iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 26/06/19, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
[quote=shatkara61;30787144]Y que tal funciona con la sim virtual que es la que lleva el iPhone?[/QUOTE
Perfectamente, como una sim normal.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 26/06/19, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Malas noticias: la cámara del iPhone 11 pierde su mejor tecnología

Apple ha cancelado un acuerdo con Nanoco por un valor de 21,75 millones de dólares a lo largo de dos años. Un acuerdo que incluya el empleo de la tecnología Quantum Dot en sus sensores de la cámara del iPhone 11. Al parecer, esta tecnología habría mejorado las fotos que es capaz de hacer el iPhone y las características de AR en el teléfono, pero el sensor tendría un elevado coste de fabricación que podría repercutir en elevar el precio del iPhone 11 aún más

Creo que deberían bajar un poco los beneficios y poner la mejor tecnología a pesar que les cueste algo mas, porque siempre vamos un paso por detrás, cuanto costo quitar los marcos, subir la memoria.... así con todo.


https://www.movilzona.es/2019/06/26/...1-quantum-dot
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 26/06/19, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Malas noticias: la cámara del iPhone 11 pierde su mejor tecnología

Apple ha cancelado un acuerdo con Nanoco por un valor de 21,75 millones de dólares a lo largo de dos años. Un acuerdo que incluya el empleo de la tecnología Quantum Dot en sus sensores de la cámara del iPhone 11. Al parecer, esta tecnología habría mejorado las fotos que es capaz de hacer el iPhone y las características de AR en el teléfono, pero el sensor tendría un elevado coste de fabricación que podría repercutir en elevar el precio del iPhone 11 aún más

Creo que deberían bajar un poco los beneficios y poner la mejor tecnología a pesar que les cueste algo mas, porque siempre vamos un paso por detrás, cuanto costo quitar los marcos, subir la memoria.... así con todo.


https://www.movilzona.es/2019/06/26/...1-quantum-dot


Como no se pongan las pilas se van a llevar un tortazo en ventas.
Visto lo visto el XS Max me va a aguantar hasta el año que viene por lo menos y rentabilizo su precio.
El iPad Pro 2017 igual lo cambio pero el iPhone ni de broma visto lo visto...
De todas maneras les vendría bien que se dieran un buen tortazo en ventas a ver si se bajan un poco del burro porque android le pasa en casi todo por encima al iPhone menos en el iPad y el Apple Watch junto con su ecosistema.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 26/06/19, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Conozco bastante gente que se está cambiando a android precisamente por eso... están en el ostracismo desde hace tiempo.
Antes los primeros años se lo podían permitir porque eran los mejores en casi todo pero ahora?
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 26/06/19, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Conozco bastante gente que se está cambiando a android precisamente por eso... están en el ostracismo desde hace tiempo.
Antes los primeros años se lo podían permitir porque eran los mejores en casi todo pero ahora?

Pues a mi alrededor se está cambiando mucha gente a iOS por el tema de asegurarse un terminal que le va a durar 4 años como el primer día. Con actualizaciones y demás.
Y con un SO robusto.

No buscan cambiar de terminal cada 6 meses, ni "toquetear" nada. Quieren fiabilidad y comodidad.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 26/06/19, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Pues a mi alrededor se está cambiando mucha gente a iOS por el tema de asegurarse un terminal que le va a durar 4 años como el primer día. Con actualizaciones y demás.
Y con un SO robusto.

No buscan cambiar de terminal cada 6 meses, ni "toquetear" nada. Quieren fiabilidad y comodidad.

Saludos


Si, lo bueno de iPhone son las actualizaciones y lo bien que envejecen.
En mi caso uso más el iPad Pro que el iPhone y lo veo mejor calidad precio que el iPhone.
Por eso no cambiaré el XS Max además de el ecosistema.
Aquí no hablamos de cambiar cada 6 meses ni de toquetear nada, aquí hablamos que se ponen las pilas o se quedan atrás porque actualmente no destacan en nada para el precio que tienen.
A mi me gusta iOS y con el iPad lo están haciendo genial igual que con el Apple Watch (tengo todo el ecosistema apple) pero dime en que destaca respecto a los guama alta de android.
Porque en cámara no será.
El SO pide a gritos algún cambio sustancial en personalización (a mi me da igual pero estaría bien)
La privacidad es lo que destaca iOS junto con las aplicaciones más cuidadas y optimizadas para su SO.
Si, eso es así pero solo de eso no se vive cuando antes eran los mejores en todo y justificaban su precio pero ahora?
Si, con iOS pagas un dispositivo y un SO propio pero realmente vale la pena esa diferencia de precio?
Antes si pero ahora no.
Yo no me muevo de iOS pero tampoco defiendo lo evidente y es que se están quedando estancados.
Tú te crees que puede ser un móvil como el iPhone X 256Gb que tenia con un precio de más de 1200€ que sacase unas fotos de gama media en condiciones de poca luz que daba vergüenza.
Eso no se puede defender sea iOS, android o lo que sea.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 26/06/19, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Pues a mi alrededor se está cambiando mucha gente a iOS por el tema de asegurarse un terminal que le va a durar 4 años como el primer día. Con actualizaciones y demás.
Y con un SO robusto.

No buscan cambiar de terminal cada 6 meses, ni "toquetear" nada. Quieren fiabilidad y comodidad.

Saludos


En lo referente a funcionamiento eso es lo bueno y en lo que destaca iPhone como bien dices.
Que a fecha de hoy sin destacar en nada funciona perfectamente desde que lo compras hasta que lo vendes 4 años después sin tener que tocar nada.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 26/06/19, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tuve el s10+ 128gb y antes había tenido el iphone xs max 64gb. Lo cambié por el nuevo galaxy s10+ y al cabo de un mes lo vendi y volvi a comprar un iphone xs max de 256gb. Nunca me había pasado, pero a los 3 dias echaba muchísimo de menos el S10+. Lo puse a la venta y compre el S10 + 512gb cerámico. Este último es el móvil que tengo actualmente y estoy encantado. Creo que hoy por hoy el s10+ es superior al iphone xs max. Hablo del teléfono en general, no de soporte, actualización, reventa etc, sino del terminal en si.
Nunca pense que diría esto con lo que me gusta apple y el iphone, pero desear cambiar el iphone por mi s10+ 512gb no lo hubiera dicho nunca.
Bueno cuestión de gustos creo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/06/19, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo tuve el s10+ 128gb y antes había tenido el iphone xs max 64gb. Lo cambié por el nuevo galaxy s10+ y al cabo de un mes lo vendi y volvi a comprar un iphone xs max de 256gb. Nunca me había pasado, pero a los 3 dias echaba muchísimo de menos el S10+. Lo puse a la venta y compre el S10 + 512gb cerámico. Este último es el móvil que tengo actualmente y estoy encantado. Creo que hoy por hoy el s10+ es superior al iphone xs max. Hablo del teléfono en general, no de soporte, actualización, reventa etc, sino del terminal en si.
Nunca pense que diría esto con lo que me gusta apple y el iphone, pero desear cambiar el iphone por mi s10+ 512gb no lo hubiera dicho nunca.
Bueno cuestión de gustos creo.
Saludos.


Si, tienes razón y le está pasando a más gente.
Es lo que digo... o se ponen las pilas o no destacan en nada frente a la competencia por ese precio y pagar solo ese extra por soporte post venta, actualizaciones etc... no se si compensa.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 27/06/19, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo tuve el s10+ 128gb y antes había tenido el iphone xs max 64gb. Lo cambié por el nuevo galaxy s10+ y al cabo de un mes lo vendi y volvi a comprar un iphone xs max de 256gb. Nunca me había pasado, pero a los 3 dias echaba muchísimo de menos el S10+. Lo puse a la venta y compre el S10 + 512gb cerámico. Este último es el móvil que tengo actualmente y estoy encantado. Creo que hoy por hoy el s10+ es superior al iphone xs max. Hablo del teléfono en general, no de soporte, actualización, reventa etc, sino del terminal en si.
Nunca pense que diría esto con lo que me gusta apple y el iphone, pero desear cambiar el iphone por mi s10+ 512gb no lo hubiera dicho nunca.
Bueno cuestión de gustos creo.
Saludos.


Yo creo que están muy igualados, no podría decir que uno es superior a otro, depende de lo que valore cada uno. Pero sí que puedo decir que el sobrecoste del iPhone xs Max no lo vale, ni de lejos. Si incluyera algo que destacase por encima del s10 se justificaría, pero no es así. Yo estoy con ek iPhone por el so, las actualizaciones y el ecosistema en si, sino me importase eso probablemente estaría con el S10+ o el P30pro.

Pero dado que me importa, si me pasase a android sería con un pixel jajaja
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 27/06/19, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo no, llevo los dos sistemas siempre (Android porque me lo dan en el trabajo), y mientras pueda seguiré con iOS, para mi es mejor.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 27/06/19, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Es una decisión personal al final. Tenemos que quedarnos con el sistema operativo y móvil que mas comodos estemos.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 27/06/19, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es una decisión personal al final. Tenemos que quedarnos con el sistema operativo y móvil que mas comodos estemos.


Pues yo ayer me ofrecieron un s10 plus de un tera con dos semanas más 50 a mi favor por mi xs max de 256 y le dije que tenia que pensarlo..tiene un no se que apple que me está costando cambiarlo
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 27/06/19, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

¿Se queda Apple atrás con los iphone Xs/Xs Max?

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo ayer me ofrecieron un s10 plus de un tera con dos semanas más 50 a mi favor por mi xs max de 256 y le dije que tenia que pensarlo..tiene un no se que apple que me está costando cambiarlo


pero si en wallapop ya tienes s10+ por menos de 600 euros...y tu iphone todavia le puedes sacar mas de 800 euros.
A las malas lo vendes y te pillas el samsung y te queda dinero
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 27/06/19, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pero si en wallapop ya tienes s10+ por menos de 600 euros...y tu iphone todavia le puedes sacar mas de 800 euros.
A las malas lo vendes y te pillas el samsung y te queda dinero


Ya pero es el de un tera y 12 de ram el que me ofrecen..el que vale 1600 en samsung..por el de 128 me han llegado a ofrecer hasta 270 a mi favor
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 27/06/19, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya pero es el de un tera y 12 de ram el que me ofrecen..el que vale 1600 en samsung..por el de 128 me han llegado a ofrecer hasta 270 a mi favor


A escasos meses del note ,yo no lo cambiaba
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 27/06/19, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A escasos meses del note ,yo no lo cambiaba


Ya pero el note habria que esperar 3 meses para cambiarlo a pelo por el iPhone
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 27/06/19, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya pero el note habria que esperar 3 meses para cambiarlo a pelo por el iPhone


Yo me esperaba al Note10.
Si cambias el XS MAX por el S10+ luego te lo comes con patatas aunque sea el de 1Tb porque se va a devaluar más aún por el lanzamiento del Note10.
Si te esperas al Note10 puedes encontrar a alguien para hacer un buen cambio por el XS MAX porque hay gente que quiere iPhone y le da igual cambiar a pelo en tal de hacer el cambio rápido o poner poca diferencia.
Pero tú mismo... sino te esperas te arrepentirás ya verás...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 27/06/19, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

referente al tema del hilo...por supuesto que apple va detras en innovacion de las 10 o 15 marcas potentes en android...se nota que lo que dejo steve jobs escrito para el futuro de la compañia,se lo han merendado hace tiempo...
Ahora bien....muchas veces la innovacion de samsung,lg,huawei(está menos),y todas las demas ,es caotico y anarkiko.
Hoy te saco desbloqueo por infrarojos aunque no funcione del todo bien,y al siguiente te lo quito y experimento con tu huella en pantalla aunque no funcione del todo bien...es igual,si no mejora ya lo haremos al siguiente.
Te pongo un notch,una gota o un periscopio..depende las tendencias...te meto una super bateria pero te infecto el movil de morralla...te monto una doble,una triple,una cuadruple o ya veremos a donde llegamos,pero el post procesado me lo paso por el forro,y de paso ,me descuido del video ,pero al siguiente sera lo que mas me preocupe de mejorar...y asi podria poner mil ejemplos .
Lo mejor,es que las coballas somos nosotros,a 1000 euros el experimento...
Y ya ni te cuento la batalla por tener la ultima pijotada que te anuncien ,como lo de pasar fotos con el clic del spen(cuanto lo utilice),o el zoom x50 para marcarte la vacilada entre los colegas leyendo el cartel de tu pueblo que no lo ves desde lejos,aunque luego la foto de pena guardarla...

Y ya lo de no tener el ultino snap dragon que a los 3 meses estara obsoleto y tendras una mierda de movil ,o no pasar de 16 gigas de ram (aunque android no lo utilice)porque si no ,no es molon....

Creo que hemos llegado a un momento de estupidez en este mundillo del movil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #400  
Viejo 27/06/19, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
referente al tema del hilo...por supuesto que apple va detras en innovacion de las 10 o 15 marcas potentes en android...se nota que lo que dejo steve jobs escrito para el futuro de la compañia,se lo han merendado hace tiempo...
Ahora bien....muchas veces la innovacion de samsung,lg,huawei(está menos),y todas las demas ,es caotico y anarkiko.
Hoy te saco desbloqueo por infrarojos aunque no funcione del todo bien,y al siguiente te lo quito y experimento con tu huella en pantalla aunque no funcione del todo bien...es igual,si no mejora ya lo haremos al siguiente.
Te pongo un notch,una gota o un periscopio..depende las tendencias...te meto una super bateria pero te infecto el movil de morralla...te monto una doble,una triple,una cuadruple o ya veremos a donde llegamos,pero el post procesado me lo paso por el forro,y de paso ,me descuido del video ,pero al siguiente sera lo que mas me preocupe de mejorar...y asi podria poner mil ejemplos .
Lo mejor,es que las coballas somos nosotros,a 1000 euros el experimento...
Y ya ni te cuento la batalla por tener la ultima pijotada que te anuncien ,como lo de pasar fotos con el clic del spen(cuanto lo utilice),o el zoom x50 para marcarte la vacilada entre los colegas leyendo el cartel de tu pueblo que no lo ves desde lejos,aunque luego la foto de pena guardarla...

Y ya lo de no tener el ultino snap dragon que a los 3 meses estara obsoleto y tendras una mierda de movil ,o no pasar de 16 gigas de ram (aunque android no lo utilice)porque si no ,no es molon....

Creo que hemos llegado a un momento de estupidez en este mundillo del movil


No puedo estar más de acuerdo. Contra, estoy en IOS por las funcionalidades que tiene y me he acostumbrado luego de muchos años en android y muchos gamas alta, pero he de decir que han mejorado una barbaridad, quizá dejando atrás al IPhone. Pero el IPhone tiene una cosa que lo que hace lo hace bien, me gustan las notificaciones que despiertan la pantalla y no por eso se va la batería por allí... Siri lo he usado un poco más a diario y la verdad que va mucho mejor que muchos asistentes, el 3D Touch que parece una chorrada pero también te acostumbras... Al final todo se reduce a la experiencia de usuario y poco más. Yo la verdad que no estoy dispuesto a hacer más de cobaya por 1000 pavos. Para eso me pillo un XIAOMI y ya se de que pata puede cojear, lo que no me parece justo es andar capando cosas y modificando para que vaya mejor ésto o aquello... Lo peor cuando haces un cambio es quedar decepcionado, para eso te quedas con lo que tienes. O tener 2 y matas el gusanillo.... Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 04:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /