ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 16/09/18, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Prueba Mookee, va súper bien, es básicamente igual que LineageOS y la batería dura más.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413306

dicen que es para el zl0 yo tengo el zl1 :S
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 16/09/18, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Sirve para los dos, de hecho en la web el teléfono que ponen es el zl1 y el en el nombre de la rom pone zl1
https://download.mokeedev.com/?device=zl1
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 19/09/18, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
ha salido nueva actualizacion por OTA, alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 19/09/18, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
yo la he probado pero he tenido que volver a una compilacion del mes de agosto google sigue teniendo problemas si lo soluciono ya notificare
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 20/09/18, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
tonisant tonisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Otro que ha caido en la trampa.
Tras actualizar mismos sintomas que a os demás: No passava del fastboot.
Lo que me pasa a mi, entrando en el twrp, no tenia posibilidad de restaurar ¿donde estaban mis copias?, no detectaba el pc el movil. Además no entiendo en que estructura de carpetas me mostraba en instalación, no era la raiz de archivos.
Conseguí instalar la rom del dia 5 a traves de adb, de paso dejo constancia por si alguien se beneficia de la informacion.
Una vez dentro, lo mismo que a vosotros. La bateria me dura 6 horas en reposo, y las gapps no funcionan, entre otras app's

Alguien me puede orientar de como proceder?
Iba a volver a instar la del dia de hoy, pero ya me espero y os sigo.


Si miro con la rom en marcha, veo gapps en la raiz, una rom guardada, etc. Si lo miro en twrp no veo estos ficheros, por lo tanto tampoco puedo volverlos a instalar. Alguna idea?

Última edición por tonisant Día 20/09/18 a las 01:12:06.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 20/09/18, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
Hola a todos,
Otro que ha caido en la trampa.
Tras actualizar mismos sintomas que a os demás: No passava del fastboot.
Lo que me pasa a mi, entrando en el twrp, no tenia posibilidad de restaurar ¿donde estaban mis copias?, no detectaba el pc el movil. Además no entiendo en que estructura de carpetas me mostraba en instalación, no era la raiz de archivos.
Conseguí instalar la rom del dia 5 a traves de adb, de paso dejo constancia por si alguien se beneficia de la informacion.
Una vez dentro, lo mismo que a vosotros. La bateria me dura 6 horas en reposo, y las gapps no funcionan, entre otras app's

Alguien me puede orientar de como proceder?
Iba a volver a instar la del dia de hoy, pero ya me espero y os sigo.


Si miro con la rom en marcha, veo gapps en la raiz, una rom guardada, etc. Si lo miro en twrp no veo estos ficheros, por lo tanto tampoco puedo volverlos a instalar. Alguna idea?
hola NECESITO SABER ALGUNAS COSAS PARA ACONSEJARTE COMO PROCEDER TE RECONOCE EL TELEFONO EN ESTE MOMENTO POR FASBOOT Y QUE TWRP TIENES INSTALADO COMPRUEBA Y ESPERO TU RESPUESTA
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 20/09/18, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
Hola a todos,
Otro que ha caido en la trampa.
Tras actualizar mismos sintomas que a os demás: No passava del fastboot.
Lo que me pasa a mi, entrando en el twrp, no tenia posibilidad de restaurar ¿donde estaban mis copias?, no detectaba el pc el movil. Además no entiendo en que estructura de carpetas me mostraba en instalación, no era la raiz de archivos.
Conseguí instalar la rom del dia 5 a traves de adb, de paso dejo constancia por si alguien se beneficia de la informacion.
Una vez dentro, lo mismo que a vosotros. La bateria me dura 6 horas en reposo, y las gapps no funcionan, entre otras app's

Alguien me puede orientar de como proceder?
Iba a volver a instar la del dia de hoy, pero ya me espero y os sigo.


Si miro con la rom en marcha, veo gapps en la raiz, una rom guardada, etc. Si lo miro en twrp no veo estos ficheros, por lo tanto tampoco puedo volverlos a instalar. Alguna idea?

A mi la unica version que me funciona es una de abril, la bateria va perfecta, gapps todas funcionando.



Ayer salió nuevo parche así que lo suyo seria probar como va instalandola por twrp ya que por ota dicen que falla igual.



Yo de momento no voy a tocar nada por que no me fio de cargarme el movil.


Si te diera por probar comentanos que sucede.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 20/09/18, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
tonisant tonisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
hola NECESITO SABER ALGUNAS COSAS PARA ACONSEJARTE COMO PROCEDER TE RECONOCE EL TELEFONO EN ESTE MOMENTO POR FASBOOT Y QUE TWRP TIENES INSTALADO COMPRUEBA Y ESPERO TU RESPUESTA
Sí, por fastboot lo reconoce y la versión del TWRP es la 3.2.1-0. En este último piensa ques es un dispositivo multimedia. Obviamente en la opción de montar el MTP esta activado. De echo, si lo paro, desaparece también el equipo multimedia.



Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 20/09/18, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
tonisant tonisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Si te diera por probar comentanos que sucede.
No me dará por probar. No por nada, sino que el dia siguiente no me puedo quedar sin móvil.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 20/09/18, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
VOY HACER UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA ACTUALIZAR LINEAGE A LA ULTIMA COMPILACION 1- ACTUALIZAR TWRP https://sourceforge.net/projects/lin...iles/twrp/zl0 VERSION 1909 LA ULTIMA Instalación de TWRP (Requiere TWRP 2.8.4 o superior ya instalado):
Descargue el archivo de imagen TWRP más reciente (.img) desde el enlace de descarga y arranque TWRP. Vaya a instalar y busque y seleccione el botón Imágenes ... Busque la imagen que ha descargado y selecciónela. Elija la recuperación y deslice para destellar. 2- DESCARGA ULTIMA COMPILACION 0919 A LA MEMORIA TELEFONO Por otro lado, si alguien fuera a actualizar directamente de 0905 a 0919, todavía tendría que pasar por la misma instalación de dos pasos (primero pruebe, se crea la partición del proveedor pero no se formatea o se rellena, reinicia de nuevo a la recuperación y prueba la segunda vez, y la partición del proveedor está formateada y poblada correctamente).

La principal diferencia entre 0912 y 0919 es que ahora, la secuencia de comandos del instalador incluye un paso adicional para intentar detectar si el teléfono está pasando de un sistema anterior a Treble a uno posterior a Treble, y en ese caso específico proporcionará un mensaje de error útil que induce específicamente al usuario a reiniciar de nuevo en TWRP y vuelva a intentarlo. PASOS A SEGUIR 1- TWRP INSTALAR .DESCARGAS.ROMS.FLASEAR VOLVER INICIO TWRP PULSAR REINICIO PULSA RECOVERI VOLVER A INSTALAR VOLVER A FLASEAR ROMS Y REINICIAR SISTEMA VOILA A FUNCIONAR SI HAY ALGUNA DUDA CONSULTAR POSDATA: NO HAY QUE FLASEAR GAPPS

Última edición por JOMARPEZ Día 23/09/18 a las 00:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 22/09/18, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
tonisant tonisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Ya tengo el leeco vivo de nuevo. Aún no he testeado gran cosa pero marcare los pasos que he seguido por si alguien le es de ayuda:
twrp no me enseñaba todas las carpetas, por lo tanto no podía encontrar zips para flashear y además el ordenador que sé que tiene todos los drivers y el cable es correcto no consigue comunicarse.

Motivo: no puede montarlas
Solucion inicial: si intentas hacer wipes salen errores y no pasa nada.
Aquí esta el motivo. Estan las particiones dañadas. Para reparar hay que cambiar el formato por ejemplo a fat una a una y volver a ext4. Cuando se acaba wipe a todo y ya no dara problemas. OJO!!!!!!!!!! NO REINICIAR!!No se que puede pasar, pero yo no lo hize.
Esto hace que en install ya aparecen los zips y demás y el ordenador ya se puede conectar.
Flash a lineage+flash a gapps (he puesto lineage-15.1-20180905-nightly-zl1-signed y open_gapps-arm64-8.1-nano-20180922). Pide instalar twrp, se le dice que no y reset.
A mi ya me había pasado que una vez reinicia no sale de la pantalla incial de lineage. Fuerzo resete y ya arranca sin problemas.
Si alguien sigue mis pasos y requiere ayuda que pregunte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 23/09/18, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Ahora ya puedes actualizar a la ultima compilacion de lineage sigue el tutorial funciona bastante bien
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 23/09/18, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Gracias Jomarpez, yo he tenido potra y lo hice sin querer!! Se me quedo la ota pillada en el TWRP y con mi nervi le di a reiniciar. Hoy he probado a volver a intentar instalar la ota y me ha ido fenómeno... Menos mal, que últimamente ando un poco pillado de tiempo. De momento todo perfecto... Una consulta. Si actualizan el móvil a Android P lo harán atraves de ota o habrá que hacerlo manualmente? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 23/09/18, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
De momento la he estado probando unos dias android p pero esta muy verde hay que dejar pasar un tiempo en unos dias hare otra pruebay voy informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 27/09/18, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
tonisant tonisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Ha salido la nueva actualización del dia 26.
Alguien que le vaya la marcha lo ha actualizado vía OTA?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 28/09/18, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
Ha salido la nueva actualización del dia 26.
Alguien que le vaya la marcha lo ha actualizado vía OTA?
si estas en una version anterior a treble hay que actualizar por twrp y hacer doble instalacion primero reiniciando twrp y en segundo flasear sistema yo por seguridad actualize via twrp desde la version anterior y lo hize como si viniera de anterior a treble y fun ciono de maravilla no hace falta flasear gapps acInformación sobre la compilación de hoy (20180926):
- Se corrigieron los bloqueos de dpmd para que las frecuencias de la CPU estén bien al ralentí
- Necesidad fija de flash build dos veces en TWRP al venir de ROM no triturado, solo un flash directamente del actualizador funciona
- finalmente compilación treblized que tienen duración de la batería como compilaciones no triplicadas (quizás incluso un poco mejor)
: todo funciona bien y sin problemas y lo único que tuve que volver a instalar fue Dolby, todas las demás aplicaciones y los módulos de Magisk funcionan normalmente
. Actualizaré si noto algo más.tualizar a twrp https://sourceforge.net/projects/lin...0.img/download

Última edición por JOMARPEZ Día 28/09/18 a las 01:20:51.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 28/09/18, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
si estas en una version anterior a treble hay que actualizar por twrp y hacer doble instalacion primero reiniciando twrp y en segundo flasear sistema yo por seguridad actualize via twrp desde la version anterior y lo hize como si viniera de anterior a treble y fun ciono de maravilla no hace falta flasear gapps acInformación sobre la compilación de hoy (20180926):
- Se corrigieron los bloqueos de dpmd para que las frecuencias de la CPU estén bien al ralentí
- Necesidad fija de flash build dos veces en TWRP al venir de ROM no triturado, solo un flash directamente del actualizador funciona
- finalmente compilación treblized que tienen duración de la batería como compilaciones no triplicadas (quizás incluso un poco mejor)
: todo funciona bien y sin problemas y lo único que tuve que volver a instalar fue Dolby, todas las demás aplicaciones y los módulos de Magisk funcionan normalmente
. Actualizaré si noto algo más.tualizar a twrp https://sourceforge.net/projects/lin...0.img/download
Que version de dolby atmos usas? intenté instalar la que siempre uso y me daba problema en cualquier rom con soporte a treble.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 28/09/18, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

me lio un poco


el treble desde que version Oficial de LOS está?
en que se diferencia de la no oficial?
https://forum.xda-developers.com/le-...-pro3-t3844607


solo con instalar el nuevo twrp (a mi me gusta hacerlo via fastboot) e instalar la rom 2 veces no hay problema?

Última edición por danistov Día 28/09/18 a las 16:42:46.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 28/09/18, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
me lio un poco


el treble desde que version oficial de los está?
En que se diferencia de la no oficial?
https://forum.xda-developers.com/le-...-pro3-t3844607


solo con instalar el nuevo twrp (a mi me gusta hacerlo via fastboot) e instalar la rom 2 veces no hay problema?
el primer flaseo de la roms solo reiniciar twrp y en el segundo a sistema. treble comienza con la compilacion de 12092018 te aconsejo que acctualizes a la ultima 26092018 funciona de maravilla
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 28/09/18, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
me lio un poco


el treble desde que version oficial de los está?
En que se diferencia de la no oficial?
https://forum.xda-developers.com/le-...-pro3-t3844607


solo con instalar el nuevo twrp (a mi me gusta hacerlo via fastboot) e instalar la rom 2 veces no hay problema?
la no oficial no tiene soporte de ota solo esa es la diferencia ademas es subida por un dev no por la pagina oficial de los.TE INFORMO QUE LA ROMS DEL ENLACE ES UNA BETA PARA DESARROLLO NO PARA USO DIARIO CONTIENE FALLAS

Última edición por JOMARPEZ Día 28/09/18 a las 22:09:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 00:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /