Gracias,me ha servido de mucha ayuda, aunque no me va la cámara lenta en la gcam porque no le instale los fix, va de lujo y ahora no se ve oscuro. Muchas gracias
La cámara lenta no funciona en las versiones 6 pero si en las versiones 5 .
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/19, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Pués qué raro. No te desesperes . Puede ser que tengas que desvincular desde la propia radio ? Supongo que lo as mirado. Y reinstalar la rom en sucio? Mirare donde guarda los datos el bluetooth, pero una cosa es donde guarda los datos y muy distinta ese aviso. Es como el rollo de.... Coges un video y te dice abrir con o siempre, si le das a siempre te lo ara siempre con ese reproductor y no podrás cambiar pero se puede cambiar.



Prueba esto. Entra en ajustes luego en Google le das a los 3 puntos ( borrar datos de aplicaciones) y reiniciamos el móvil. Con esto te pide de nuevo abrir con. Prueba a ver qué tal.
Gracias baldwin, disculpa por no contestar antes, casi no he cogido el coche y cuando lo he cogido se me pasó hacerlo . Te comento, lo que me dijiste me funcionó con unos auriculares bluetooth, me pidió vincularlos de nuevo y se conectan solos al móvil al encenderlos, pero el coche nada, y eso que me Pregunta lo de vincular y conectar poniendo el pin y solo se conecta pero no lo guarda, es de chiste esto. Ya no si es la Rom o que pero es raro porque la puse en limpio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/19, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Gracias baldwin, disculpa por no contestar antes, casi no he cogido el coche y cuando lo he cogido se me pasó hacerlo . Te comento, lo que me dijiste me funcionó con unos auriculares bluetooth, me pidió vincularlos de nuevo y se conectan solos al móvil al encenderlos, pero el coche nada, y eso que me Pregunta lo de vincular y conectar poniendo el pin y solo se conecta pero no lo guarda, es de chiste esto. Ya no si es la Rom o que pero es raro porque la puse en limpio.
Si es raro si, y más una instalación en limpio. Creo que la culpa es de la radio. Yo tengo un Kia y para que se conecte antes de encender la radio tengo que tener el móvil con la pantalla encendida , si no no se conecta. Me pasa con todas las roms. Funciona muy bien con todos los mandos de ps3 y ps4 y genéricos los auriculares, sin problema. Pero lo de la radio es un misterio. Prueba lo que te comento por qué ya no tengo más ideas. Bueno sí........ Cambio de coche. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/01/19, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Si es raro si, y más una instalación en limpio. Creo que la culpa es de la radio. Yo tengo un Kia y para que se conecte antes de encender la radio tengo que tener el móvil con la pantalla encendida , si no no se conecta. Me pasa con todas las roms. Funciona muy bien con todos los mandos de ps3 y ps4 y genéricos los auriculares, sin problema. Pero lo de la radio es un misterio. Prueba lo que te comento por qué ya no tengo más ideas. Bueno sí........ Cambio de coche. Un saludo.
Cambia de coche , podías haberme dicho cambia de radio . Pues te digo algo, con la Rom 9.5.4 creo que era la que tenía antes, se conectaba directamente solo y todo bien. ¿Ves como es de chiste?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/19, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Cambia de coche , podías haberme dicho cambia de radio . Pues te digo algo, con la Rom 9.5.4 creo que era la que tenía antes, se conectaba directamente solo y todo bien. ¿Ves como es de chiste?
Es que cambiar una radio cuenta 1 hora y un cambio de llaves son 5 minutos. Ves la diferencia? ,😂 Si eres manitas tendrías que extraer los datos del bluetooth de la 9.5.4.0 y pasarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/01/19, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Actualizado Post.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/19, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Es que cambiar una radio cuenta 1 hora y un cambio de llaves son 5 minutos. Ves la diferencia? , Si eres manitas tendrías que extraer los datos del bluetooth de la 9.5.4.0 y pasarlo.
Ni idea de hacer eso, ¿te refieres al Kernel no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/19, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Ni idea de hacer eso, ¿te refieres al Kernel no?
No no no. Me refiero al apk del bluetooth y sus datos. Ay varios archivos uno de ellos es donde memoriza las claves y otro los permisos y marcas de vehículos. De memoria no lo recuerdo, lo tuve que hacer con un Xperia y un Parrot pero a llovido mucho desde entonces y ahora no se, no recuerdo.
Mándame un privado del modelo de tu coche o radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/01/19, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Chicos he decidido suprimir la Gcam y el archivo de configuración por varios motivos. El HDR mejorado, de día y dependiendo de las sombras no era superior al hdr pro de la stock. Y en ciertas circunstancias esas sombras salían unos tonos verdosos y lilosos. Lo bueno..... pues el modo noche uno de los mejores para no decir el mejor. Pero lo de más......
Por eso he decidido suprimir.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/19, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
pantani666 pantani666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Movistar
gracias por el tiempo que lo echas, que versiones gcam recomiendas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/19, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pantani666 Ver Mensaje
gracias por el tiempo que lo echas, que versiones gcam recomiendas.
Perdona por no responder antes. Estado enfermo. Verás las últimas Gcam publicadas de principios de año astá hoy sufren el fallo del doble click para tomar una captura. (Esto está publicado en xda) y hoy han publicado una versión que lo corrige. Y luego tenemos el problema del HDR que en ciertas circunstancias salen con tonalidades verdes y lilas, independiente de la configuración que hagas. Por ese motivo no he publicado ninguna recomendación. Yo te recomiendo que busques desde el 8 de enero hacia atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/02/19, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Post actualizado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/19, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Post actualizado y con nuevas novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3

Herramientas


Hora actual: 10:07:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /