Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
santi.diaz santi.diaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Tizen vs wear os

Buenas, verán había pillado el galaxy watch en preventa modelo lte de 42 mm en negro por MM y todavía no me ha llegado, hace unos días lanzaron el nuevo modelo de diesel full guard 2.5 (con resistencia al agua 5 ATM), es un reloj muy bonito estéticamente, pero lleva wear os alguno de vosotros que venga de Android wear o wear os y que me pueda aconsejar que diferencias hay con tizen y si me recomendaría si es mejor wear os cancelar la reserva del galaxy watch y pillarme el Diesel. Otra de la duda que tengo es si con wear os podría cambiar de watch faces o sólo tendría las predeterminadas que vienen con el reloj?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi.diaz Ver Mensaje
Buenas, verán había pillado el galaxy watch en preventa modelo lte de 42 mm en negro por MM y todavía no me ha llegado, hace unos días lanzaron el nuevo modelo de diesel full guard 2.5 (con resistencia al agua 5 ATM), es un reloj muy bonito estéticamente, pero lleva wear os alguno de vosotros que venga de Android wear o wear os y que me pueda aconsejar que diferencias hay con tizen y si me recomendaría si es mejor wear os cancelar la reserva del galaxy watch y pillarme el Diesel. Otra de la duda que tengo es si con wear os podría cambiar de watch faces o sólo tendría las predeterminadas que vienen con el reloj?
Yo compre el de 46 mm y hace dos dias que lo devolvi, tizen esta en la prehistoria comparado wear, en tizen apenas hay aplicaciones en wear tienes de todo lo que busques.
En wear respondes o inicias un mensaje de whatsapp o telegram o sms sin ningun problema, en tizen es imposible.
En wear le dices al reloj que llame a cualquier numero o que te busque un restaurante o que te indique como llegar a cualquier ciudad y lo hace sin problemas y en castellano, en tizen nada de nada y el bisby en ingles.
Esferas tienes a miles, muchas gratis y otras de pago, ademas te las puedes crear tu y con los datos que quieras poner.

Mi consejo, prueba los dos y te quedaras con wear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario:
  #3  
Viejo 19/10/18, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mejor respondido imposible, wear mucho mejor.. jeje y eso que yo tengo un gear s3 (tizen) y un lg watch urbane 2 lte (wear) y me quedo sin duda con el wear, lo que pasa es que el gear s3 fue un regalo y no lo voy a vender que si no...
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Yo compre el de 46 mm y hace dos dias que lo devolvi, tizen esta en la prehistoria comparado wear, en tizen apenas hay aplicaciones en wear tienes de todo lo que busques.
En wear respondes o inicias un mensaje de whatsapp o telegram o sms sin ningun problema, en tizen es imposible.
En wear le dices al reloj que llame a cualquier numero o que te busque un restaurante o que te indique como llegar a cualquier ciudad y lo hace sin problemas y en castellano, en tizen nada de nada y el bisby en ingles.
Esferas tienes a miles, muchas gratis y otras de pago, ademas te las puedes crear tu y con los datos que quieras poner.

Mi consejo, prueba los dos y te quedaras con wear.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Pues hombre, yo tenía y tengo un lg urbane 2 3G y me acabo de comprar el Galaxy Watch LTE, y me quedo con este último sin ninguna duda.
Es cierto que wear tiene más aplicaciones , ahora además han sacado Spotify de manera independiente, y también es cierto lo de iniciar un whatsapp con el assistente, pero vamos, el urbane 2 no me aguanta un día de batería y con este hago 3 sin problemas, y lo principal.... yo lo uso tmb para deporte, y con el urbane 2 te muestra unos datos lamentables, para nada reales, sin embargo con el galaxy watch y la aplicación Gear Tracker es una maravilla, me los clava al garmin, con lo que ya me voy tranquilo sólo con el reloj a correr.
Por otra parte, aunque acaban de actualizar la interfaz de wear, me sigo quedando con Tizen de todas todas, mucho más intuitivo y más cómodo a mi gusto.
Pero bueno, lo importante es poder escoger, y que cada uno se quede con el que quiera.
Ahora parece que están sacando ya relojes con wear que aguantan bastantes días sin cargar, que es bastante importante, ya te digo que en comparación con el urbane 2 el galaxy watch le da mil vueltas.
Otro tema, donde esté Samsung Health que se quite Google Fit.

Y sobre todo, para mí el galaxy watch es el reloj más bonito que hay hoy por hoy en el mercado, pero ya te digo, que eso es cuestión de los gustos de cada uno....

Prueba y quédate el que más te guste !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esemigal su comentario:
  #5  
Viejo 19/10/18, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Si quieres fluidez, deporte/salud y bateria quédate con Tizen
Si quieres apps por Wear (Aunque no entiendo para que quieren tantas si es un reloj no un celular)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guicholuis96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 20/10/18, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Si quieres fluidez, deporte/salud y bateria quédate con Tizen
Si quieres apps por Wear (Aunque no entiendo para que quieren tantas si es un reloj no un celular)
Tienes razon, para deporte tizen sin duda, pero wear tiene algo que no tiene tizen,mas alla de las apps,es "ok google" y eso le da mucho mas funcionalidad al reloj compi, aunque parezca que no.. así que me.quedo con wear solo por el asistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/18, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Tienes razon, para deporte tizen sin duda, pero wear tiene algo que no tiene tizen,mas alla de las apps,es "ok google" y eso le da mucho mas funcionalidad al reloj compi, aunque parezca que no.. así que me.quedo con wear solo por el asistente.
Compañeros, no hay apps de terceros que "suplan" funcionalidades como arrancar a enviar un WhatsApp desde contactos como con wear os?
Enviar o llamar por voz me es más "prescindible" pero poder mandar algo más allá de responder a alquien que me escriba, si!

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/18, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Tienes razon, para deporte tizen sin duda, pero wear tiene algo que no tiene tizen,mas alla de las apps,es "ok google" y eso le da mucho mas funcionalidad al reloj compi, aunque parezca que no.. así que me.quedo con wear solo por el asistente.
En xda sacaron asistente de google "ok google" para tizen, lo unico que vale 3,40€ y nadie lo ha probado porque no se sabe si es fiable o no ni si en español va a funcionar bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/10/18, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
En xda sacaron asistente de google "ok google" para tizen, lo unico que vale 3,40€ y nadie lo ha probado porque no se sabe si es fiable o no ni si en español va a funcionar bien.

Un saludo
Quiero probarlo pero estoy esperando a que alguien lo pruebe para ver si merece la pena, pero creo que todos pensamos igual y no se arriesgan, al final tendré que hacer de conejillo de indias y gastarme 3,50€ para probar, en cosas peores me he gastado mucho mas dinero.. la verdad..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/18, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Se sabe algo nuevo de ese supuesto ok google??
Si alguien que sepa donde para pone enlace lo pruebo a ver que tal, que no lo he encontrado por ningún sitio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/18, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Estan con asistente de Alexa también.
https://forum.xda-developers.com/gal...watch-t3854749
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/18, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
No saben traducir bixby?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/18, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Pues hombre, yo tenía y tengo un lg urbane 2 3G y me acabo de comprar el Galaxy Watch LTE, y me quedo con este último sin ninguna duda.
Es cierto que wear tiene más aplicaciones , ahora además han sacado Spotify de manera independiente, y también es cierto lo de iniciar un whatsapp con el assistente, pero vamos, el urbane 2 no me aguanta un día de batería y con este hago 3 sin problemas, y lo principal.... yo lo uso tmb para deporte, y con el urbane 2 te muestra unos datos lamentables, para nada reales, sin embargo con el galaxy watch y la aplicación Gear Tracker es una maravilla, me los clava al garmin, con lo que ya me voy tranquilo sólo con el reloj a correr.
Por otra parte, aunque acaban de actualizar la interfaz de wear, me sigo quedando con Tizen de todas todas, mucho más intuitivo y más cómodo a mi gusto.
Pero bueno, lo importante es poder escoger, y que cada uno se quede con el que quiera.
Ahora parece que están sacando ya relojes con wear que aguantan bastantes días sin cargar, que es bastante importante, ya te digo que en comparación con el urbane 2 el galaxy watch le da mil vueltas.
Otro tema, donde esté Samsung Health que se quite Google Fit.

Y sobre todo, para mí el galaxy watch es el reloj más bonito que hay hoy por hoy en el mercado, pero ya te digo, que eso es cuestión de los gustos de cada uno....

Prueba y quédate el que más te guste !!
El spotify funciona de forma independiente tambien en el Galxy Watch.
En principio el Wear es mejor que el Tizen sin dudar, pero en realidad luego de aplicaicones usas las de siempre por lo que el hecho de que Wear tenga tantas tampoco es que sea defiitivo. Finalmente para mi, el reloj mejor, resistente, bonito y ademas LTE que hay es el Samsung Watch, por lo que el sistema se queda en segunda opción. Yo creo que los whatssap se pueden responder no obstante existe una aplicación algo asñi como whatssapo history qye refuerza el whatssap en el reloj.
En fin, todo no se puede tener, pero como reloj ahora mismo es el mejor del mercado, al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/10/18, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Estan con asistente de Alexa también.
https://forum.xda-developers.com/gal...watch-t3854749
Ese si que lo encontré, está pidiendo gente para la beta, y está claro que ni de coña va a estar en español como es normal si se está desarrollando.

Como nombraban que el de google tenía precio y todo, imagino que ya tiene que estar más adelantado. Pero no lo veo por ningún sitio.

Gracias igualmente por ponerlo
A ver si sale algo en breve
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/19, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Alguno tiene cuenta bancaria en BBVA ? Yo no puedo comprar aplicaciones de pago con mi tarjeta de BBVA para mí S3 Frontier , estoy pensando en devolverlo a Amazon y cambiarme a Wear Os , algún reloj guapo que lleve Wear Os parecido al S3 Frontier?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/19, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A día de hoy para el Samsung Pay de los dispositivos Gear en general, (...los diversos modelos de Watch...) las válidas son: ImaginBank, CaixaBank, Santander, OpenBank, Bankia y Cetelem.
Para el Samsung Pay de los dispositivos móviles (teléfonos) en general, las válidas son ImaginBank, CaixaBank, Abanca, Santander, OpenBank, Wizink, Bankia, Cetelem, El Corte Inglés y Banco Sabadell.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/19, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

No está hablando de pagar con el reloj si no de comprar en la tienda galaxy apps que yo creo que debería ir con cualquier tarjeta que tenga permitida la compra online
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/19, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo pago con PayPal en la tienda Galaxy Apps.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/19, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola Jorge,

La forma de pago la tienes que configuran en tú cuenta Samsung Account, así que debería de funcionar la tarjeta del BBVA.

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/19, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Si quieres fluidez, deporte/salud y bateria quédate con Tizen
Si quieres apps por Wear (Aunque no entiendo para que quieren tantas si es un reloj no un celular)
Todas las app útiles las tengo en tizen, no quieto app para jugar en una pantalla de 1.3 pulgadas es absurdo.
Todas las que necesito las tengo y esferas para aburrir...
Teniendo además un móvil Samsung es lo mejor, vengo del Huawei 1y2 y LG urban 2 y me quedo de lejos con wacht de Samsung.
Autonomía y agilidad.... No se que ven los que dicen que tizen esta en la prehistoria y esos mismos alaban a los Huawei GT que si que están en pañales..
En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /