Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Ayuda con patrón de desbloqueo perdido (tengo PIN y PUK)

No se trata de algo ilegal: tengo el PIN y el PUK de la tarjeta (digo esto desde el principio para evitar malas interpretaciones).
El caso es que se le ha puesto un patrón de desbloqueo (4 x 4 puntos) y no hay manera de recordar cuál era. El móvil es un Motorla G 2014 que lleva Android 7.1.2 con una room de AOSPExtended.
Al fallar con el patrón de desbloqueo no da la opción de poner el PIN y el PUK: da un tiempo para volver a interar y da la opción de EMERGENCIAS, pero ninguna opción de introducir los datos de PIN y PUK.
¿Alguien conoce el procedimiento para para que pida el PIN y el PUK y poder introducirlos?
Muchas gracias.

__Saludos__


Nota: duplico en mensaje en este hilo y en el general de Android, a ver si tengo suerte y alguien lo ve un uno de los dos.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 08/07/18 a las 16:48:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/18, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
No se trata de algo ilegal: tengo el PIN y el PUK de la tarjeta (digo esto desde el principio para evitar malas interpretaciones).
El caso es que se le ha puesto un patrón de desbloqueo (4 x 4 puntos) y no hay manera de recordar cuál era. El móvil es un Motorla G 2014 que lleva Android 7.1.2 con una room de AOSPExtended.
Al fallar con el patrón de desbloqueo no da la opción de poner el PIN y el PUK: da un tiempo para volver a interar y da la opción de EMERGENCIAS, pero ninguna opción de introducir los datos de PIN y PUK.
¿Alguien conoce el procedimiento para para que pida el PIN y el PUK y poder introducirlos?
Muchas gracias.

__Saludos__


Nota: duplico en mensaje en este hilo y en el general de Android, a ver si tengo suerte y alguien lo ve un uno de los dos.
El patrón es independiente del PIN y el PUK. Como si no tienes la SIM puesta... El patrón te lo va a pedir igualmente.
Sí ya tenías puesta tu cuenta de Google en el movil, antiguamente, te daba la opción de saltar el patrón al fallar una cantidad determinada de intentos poniendo tu usuario y contraseña de Google. Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 08/07/18 a las 17:39:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/18, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Gracias Fulgar91.
Por suerte hemos podido localizar el patrón de desbloqueo. No obstante, tengo que buscar información de cómo utilizar la cuenta de Google para hacerlo por si ocurre otra vez (que conociendo a esta familia seguro que nos vuelve a pasar).


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/18, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Encontré esto:
http://comodesbloquearcelular.com/de...cuenta-google
Por si sirve a alguien. Nunca lo he probado y espero no tener que hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 03:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /