Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/16, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
Yo probé cargadores de 2 amperios y no valen, cargan lentísimos. Tienen que ser cargadores rapidos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues chico, hasta donde yo se, cargar a 2 amperios es el doble de rápido que a 1 amperio...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/16, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Yo de momento he estado usando un cargador de tablet bq de 2 amperios y en 2 horas cargado, hoy he recibido el adaptador para conectar el cargador que biene con el rn3 que por cierto me lo mandaron con conectores planos, de hay el adaptador, ahora veremos cuanto tarda en cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/16, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Anda! pues va a ser eso. Justo he entrado por si a alguien más le pasa lo que a mi, me tarda más de 4 horas en cargar con el cargador de mi xperia z1 compact. Voy a probar con el original y os cuento.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/16, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Joder, pues yo con cargador original y cable xiaomi, y se pega 8-9 horas en llegar al 100%...

Lo unico que no es original es el conversor a enchufe europeo, no creo que sea, peor ovy a probar a ver..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/16, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
gir24 gir24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
Los cargadores originales también se pueden comprar en Gear Best para los que no sean de España http://m.gearbest.com/batteries-chargers/pp_187710.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/16, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
marcosrh marcosrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaur0n Ver Mensaje
Joder, pues yo con cargador original y cable xiaomi, y se pega 8-9 horas en llegar al 100%...

Lo unico que no es original es el conversor a enchufe europeo, no creo que sea, peor ovy a probar a ver..
Yo me he comprado este por cuatro duros y me va genial.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/16, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Pues si, era el cargador, ahora tarda como una hora, yo lo pongo con todo original, el cable, el cargador y el conversor que trajo en la caja. Es un problema porque si no lo llevas encina no lo puedes cargar, con los otros móviles nunca me llevaba el cargador, en todas partes tie en uno, pero claro son de 1 o 1,5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/07/16, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
dccmafias dccmafias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

en mi caso da igual el cargador que utilice, siempre carga a 520mA es como si el propio movil limitara la carga, sabéis a que puede deberse?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/16, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
manel00 manel00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos!

Me gustaria comentar una cosa sobre la bateria, he probado cargadores de 2.0A de Aliexpress y no me ha cargado tan rapido como usar el cargador + adaptador EU con el cable original de xiaomi para cargar el movil, nose si es porque tiene un sistema de carga-rapida el original o algo pero es una barbaridad lo rapido que carga, alomejor 1:30h tarda en cargar al tope teniendolo poniendolo a cargar sobre un 10% o asi, NO SIRVE CUALQUIER OTRO CARGADOR, aconsejo usar este porque lo probe con uno de 1A y me cargo durante una noche entera un 40% como muchísimo, espero que os sirva lo que digo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/16, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
dccmafias dccmafias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

yo sigo igual, puede ser por la ROM? con cargador original y cable original... carga a 520mA

con cargador rápido de AVANTEK de 3.4A... se carga a 520mA

por usb... 520mA

estoy rayadisimo pensando en que sea la ROM pero me jodería cambiarla porque me va todo lo demás genial, es la SphinX v2b - Stable
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/16, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
manel00 manel00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo no es que sea un entendido, pero yo tengo la ROM developer oficial, y nunca he tenido ningun problema, tampoco cuando usaba el movil con la ROM cocinada en español mala (bloatware e historias de estas). prueba en diferentes enchufes (Imagino que lo has hecho), me juego lo que sea a que no es la ROM ya que es tema hardware el tema de carga, si tiene garantia habla con quien te lo haya vendido y lo miras, dudo que seas el primero al que le pasa eso, siento no poder ayudarte mas!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/16, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
dccmafias dccmafias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

lo compré hace unos 4 meses, el problema es que la tienda está en murcia... aquí al ladito, estoy en Madrid ahora

he probado a hacer un reset pero sigue igual, he limpiado los conectores, varios enchufes, varios cargadores, (dos de ellos originales) y nada... haga lo que haga son 520mA...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/16, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La verdad que a mí hace unos días que ha empezado a cargarme lento. Como si fuera otro cargador. Hasta ahora sin problemas, buena velocidad de carga, pero como digo, sin motivo aparente, me carga más lento y está un poquito más suelto el cable (cuesta un poquito que se quede cargando, lo típico que se conecta y desconecta) Tendré que comprarme otro nuevo...
__________________
Hoy por ti, mañana por mí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/16, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo uso un cable largo comprado en Media Markt y el cargador que me venía con el teléfono y todo perfecto, lo digo por los que quieren usar un cable más largo que el que viene. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/16, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/16, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
dccmafias dccmafias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
como explicación está muy bien... pero eso no quita que si estoy usando el cargador original... debería cargar como bien dices a mas amperaje, por lo que no entiendo que por mucho que use el original, el mio cargue taaan despacio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/16, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.
Yo cargo a 1.30 mas o menos con el cargador de un ipad air (5.2V a 2.4A max), se supone que la carga maxima del movil es 1.38-1.40A

Tambien uso un aukey aipower (similar a quickcharge) y con ese si he notado que tarda algo mas.

La carga que comentas a 500mah solo la tengo si conecto el movil al un puerto usb 2.0 que como maximo saca 5v a 500mah o usando un cable penoso y el cargador de pared, con un cable medianamente normal pasa de 1A sin problemas siempre y cuando el cargador de mas de 1A.

Última edición por PheniX Día 03/08/16 a las 11:37:33.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/16, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Os voy a contar un secreto que vais a flipar sobre los cargadores.
Los que dan más de 5v, por ejemplo 9v son para la carga quickcharge de qualcomm, que aunque nuestro procesador lo soporta, no lo ha implementado xiaomi. Nuestro movil usa fastcharge, 5v y un porron de amperios. Y para que el movil detecte el cargador y cargue a fastcharge, no es el cable en si (que puede valer cualquiera de calidad), es el CARGADOR por que tiene una cosita distinta a otros cargadores que tengais de otras marcas...y es que si medis con un polimetro la resistencia entre las dos patillas del centro del conector usb del cargador (sin enchufarlo) vereis que es CERO. Es decir, fastcharge es detectado por el movil cuando los pines data+ y data- estan PUENTEADOS en el cargador. Esto lo he testeado con otro cargador de movil ASUS y tambien esta así. El asus carga a 1.1 amperios y el cargador es de 1.35A max.
He puesto ese cargador al xiaomi, y carga segun el programa ampere a un maximo de ... 1350ma (lo clava) y el xiaomi carga con normalidad, a lo maximo que da ese cargador (se calienta pero el movil no).
Cualquier cargador, repito, cualquier cargador de 2Amperios o más, y a 5V, si puenteais esos dos pines centrales (ya no entro a como hacerlo, que yo ya tengo una ñapa hecha en un cable para estos menesteres), es capaz de cargar nuestro xiaomi. Si no estan puenteados, se cargara a solo 500ma, y la carga sera eterna...
Creo que con esta explicacion queda claro el tema.

He instalado el programa que dices, el Ampere y me indica que estoy cargando a 1460 MA.

Temgo comprados dos cargadores que supuestamente son fast charge (uno de aukey y otro de marca random). Con el cargador del samsung s4 me pone que carga a 520 mA

El original de xiomi no lo uso porque está retirado por la unión europea.

Estoy bastante preocupado y no paro de buscar cual puede ser el mejor cargador para mi xiomi.

¿Algun consejo?

Última edición por elfenix24 Día 03/08/16 a las 14:18:00.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/16, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
dccmafias dccmafias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

alucino... cualquier cargador de casa me dice que carga como si fuera un USB a 520mA
con el cargador del coches que es de 1A me dice el Ampere que lo detecta como cargador CA y carga a 1400mA??

me da que tengo el conector del movil jodido o algo muy raro pasa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/17, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Entonces alguien ha probado un cargador no xiaomi que vaya bien?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 16:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /