Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/01/19, 06:15:49
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Por ese precio es una compra recomendadisima. Por lo que parece con eso de que están abiertos, debe de ser una compra masiva de alguna compañia ( podría ser Vodafone ), les cambiaron la room y a venderlos. Si vendieron 2330 x 205 = 477.650 euros.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/01/19, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
En mi caso, bootloader cerrado con 72horas me dice el programa y no hay apps de Vodafone ni de ninguna otra compañía, ROM estable miui 10 android 8.0.

Salu2
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/01/19, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
En mi caso, bootloader cerrado con 72horas me dice el programa y no hay apps de Vodafone ni de ninguna otra compañía, ROM estable miui 10 android 8.0.

Salu2
72 horas de que?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/01/19, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Para abrir bootloader y poder meter la EU.
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
72 horas de que?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/01/19, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Para abrir bootloader y poder meter la EU.
No llevamos la ROM buena?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/01/19, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
No llevamos la ROM buena?
Para mí mejor la EU por el tema desbloqueo facial.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/01/19, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que no tenemos ni idea de cambiar Rom, ni de cambiar nada de lo que venga se serie, ¿ésto que estais hablando de bootloader és importante para nosotros, me refiero a si és necesario que hagamos todo ésto o podemos usar el móvil tal cual viene? Ésta tarde o mañana ya me lo entregaran por lo que veo en la web de Mrw. Los que entendeis de móviles, ¿algún consejo o algo importante que tengamos que mirar cuando lo recibamos?


Hasta ahora he visto bastante reviews y sólo ponen como punto negativo las cámaras ¿tan malas son? A mi la delantera me da igual, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo perfecta, pero por lo menos que sea igual o algo mejor que la de mi samsung A5 2015, con ésto ya me conformaría.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/01/19, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Para los que no tenemos ni idea de cambiar Rom, ni de cambiar nada de lo que venga se serie, ¿ésto que estais hablando de bootloader és importante para nosotros, me refiero a si és necesario que hagamos todo ésto o podemos usar el móvil tal cual viene? Ésta tarde o mañana ya me lo entregaran por lo que veo en la web de Mrw. Los que entendeis de móviles, ¿algún consejo o algo importante que tengamos que mirar cuando lo recibamos?


Hasta ahora he visto bastante reviews y sólo ponen como punto negativo las cámaras ¿tan malas son? A mi la delantera me da igual, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo perfecta, pero por lo menos que sea igual o algo mejor que la de mi samsung A5 2015, con ésto ya me conformaría.
No hace falta cambiar de ROM, la que te viene es la Global estable, funciona perfectamente y se actualiza vía OTA.

Revisar lo de siempre, yo cada vez que me cambio de móvil, pruebo audio, llamadas, GPS, Wi-Fi, etcétera, tienes "Sensor Box" en la store de Google que te permite ver qué sensores lleva tu teléfono y probarlos, el GPS lo pruebo con "GPS Test", la pantalla con "Multitouch tester" y el Wi-Fi con "Wifi Analyzer".

La cámara trasera se come a la de tu anterior Samsung con patatas.

Última edición por DrF78 Día 17/01/19 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/01/19, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Movistar
Lo acabo de recibir. Al de MRW le ponía que había tenido dos intentos de entrega ( cosa imposible porque el lo ha recibido esta mañana).
Al igual que otros, viene desprecintado, pero se ve perfectamente que es nuevo. Viene con el pretector original de Xiaomi bajo el protector blanco que envuelve todo el teléfono y se ve que no ha sido ni tocado.
Todavía no he podido encenderlo ( trabajo) para ver la ROM.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/01/19, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Así se puede utilizar perfectamente y la cámara no está mal, eso sí comparada con gamas medias del año pasado con gama alta es un poco inferior, pero no está nada mal, tengo un Oneplus5t y un Mimix2s y si se nota un poco la diferencia pero cuanto a penas para mí gusto, también depende de muchos factores a la hora de hacer la foto ...de vídeo no te puedo decir por qué no suelo hacer grabaciones de vídeo.
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Para los que no tenemos ni idea de cambiar Rom, ni de cambiar nada de lo que venga se serie, ¿ésto que estais hablando de bootloader és importante para nosotros, me refiero a si és necesario que hagamos todo ésto o podemos usar el móvil tal cual viene? Ésta tarde o mañana ya me lo entregaran por lo que veo en la web de Mrw. Los que entendeis de móviles, ¿algún consejo o algo importante que tengamos que mirar cuando lo recibamos?


Hasta ahora he visto bastante reviews y sólo ponen como punto negativo las cámaras ¿tan malas son? A mi la delantera me da igual, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo perfecta, pero por lo menos que sea igual o algo mejor que la de mi samsung A5 2015, con ésto ya me conformaría.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/01/19, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davalgar Ver Mensaje
Lo acabo de recibir. Al de MRW le ponía que había tenido dos intentos de entrega ( cosa imposible porque el lo ha recibido esta mañana).
Al igual que otros, viene desprecintado, pero se ve perfectamente que es nuevo. Viene con el pretector original de Xiaomi bajo el protector blanco que envuelve todo el teléfono y se ve que no ha sido ni tocado.
Todavía no he podido encenderlo ( trabajo) para ver la ROM.
Viene la versión oficial de Xiaomi, no te preocupes, lo del otro compañero es por cambiar de rom a una no oficial.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/01/19, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Así se puede utilizar perfectamente y la cámara no está mal, eso sí comparada con gamas medias del año pasado con gama alta es un poco inferior, pero no está nada mal, tengo un Oneplus5t y un Mimix2s y si se nota un poco la diferencia pero cuanto a penas para mí gusto, también depende de muchos factores a la hora de hacer la foto ...de vídeo no te puedo decir por qué no suelo hacer grabaciones de vídeo.
Ami no me parece tan mala como dices, por el día saca mejores fotos que el P20 Pro, de noche es donde cae.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/01/19, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la ayuda, la verdad és que yo soy un negado con ésto de cambiar la Rom, asique se quedará como viene. En cuanto a la cámara, me dejais más tranquilo porque ya me estaba empezando a preocupar viendo tanta opinión negativa en las reviews. La delantera no la uso para nada, ésta no me preocupaba nada, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo top, pero sí buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 17/01/19, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami no me parece tan mala como dices, por el día saca mejores fotos que el P20 Pro, de noche es donde cae.
No, si mala no es.


Una foto hecha esta mañana, del reloj de la parienta!!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/01/19, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Tu operador: DigiMobil

A mí me han llamado para recoger en tienda. Si alguien le interesa por lo que ha costado y pagando él el transporte, me lo decís y lo recojo. Si no este finde lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/01/19, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, la verdad és que yo soy un negado con ésto de cambiar la Rom, asique se quedará como viene. En cuanto a la cámara, me dejais más tranquilo porque ya me estaba empezando a preocupar viendo tanta opinión negativa en las reviews. La delantera no la uso para nada, ésta no me preocupaba nada, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo top, pero sí buena.
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
No, si mala no es.


Una foto hecha esta mañana, del reloj de la parienta!!!
Yo estoy subiendo algunas fotos en el apartado de fotos, eso si no se como subirlas y las subo muy comprimidas para que no me salte el aviso de que ocupa demasiado, por lo que pierde mucho detalle al subirse aquí.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/01/19, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ff.garcia Ver Mensaje
A mí me han llamado para recoger en tienda. Si alguien le interesa por lo que ha costado y pagando él el transporte, me lo decís y lo recojo. Si no este finde lo devuelvo.
Y eso?
Es un chollete.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/01/19, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Mas chollete que a mi... Me hice una foto con el movil para entrar en el sorteo del mediamarkt y he ganado una tarjeta regalo con 100€ para gastarlo en la tienda, chico triunfazo!!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/01/19, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Mas chollete que a mi... Me hice una foto con el movil para entrar en el sorteo del mediamarkt y he ganado una tarjeta regalo con 100€ para gastarlo en la tienda, chico triunfazo!!
Joder,de eso no me enteré
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/01/19, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Lo vio mi pareja en instagram y lo hicimos, a los dos dias mensaje al canto con la tarjeta, ahora me la tienen que enviar!! Como si me hubiese costado el movil 105€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 09:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /