ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/15, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Jak77 Jak77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda! Zte Grand X

Saludos desde Venezuela, hoy intente hacerle el root y la unificacion de memorias internas a mi ZTE grand x(m), el root salio bien y la unificación tambien, pero la tarjeta micro sd no la reconoce por lo que decidi revertir el proceso, olvidando que no podia reinicarlo de fabrica por los ajustes del tlf, al final quedo en un bucle de inicio por un rato y encendio otra vez, pero sigue sin reconocer la tarjeta micro sd, cabe destacar que le quite el root, ademas de que la computadora no me reconoce el dispositivo,todavia tengo el cwm recovery v6.0.1.2, existe alguna forma de solucionar esto? muchas gracias espero pronta respuesta!!!

Última edición por Jak77 Día 07/06/15 a las 21:56:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
hermano mete la rom original por recovery, si con eso no solucionas busca la rom china y la metes por flash tool, si aun la pc no te reconoce el tlf en google busca la aplicacion USB Deview, la instalas y luego de esto la ejecutas en modo administrador, te saldran todos los dispositivos instalados, lo que veas que diga ZTE o mtk lo seleccionas, le das click derecho en unistall selected devices y se eliminara, luego haz el proceso de nuevo con el flash tool y con eso deberia de reconocerte el cel, haz eso y nos avisas....si eres de caracas o de los valles del tuy y tiene problemas avisame y te ayudo con eso que yo tengo uno igual pero digitel y esos telefonos los conozco ya por completo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Jak77 Jak77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pana sera que me puedes pasar un link con la rom original, encontre varios pero nose si son originales, mi tlf es de movistar, si me pudieses pasar el link de la rom de movistar te lo agradeceria mucho, y el tlf cuando esta en recovery y lo pongo en mount USB storage y si me reconoce la SD la PC, tambien tenia pensado lo de la rom china, pero como vi que podia perder el IMEI no me gusto mucho la idea!!! gracias por la ayuda esperare el link si es posible!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/15, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
buenas amigo, revisa este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649660

es un backup de movistar venezuela, lo metes por recovery...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 17:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /