Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Xiaomi con este modelo ha roto el mercado

Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/10/17, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
195 con garantía en España o en China?
Buena opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/17, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
195 con garantía en España o en China?
Buena opinión.
Hola compi, eso es desde china y está algo más barato, a mi me ha costado 220, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/17, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo
Si estás sorprendido por la cámara, cuando veas el A1 con la cámara de google instalada con su HDR+ y las fotos de noche...
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/17, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Totalmente de acuerdo...si hubiesen puesto NFC y 3500/4000 de batería, incluso subiendo 30/40€ ....no me hubiese importado y sería el mejor móvil relación calidad/precio
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #6  
Viejo 28/10/17, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...si hubiesen puesto NFC y 3500/4000 de batería, incluso subiendo 30/40€ ....no me hubiese importado y sería el mejor móvil relación calidad/precio
así es, a mi el nfc no le doy uso, pero desde luego un muy buen móvil para su precio, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #7  
Viejo 28/10/17, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo
Shhhhhhhhhhh, habla bajito, que no se enteren los que tienen un iphone.....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 28/10/17, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Iban_RS Iban_RS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Pues me estais poniendo los dientes largos.... yo que vengo de un Huawei P9 y pensaba que iba a pegar un bajonazo es esperanzador escuchar que el móvil va tan bien por apenas 200€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/17, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Opino exactamente igual en todo

Tuve un Nexus 5 y encantado de la vida con él

Devolví un S8 por pantalla rosa y no encontrar la experiencia Nexus tan limpia con el Samsung

Me quedé sin móvil esperando al Pixel 2

Compré el Mi-A1 por Android Puro y las buenas críticas leídas

La verdad es que por el precio que tiene es una BARBARIDAD de bueno

Te hace plantear muchas cosas este Mi-A1

Es fantástico
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a argilag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/10/17, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
okelet okelet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Lowi
Yo opino igual. A mi me costó 220 en una tienda de Aliexpress pero con almacén en España, en 2 días lo tenía en casa. Lo único que echo un poco en falta es el NFC, y la batería algo escasa, aunque por lo que lo llevo usando estos días, a un uso medio-alto, me aguantaría fácilmente 1 día y medio. La cámara de fotos aún no la he probado mucho, pero tiene buena pinta. Y El GPS genial por ahora, ni un fallo y conecta enseguida.

Vengo de un BQ Aquaris e5 4g, que me ha durado casi tres años, y he estado encantado (ya sé que hay opiniones para todo, pero mi experiencia con este BQ ha sido muy buena), y ahí sigue, bien, aunque lo he jubilado, ya le tocaba descansar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/17, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Y lo que queda aún por romper...

Un móvil excelente por ese precio..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/17, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pensaba que este móvil sería peor que mi antiguo Nexus 6P pero todo lo contrario. He ganado en pantalla (la del Nexus 6P tenía poco brillo y en exteriores al sol no se veía prácticamente nada), batería (la duplica), misma fluidez, cámara casi igual (usando la de Google, aunque es difícil igualar la de los Nexus y Pixel, están a otro nivel).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/10/17, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas :
Si le pulen los pequeños fallos que tiene (sin imágenes en llamadas, sin radio FM, estabilizador de la cámara, etc) sera un gran teléfono por un precio irrisorio.
Externamente hay poco que criticarle, da gusto tenerlo en las manos y se ve que han usado buenos materiales.
De momento lo uso más como juguete, que como un móvil. Me recuerdo los tiempos del Galaxy S2 y todo lo que lo trastee.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/17, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Buenas :
Si le pulen los pequeños fallos que tiene (sin imágenes en llamadas, sin radio FM, estabilizador de la cámara, etc) sera un gran teléfono por un precio irrisorio.
Saludos
La pregunta (aunque acaba de salir, como quien dice), es si querrán, los de Xiaomi + Google poner el terminal de este precio a la altura de uno superior.

No creo que Xiaomi de el brazo a torcer con su implementación del dialer y sus imágenes de contacto, y dejar que Google imponga el suyo, y quizás si mejorarán, un poco y a nivel de software, la cámara, mientras que la app de la radio FM dudo mucho que la lleguen a poner.

Ojala me tuviera que "comer" mis palabras, y menos mal que siempre hay "trucos" y una buena comunidad/scene detrás, que seguro hará que lleguemos a poder tener todo lo que Xiaomi y Google no nos quiere brindar, aún a sabiendas que, y a la hora de adquirir este terminal, de las carencias que lleva "de fábrica".

SalU2.

P.D: A @DIEGO198622: A ver si algún día me llega el mio y puedo corraborar tus impresiones.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #15  
Viejo 28/10/17, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

La pregunta (aunque acaba de salir, como quien dice), es si querrán, los de Xiaomi + Google poner el terminal de este precio a la altura de uno superior.

No creo que Xiaomi de el brazo a torcer con su implementación del dialer y sus imágenes de contacto, y dejar que Google imponga el suyo, y quizás si mejorarán, un poco y a nivel de software, la cámara, mientras que la app de la radio FM dudo mucho que la lleguen a poner.

Ojala me tuviera que "comer" mis palabras, y menos mal que siempre hay "trucos" y una buena comunidad/scene detrás, que seguro hará que lleguemos a poder tener todo lo que Xiaomi y Google no nos quiere brindar, aún a sabiendas que, y a la hora de adquirir este terminal, de las carencias que lleva "de fábrica".

SalU2.

P.D: A @DIEGO198622: A ver si algún día me llega el mio y puedo corraborar tus impresiones.
Gracias compi, la verdad es un muy buen móvil, si pulen un poco más la cámara con poca luz... Un abrazo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #16  
Viejo 28/10/17, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
La única decepción real, aparte de la cámara, que tampoco me esperaba mucho y cumple para su precio, es que al igual que Lenovo/Moto en el Z Play se han ahorrado en el modem/antenas de conexión 4G.

Según qualcomm el SD625 es compatible con 2 conexiones LTE simultáneas con 20Mhz de ancho cada, lo que es LTE-A cat13 2CA.

Pero A1 apenas se conecta apenas una, osea no es 4G+.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/17, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
La única decepción real, aparte de la cámara, que tampoco me esperaba mucho y cumple para su precio, es que al igual que Lenovo/Moto en el Z Play se han ahorrado en el modem/antenas de conexión 4G.

Según qualcomm el SD625 es compatible con 2 conexiones LTE simultáneas con 20Mhz de ancho cada, lo que es LTE-A cat13 2CA.

Pero A1 apenas se conecta apenas una, osea no es 4G+.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Depende de tu operador, tu zona y las antenas... yo tengo 4G+ y con unos valores altísimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/17, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Depende de tu operador, tu zona y las antenas... yo tengo 4G+ y con unos valores altísimos
Me puedes decir qué modelo tienes?

Yo estoy a 170m de un site con LTE900, LTE1800 y LTE2600 y nada se queda estancado en LTE1800.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/17, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Me puedes decir qué modelo tienes?

Yo estoy a 170m de un site con LTE900, LTE1800 y LTE2600 y nada se queda estancado en LTE1800.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
¿Que programa es? Así pruebo yo también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/17, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
¿Que programa es? Así pruebo yo también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es Network signal guru, pero requiere root para funcionar.

Mi modelo es el MDG2.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /