bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/10/18, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
No sé si llego a tiempo ni si tienes medios adecuados para hacer una prueba fiable de la precisión del GPS, pero yo te lo agradecería

Sé que soy el cansino del foro en este tema pero me parece que habitualmente se le da poca importancia al GPS y me parece importante
Si el gps fuera el más preciso del mundo tampoco te recomiendo el x2 pro, no voyna perder tiempo en ello. Saludos

en breves el vídeo


  #102  
Viejo 17/10/18, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Deivid Morganson, ya puestos a probar, si puedes hazme el favor y prueba el display port. Se ha comentado aquí https://www.mibqyyo.com/topic/101640...poco-funcional que está en proceso de revisión, pero me resulta interesante esta función, y más viendo la tendencia de los topes de gama de huawei y Samsung de convertir los smartphones en "pc's"

Gracias y saludos
es un simple enviar pantalla via cable, nada más. Y se calienta un poco el terminal.

Vamos... mejor via inalámbrica.

Pero esto se hace con procesadores top, no con un 660...

Depende para que uso se va bien, pero para otros....justo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #103  
Viejo 20/10/18, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Corred que en Amazon venden el BQ x2 pro de oferta a 316 en lugar de 380 (que 380 ya es un despropósito).

Pero antes mira los 309 que vale el pocophone, con la MISMA GARANTIA, u otros como el Honor play, etc...

Vamos, es que ni a mi peor enemigo se lo recomiendo, hay que ser muy troll.
Vuelve a estar a 380€ deivid, al final fue eso, una oferta puntual....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #104  
Viejo 20/10/18, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

349€ en Amazon
  #105  
Viejo 20/10/18, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vuelve a estar a 380€ deivid, al final fue eso, una oferta puntual....
Que atento estás al precio de los BQ, eso que tú mismo has dicho que no quieres uno ni regalado...
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #106  
Viejo 21/10/18, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que atento estás al precio de los BQ, eso que tú mismo has dicho que no quieres uno ni regalado...
Le criticas mucho pero tus comentarios son únicamente para faltarle al respeto sin aportar datos. Es un producto electrónico de consumo, has pagado por ello y no entiendo esta defensa acérrima como si la empresa fuera tuya.
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 21/10/18, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Será una forma de habar
  #108  
Viejo 21/10/18, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Bueno, bueno, bueno. ¿Como va esa review Deivid?
  #109  
Viejo 21/10/18, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Le criticas mucho pero tus comentarios son únicamente para faltarle al respeto sin aportar datos. Es un producto electrónico de consumo, has pagado por ello y no entiendo esta defensa acérrima como si la empresa fuera tuya.
Estás muy equivocado, a mí da igual la marca si te fijas en mi firma he tenido varias marcas HTC, ZTE, Sony Ericsson...

Lo mismo en otros aparatos sin ser móviles la TV del salón Samsung, la de la habitación Philips (antes Thomson), una barra de sonido Samsung, un smartwatch de Xiaomi, la PS4 (antes la Xbox 360).

Cómo podrás comprobar no me caso con nadie igual que ahora tengo un BQ seguramente el próximo sea otra marca (o quizás no) quién sabe...

Lo que hago es compartir mi experiencia que por ahora es muy buena pero si hacen algo mal también lo diré.

Si la defiendo en ocasiónes es por los ataques injustificados de cierta gente muchas veces con mentiras o sin argumentos sólidos.

Sobre la relación con el usuario al cuál te refieres es porque no comparto su comportamiento por diferentes motivos que no voy a explicar por aquí.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 22/10/18, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Le criticas mucho pero tus comentarios son únicamente para faltarle al respeto sin aportar datos. Es un producto electrónico de consumo, has pagado por ello y no entiendo esta defensa acérrima como si la empresa fuera tuya.
Joer, le dijo la sartén al cazo, cómo han cambiado las cosas desde los días en que salió el Bq M5. Qué curioso todo.
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 22/10/18, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Joer, le dijo la sartén al cazo, cómo han cambiado las cosas desde los días en que salió el Bq M5. Qué curioso todo.
Yo expongo las cosas tal como son, hablo de un terminal y rebato con argumentos veraces, no te confundas.
  #112  
Viejo 22/10/18, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #113  
Viejo 24/10/18, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Tuenti Movil
349 euros que yo no pagaría, teniendo un Xiaomi Mi A2 por 259, y si miras por aliexpress por 190. No os calenteis la cabeza, bq dista mucho ya de lo que se puede decir calidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daniboxiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 24/10/18, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Llevo tres bq y por soporte no le gana ninguno y más por comunicación .el Xiaomi lo tiene un amigo y tiene fallos por todos lados sin contar con la actualización a Oreo que al parecer fue un desastre muy rápido pero muy mal cada uno que elija el que quiera pero por calidad Xiaomi no le gana a bq.
  #115  
Viejo 25/10/18, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniboxiel Ver Mensaje
349 euros que yo no pagaría, teniendo un Xiaomi Mi A2 por 259, y si miras por aliexpress por 190. No os calenteis la cabeza, bq dista mucho ya de lo que se puede decir calidad.
Tú hablas de precio, no de calidad


Un saludo
__________________
Estuvo aquí
  #116  
Viejo 25/10/18, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Llevo tres bq y por soporte no le gana ninguno y más por comunicación .el Xiaomi lo tiene un amigo y tiene fallos por todos lados sin contar con la actualización a Oreo que al parecer fue un desastre muy rápido pero muy mal cada uno que elija el que quiera pero por calidad Xiaomi no le gana a bq.
Lo que no se suele decir que Xiaomi es que no es infrecuente que arreglen un bug y creen otro distinto (a veces ocurre, de hecho en una ocasión lanzaron una actualización vía OTA y brickearon móviles y no se suele hablar sobre ello, lo que resulta realmente curioso)
__________________
Estuvo aquí
  #117  
Viejo 25/10/18, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
CIERTO, Con BQ arreglan uno y crean 25 nuevos problemas, ganan claramente.
no sé Rick..
__________________
Estuvo aquí
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 09/11/18, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No me hace falta mirar la review de nadie, tengo 2 ojos como para saber comparar entiendo que tu también los tienes. Ya no te digo conocimientos técnicos, estoy hablándote solo de mirarlo. Brillo máximo del Aquaris X2 BIEN, definición MAL, sin mas.

De hecho, está podrido el mundo de las reviews para smartphones y suelo evitar leer la "opinión" de nadie en estos medios para "las masas", esta proliferación de "fake news" para este campo es gracias a que el público se cree a ciegas lo que lee en Xataka y derivados ya que no tienen conocimientos técnicos para evaluarlo por ellos mismos. Para el hardware PC no suele haber mucha mentira porque el público que compra este hardware es un público que entiende mucho mas y es bastante mas dificil que se la den con queso, por eso las marcas en lugar de pagar para que algo se "analice", pagan para que no se analice como suele hacer ASUS con ciertos productos. Y esto te lo digo con conocimiento de causa.
Mirando los comentarios que dejas en cada post de BQ es normal que tires mierda, no pensaba ser menos especial el X2 y bueno lo de la pantalla de peor calidad que la competencia es de risa.
  #119  
Viejo 09/11/18, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Mirando los comentarios que dejas en cada post de BQ es normal que tires mierda, no pensaba ser menos especial el X2 y bueno lo de la pantalla de peor calidad que la competencia es de risa.
... lo que es de risa es que defiendas su pantalla hasta el absurdo, para un terminal de su rango de precio la calidad y tecnología usadas queda atrás de lo que uno se espera.

Por ejemplo 349€ OPPO ha sacado el rx17 neo, Amoled OPTIC FHD+ + huella en pantalla, repito lo que es de risa es que haya fans tan ciegos que suelten estos comentarios sin sonrojarse.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:


  #120  
Viejo 09/11/18, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
... lo que es de risa es que defiendas su pantalla hasta el absurdo, para un terminal de su rango de precio la calidad y tecnología usadas queda atrás de lo que uno se espera.

Por ejemplo 349€ OPPO ha sacado el rx17 neo, Amoled OPTIC FHD+ + huella en pantalla, repito lo que es de risa es que haya fans tan ciegos que suelten estos comentarios sin sonrojarse.
La pantalla del X2 y X2 pro es el timo del año
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /