Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Estoy empezando a arrepentirme de haber comprado este móvil!

Tengo un amigo que se ha comprado un Samsung A40 y es mucho mejor que el mio. A encendido la pantalla y tiene un brillo descomunal y se ve muy bien la pantalla en la calle en pleno sol comparado con el Xiaomi MIA 2 Lite es una risa.

A mi es que el principio me gusta este móvil con Android 8.1 y el brillo era superior y se veía bien en interiores y exteriores, pero desde que se actualizo a android 9 que ha dismunido el brillo mucho, que chasco. Es lo único que no me gusta de este movil la bajada de brillo..

Y eso que @chucky6600 y los demás me lo recomendaron por cambiarme el meizu m2 note
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/19, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Buenas @Launcher90:
No se a que te refieres con "los demás", como te comenté en su día, por calidad/precio que pusiste era de lo mejor en ese momento, lógicamente desde entonces hasta ahora han cambiado las cosas (yo también tengo mi Redmi Note 6 Pro que ahora les hay mejores por incluso menos precio, si ir más lejos el Redmi note 7 ), recuerda que el Samsung que nombras no estaba en el mercado cuando tu querías cambiar de terminal (eso como objeción), aún así, una recomendación no significa que debas hacerlo, yo te recomendé no comprar el terminal en la tienda donde lo hiciste por ejemplo, eso fue decisión tuya al igual que el modelo en cuestión.
Respecto al terminal yo lo uso para otras funciones como tu pedías y a mi me vale con ello,el año que viene saldrá otro y te quejarás de lo mismo, por suerte esto evoluciona no cada año a veces cada mes.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/06/19, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Launcher90:
No se a que te refieres con "los demás", como te comenté en su día, por calidad/precio que pusiste era de lo mejor en ese momento, lógicamente desde entonces hasta ahora han cambiado las cosas (yo también tengo mi Redmi Note 6 Pro que ahora les hay mejores por incluso menos precio, si ir más lejos el Redmi note 7 ), recuerda que el Samsung que nombras no estaba en el mercado cuando tu querías cambiar de terminal (eso como objeción), aún así, una recomendación no significa que debas hacerlo, yo te recomendé no comprar el terminal en la tienda donde lo hiciste por ejemplo, eso fue decisión tuya al igual que el modelo en cuestión.
Respecto al terminal yo lo uso para otras funciones como tu pedías y a mi me vale con ello,el año que viene saldrá otro y te quejarás de lo mismo, por suerte esto evoluciona no cada año a veces cada mes.
@chucky6600 a ver compañero y amigo yo no me quejo mucho no como otros. Lo único que echo de menos y que no entiendo es por que en Android 8.1 tenía un brillo superior y ahora con Android 9 ha bajado? Haciendo un har reset volvería a tener el brillo de sus orígenes? Creo que me dijeron que no. Por lo demás pues ni es malo ni bueno, en un intermedio. Para mí uso ya está bien. Eso sí súper importante lo del brillo y no entiendo porque hay menos brillo en esta version..

Lo demás, pues bueno... En ese pakistaní tenía el Xiaomi Pocophone F1 y el Xiaomi mix 2 con super amoled por 278€ y me quedé por Xiaomi MIA 2 Lite 249€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/19, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
El brillo ha cambiado en su forma de trabajar con respecto a versiones anteriores de Android. Aún así, alguien comentó en este foro, no recuerdo el hilo, que se puede instalar una aplicación para que el brillo se comporte como lo hacía antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/19, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
El brillo ha cambiado en su forma de trabajar con respecto a versiones anteriores de Android. Aún así, alguien comentó en este foro, no recuerdo el hilo, que se puede instalar una aplicación para que el brillo se comporte como lo hacía antes.
Si me lo dicis cual es os prometo que me voy de este foro y no doy más la tabarra, si me dices que ya no necesitas root pues ya me muero
@chucky6600 y @Yonohesido es esta app por casualidad?

https://www-xatakandroid-com.cdn.amp...su-aprendizaje

A mi no me funcionó, sigue el mismo brillo

Última edición por Launcher90 Día 23/06/19 a las 15:18:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/19, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
No te puedo decir porque no recuerdo qué hilo y qué aplicación eran. Tendrás que buscar por el foro, en los hilos de hace un tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/19, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Yo compré un A2 Lite también. Me gustaba la batería y aquello de Android puro. Se actualizó a Android 9 al poco de comprarlo e iba lagueado y la pantalla parecía de un gama baja no bajísima. Lo vendí en Wallapop por 100 pavos y me compré el A40. No hay color en ningún aspecto. El A2 Lite para mi es un fiasco y a día de hoy tener Android puro es hasta peor. Trae menos opciones y no ganas en fluidez. No es como hace años con móviles menos potentes donde las capas de Samsung por ejemplo penalizaban. Desde mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
  #8  
Viejo 23/06/19, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo compré un A2 Lite también. Me gustaba la batería y aquello de Android puro. Se actualizó a Android 9 al poco de comprarlo e iba lagueado y la pantalla parecía de un gama baja no bajísima. Lo vendí en Wallapop por 100 pavos y me compré el A40. No hay color en ningún aspecto. El A2 Lite para mi es un fiasco y a día de hoy tener Android puro es hasta peor. Trae menos opciones y no ganas en fluidez. No es como hace años con móviles menos potentes donde las capas de Samsung por ejemplo penalizaban. Desde mi experiencia.
Tendrá sus defectos el teléfono, que los tiene, principalmente en la la rom de Android one. Pero que digas que tiene una pantalla de "gama bajisima..." no se que unidad tuviste tu, pero te recuerdo que es una pantalla full hd plus, obviamente si lo compraras con un teléfono de 400 euros pues es peor, Le falta algo de contrate y un poco de nitidez, pero de ahí a decir que es mala para nada. No he escuchado a nadie más aún quejarse de eso, igual a ti te toco una unidad defectuosa por que si no ño se explica que digas eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/19, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@davizito y @thor_2 A raíz de este hilo y de este usuario dice que hay una app que permite tener el brillo tan "alto" como lo tenia en android 8 en sus orígenes, el quien lo dijo puede salir a la palestra por favor jeje

Yo lo busco y no lo encuentro por ningún sitio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/19, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Tendrá sus defectos el teléfono, que los tiene, principalmente en la la rom de Android one. Pero que digas que tiene una pantalla de "gama bajisima..." no se que unidad tuviste tu, pero te recuerdo que es una pantalla full hd plus, obviamente si lo compraras con un teléfono de 400 euros pues es peor, Le falta algo de contrate y un poco de nitidez, pero de ahí a decir que es mala para nada. No he escuchado a nadie más aún quejarse de eso, igual a ti te toco una unidad defectuosa por que si no ño se explica que digas eso
Tu lo has dicho. Defectos en la rom y le falta algo de contraste y nitidez. No hay nada que discutir. Cualquier otro móvil FHD+ de 200 pavos le da mil vueltas.

Última edición por davizito Día 23/06/19 a las 23:47:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/19, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@davizito y @thor_2 A raíz de este hilo y de este usuario dice que hay una app que permite tener el brillo tan "alto" como lo tenia en android 8 en sus orígenes, el quien lo dijo puede salir a la palestra por favor jeje

Yo lo busco y no lo encuentro por ningún sitio
A ver que el nivel de brillo de es el mismo, lo que cambia es la barrita que ahora para que brille lo que antes, te pone que está más alto, pero en la calle se ve exactamente lo mismo que antes. Él Mobil no ha perdido nits. De esto se ha hablado hasta aburrir ya. Otra cosa es que tenga un brillo máximo un poco justo, per esto ha sido así siempre. Yo en la calle puedo ver perfectamente la pantalla si lo pongo al máximo. Me da igual el % que pusiese antes y el que ponga ahora
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/19, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Tu lo has dicho. Defectos en la rom y le falta algo de contraste y nitidez. No hay nada que discutir. Cualquier otro móvil FHD+ de 200 pavos le da mil vueltas.
Pero es que este tiene ya casi un año en el mercado, y este se puede comprar hoy a 135 la versión de 4/64. A 200 yo no me lo comprobaba hoy con lo que están sacando ahora, pero a 135 euros dime que teléfono hay igual o mejor a este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario:
  #13  
Viejo 24/06/19, 07:18:57
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Lo que más de uno cambiaríais de opinión si le dedicáseis 20 minutos a cambiar la ROM y poner LOS 16 o PE... Si realmente estáis tan descontentos, echad un ojo a XDA.

Al OP, tú puedes vender el móvil si quieres, no voy a oponer resistencia a que cambies de subforo.

Vaya, por concluir, me parece alucinante lo quejicas que sois en este subforo, con un móvil de 200 pavos que OBJETIVAMENTE va bien salvo algún detallito, que lo tenéis actualizado a la ÚLTIMA VERSIÓN mes a mes y va a seguir así durante 1 año y pico más, que tiene una muy buena pantalla, buen SOC, RAM... En fin, pena de sociedad

Última edición por CarlosAG10 Día 24/06/19 a las 07:21:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 24/06/19, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@CarlosAG10 si yo no me quejo tanto, quizás no se ve muy bien la pantalla porque tengo cristal templado y como lo puse mal hay un poco de suciedad adentro.

Pero eso es verdad actualizan més a més, han actualizado a android 9 pie y actualizarán a android 10 q supongo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/19, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

me enamoro la idea de un precio comedido, buen SoC, y la idea de a1, mes a mes durante dos años, pero sigo teniendo lageos, el wifi va como el culo, y las interferencias negras esas... el gasto esta hecho, pero vaya...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/19, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Lo que más de uno cambiaríais de opinión si le dedicáseis 20 minutos a cambiar la ROM y poner LOS 16 o PE... Si realmente estáis tan descontentos, echad un ojo a XDA.

Al OP, tú puedes vender el móvil si quieres, no voy a oponer resistencia a que cambies de subforo.

Vaya, por concluir, me parece alucinante lo quejicas que sois en este subforo, con un móvil de 200 pavos que OBJETIVAMENTE va bien salvo algún detallito, que lo tenéis actualizado a la ÚLTIMA VERSIÓN mes a mes y va a seguir así durante 1 año y pico más, que tiene una muy buena pantalla, buen SOC, RAM... En fin, pena de sociedad
Ya ves, a ver si lo venden ya porque lo de este subforo ya es de traca, ni ganas dan ya de entrar a leer nada, no me extraña que esté medio abandonado el subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 25/06/19, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Mi madre lo pillo por qué no me hizo ni puto caso ahora
Samsung está por debajo en todos los aspectos del móvil al redmi note 7 y antes la diferencia era aún más
Ahora que comprarse un 625 a estas alturas es de traca
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/19, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Mi madre lo pillo por qué no me hizo ni puto caso ahora
Samsung está por debajo en todos los aspectos del móvil al redmi note 7 y antes la diferencia era aún más
Ahora que comprarse un 625 a estas alturas es de traca
Dependerá del precio supongo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/19, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Ahora que comprarse un 625 a estas alturas es de traca
A no ser que tu madre vaya a jugar a los juegos más modernos, no sé qué tiene de malo este procesador. En cuatro años que tiene, rinde de sobra para la mayoría de usos que se le dan al móvil.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:


  #20  
Viejo 25/06/19, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
A no ser que tu madre vaya a jugar a los juegos más modernos, no sé qué tiene de malo este procesador. En cuatro años que tiene, rinde de sobra para la mayoría de usos que se le dan al móvil.

Le mete caña y al final se conseguí un mi 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 01:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /