Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/18, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Para que te vuelva a funcionar tienes que hacer lo que yo puse en unos post mas atras, porque si se te ha bloqueado, ya la actualizacion no te lo va a arreglar.
Tendras que volver a 1.3.6 luego reset de fabrica y luego actualizar a 2.6.1.0 y otra vez reset
Estaba ya desesperado, así lo he hecho y ya funciona bien . Muchas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/18, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Estaba ya desesperado, así lo he hecho y ya funciona bien . Muchas gracias
Yo no se si habran arreglado lo de la brujula pero sobre todo desactivala desde la aplicacion, porque hay estaba el error.
Cuando pueda hare una prueba para ver si lo han arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/09/18, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Bueno, pues después de actualizar, ahora estamos un poquito peor que antes.
Yo llevaba la brújula desactivada y ya me funcionaba. Bueno, pues después de actualizar, ahora ademas de no contabilizar de nuevo el desnivel acumulado, la altitud se queda fija en el valor inicial.
Active la brújula de nuevo y nada. Probare a desactivarla de nuevo, pero vamos que no tendríamos que hacer nada, para que esto volviese a funcionar. Estos de Xiaomi se están luciendo.
Mira que me gusta el reloj, pero esta perdiendo totalmente su funcionalidad como reloj deportivo con estas cosas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/18, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
Bueno, pues después de actualizar, ahora estamos un poquito peor que antes.
Yo llevaba la brújula desactivada y ya me funcionaba. Bueno, pues después de actualizar, ahora ademas de no contabilizar de nuevo el desnivel acumulado, la altitud se queda fija en el valor inicial.
Active la brújula de nuevo y nada. Probare a desactivarla de nuevo, pero vamos que no tendríamos que hacer nada, para que esto volviese a funcionar. Estos de Xiaomi se están luciendo.
Mira que me gusta el reloj, pero esta perdiendo totalmente su funcionalidad como reloj deportivo con estas cosas.

Pues yo despues de la ultima rom lo de altitud es un rollo, me cuenta el desnivel en las actividades bien, pero los pisos subidos no. Vivo en un 4 sin ascensor y no me los cuenta. Hoy llevo ya 5 pisos subidos solamente con el desnivel de casa al coche y de coche al trabajo . Ya de lo de la cinta de correr ni hablamos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/09/18, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Yo la verdad qie cada vez veo peor a xiaomi. Se les esta yendo de las manos todo esto. Y las acualizaciones mas que arreglar, estropean. A mi me han jodido los datos de pasos y sueño que me aparecen a 0 y la grafica con un dia de retraso. Perfecto xiaomi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/18, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo ya estoy por darlo por perdido. El barómetro clavado en 1003,25 desde hace meses, las pulsaciones se vuelven locas mientras que con el Bip de mi mujer en la otra muñeca las mide perfectas, y da igual en que muñeca lleve uno u otro. Y ahora, desde la actualizacion de hace unos dias ya ni me notifica los mensajes a pesar de estar conectado con el movil. Desastre completo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/18, 06:49:55
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Yo la verdad qie cada vez veo peor a xiaomi. Se les esta yendo de las manos todo esto. Y las acualizaciones mas que arreglar, estropean. A mi me han jodido los datos de pasos y sueño que me aparecen a 0 y la grafica con un dia de retraso. Perfecto xiaomi.
Para que te marque en la aplicacion, desinstalala y vuelvela a instalar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/18, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Yo ya estoy por darlo por perdido. El barómetro clavado en 1003,25 desde hace meses, las pulsaciones se vuelven locas mientras que con el Bip de mi mujer en la otra muñeca las mide perfectas, y da igual en que muñeca lleve uno u otro. Y ahora, desde la actualizacion de hace unos dias ya ni me notifica los mensajes a pesar de estar conectado con el movil. Desastre completo
Solucion unos post mas atras

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/09/18, 08:01:32
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Para que te marque en la aplicacion, desinstalala y vuelvela a instalar
Ya lo he hecho y sigue igual. Lo he hecho sin borrar datos y logueandome con correo electronico. Ya no se que hacer con este maldito reloj.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/18, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Gracias por tu interés, pero no me sirve. Yo he comprado un producto que debería de funcionar sin necesidad de hacer cosas raras. Lo siento pero en mi vida ya he perdido, y pierdo, por mi trabajo, demasiado tiempo investigando lo que no debería de investigar. Paso.
Solo quería dejar constancia de que el producto no es tan estupendo para consuelo, probablemente, de otros usuarios.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/18, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

A mí me sucede lo mismo, desde el último mes aproximadamente al hacer actividades como "Correr" no me mide la altitud.

Tengo la ROM del reloj oficial y la aplicación que hay en la Play Store. Si cambio la ROM por la de que hay posteada en el foro se soluciona el problema? ¿qué diferencias hay entre una y otra?

Gracias y un saludo!

PD: He probado a reiniciarlo y resetearlo y nada, esta mañana he salido a correr y la altura no la mide.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/18, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Gracias por tu interés, pero no me sirve. Yo he comprado un producto que debería de funcionar sin necesidad de hacer cosas raras. Lo siento pero en mi vida ya he perdido, y pierdo, por mi trabajo, demasiado tiempo investigando lo que no debería de investigar. Paso.
Solo quería dejar constancia de que el producto no es tan estupendo para consuelo, probablemente, de otros usuarios.
Totalmente de acuerdo. No puede ser que saquen actualizaciones para arreglar lo que estropearon en la anterior y que encima no lo arregle. Y no, no es tan estupendo como se dice.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/18, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Biny85 Biny85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: amazfit pace
Tu operador: Movistar
unfortunately launcher has stopeped

Hola a todos:
También tuve problemas con el altímetro, y decidí seguir los pasos y volver a la versión de saratoga, el problema es que al iniciar el reloj me sale en error de "unfortunately launcher has stopped" continuamente.
A ver si alguno a tenido este problema ya que no se que hacer.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/18, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Yo tengo una pregunta, ¿Los de xiaomi no se van a molestar en sacar una actualizacion que corrija el error? Más que nada porque habrá gente que tenga el reloj precisamente por su gps y por la capacidad para guardar, entre otros datos, el desnivel. Es que si eso no lo hace bien... no se a que están esperando los de xiaomi.
A veces pienso que como puede ser que aplicaciones de terceros hagan mejor trabajo que las aplicaciones oficiales y las rom oficiales del reloj.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/09/18, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
gako gako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Esto sigue igual no?

Yo no me había fijado pero en las 2 ultimas salidas con la bici, me marca altitud 0 todo el camino.

La verdad que el reloj desde que me llegó lo he tenido dando fallos, con algunas actualizaciones, la batería se me va en menos de 24 horas sin usarlo, lo he comprobado dejándolo en la mesa sin tocar y resulta que de vez en cuando porque si, se enciende el pulsometro, a veces se queda fijo y a veces al tocarlo se apaga, pero vamos normal no es porque se bebe la batería (sin tocarlo) así que ahora lo tengo en un cajón y solo lo puedo usar para hacer deporte, que realmente es para lo que lo compre, ahora ya ni eso... voy a venderlo y comprar el garmin / tomtom mas barato que haya porque este reloj me pone de los nervios

EDITO: he abierto soportes desde la app y no he obtenido respuesta nunca, hable con Gearbest y nada, que lo mandara a Alicante pagando yo los gastos de envio y ahi lo mirarian.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/09/18, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenos días.
He estado varios días, incluso semanas, sin que me fuera la altitud. En todas las salidas se quedaba fijo en 0 o en otro valor.
Ayer, no obstante, sin hacerle nada al reloj, empezó de nuevo a funcionar la altitud.
A lo mejor era un problema de servidores/gps de amazfit.
Ni idea, la verdad.
Espero que siga funcionando!
Tengo de Saratoga la ROM WOS2.0 v2.6.2.0 Estable Edición Multilenguaje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/09/18, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Biny85 Biny85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: amazfit pace
Tu operador: Movistar
Bueno pues después de actualizar a la última 2.8.1.0 se me quitó el problema y ahora el altimetro va de lujo, gracias buso eres un crack.

Última edición por Biny85 Día 26/09/18 a las 13:06:27.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/09/18, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
diemarpe diemarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mí con la versión 2.8.1 la altitud se "desbloqueó" y volvió a marcar unidades, pero ojo porque lo hace mal. Ayer 6km corriendo en pista (completamente llana) y me marcó un desnivel de 41m. ¿Puedes comprobar que no sólo marca sino que lo hace correctamente?

 Cita: Originalmente Escrito por Biny85 Ver Mensaje
Bueno pues después de actualizar a la última 2.8.1.0 se me quitó el problema y ahora el altimetro va de lujo, gracias busco eres un crack.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/09/18, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Biny85 Biny85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: amazfit pace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diemarpe Ver Mensaje
A mí con la versión 2.8.1 la altitud se "desbloqueó" y volvió a marcar unidades, pero ojo porque lo hace mal. Ayer 6km corriendo en pista (completamente llana) y me marcó un desnivel de 41m. ¿Puedes comprobar que no sólo marca sino que lo hace correctamente?
He salido hoy en bici, y para mí marca el desnivel correcto, igual la altitud no es exacta, pero eso me pasa desde que le compre.
Para mí ha vuelto a funcionar correctamente.
He comprobado con rutas parecidas a la que he hecho hoy y el desnivel es igual.

Última edición por Biny85 Día 26/09/18 a las 13:08:11.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/09/18, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Biny85 Biny85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: amazfit pace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gako Ver Mensaje
Esto sigue igual no?

Yo no me había fijado pero en las 2 ultimas salidas con la bici, me marca altitud 0 todo el camino.

La verdad que el reloj desde que me llegó lo he tenido dando fallos, con algunas actualizaciones, la batería se me va en menos de 24 horas sin usarlo, lo he comprobado dejándolo en la mesa sin tocar y resulta que de vez en cuando porque si, se enciende el pulsometro, a veces se queda fijo y a veces al tocarlo se apaga, pero vamos normal no es porque se bebe la batería (sin tocarlo) así que ahora lo tengo en un cajón y solo lo puedo usar para hacer deporte, que realmente es para lo que lo compre, ahora ya ni eso... voy a venderlo y comprar el garmin / tomtom mas barato que haya porque este reloj me pone de los nervios

EDITO: he abierto soportes desde la app y no he obtenido respuesta nunca, hable con Gearbest y nada, que lo mandara a Alicante pagando yo los gastos de envio y ahi lo mirarian.
Has probado a ponerlo en modo avión cuando no estás en actividad? Igual te está usando wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 19:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /