LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
Valoración dxomark

Sale evaluado con 83 puntos uno por debajo del G6 y uno arriba del v30
Esto realmente es así? O está más que arreglado por qué no puedo creer que tenga tan baja puntuación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Yo vengo del G6 y esta del G7 me parece muchísima mejor.
Hace tiempo que no me fío mucho de la valoración de la página. Pero bueno sus razones tendrán...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjobaoe su comentario:
  #3  
Viejo 23/10/18, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

Yo la verdad nose que tienen en contra de lg,vamos un 83??? Es para ponerle una reclamacion,yo tenido casi todos todos los gama alta y este no tiene nada que envidiar a ninguno en camara,que no es la mejor pues claro eso lo sabemos todos,pero que moviles de gama media te puntuen en la pagina esa 90 puntos con la gorra y este no llega ni a 85...es para hacerselo mirar...en fin una putada xq hay muxa gente que se fia de esas cosas como del antutu...y por esas gilipolleces la gente no lo compra y eso que es muy buen movil ademas por el precio que esta ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
  #4  
Viejo 23/10/18, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
A mí hace unas 3 semanas me salió por 408 euros. Es mi primer LG y por ese precio es un pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/18, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morenoxxx Ver Mensaje
Sale evaluado con 83 puntos uno por debajo del G6 y uno arriba del v30
Esto realmente es así? O está más que arreglado por qué no puedo creer que tenga tan baja puntuación


Buenas, he leido criticas, visto video reviews de camara (del g6) que ponian la camara del g6 por las nubes (y con razon) tb es cierto que para personas pecaba de acuarela insufrible en situaciones concretas, pero la camara del G6 (y el angular) son una maravilla, y ya t digo que habia sitios dedicados al tema que ponian al G6 en el top 3 de camara... y luego esta web zasca DD con el G7 aun no he podido comparar en todas las situaciones ni he visto reviews ni muchos videos comparando la camara (en parte porque en muchos sitios les dan de lado y ni cuentan con el modelo para comparar), pero ya solo en video me parece que ha mejorado un monton, y en fotos, en autofocus, me parece una camara cojonuda, encima tiene modo retrato, que se echaba de menos en el G6... en mi opinion personal, me he fiado siempre de esa web, pero creo que nunca han sido justos con LG, basicamente porque LG no tiene rival en camara manual, y siendo justos, si en manual da muchisimo mas de si la camara, el 83 no hay por donde cogerlo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/11/18, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alakuas80 Ver Mensaje
A mí hace unas 3 semanas me salió por 408 euros. Es mi primer LG y por ese precio es un pepino.
Donde?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/18, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
Llevo muchos años viendo como a los lg los humillan y los inflavaloran sin razón, son mejores smartphone de lo que dicen en las comparativas, y el coraje que da es que te ponen dos fotos para compararlas y las de los LG estan mejor y tienen la cara de decir que estan peor, yo con eso no puedo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/18, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Refloto el tema.

Han actualizado últimamente la cámara o algo?

Siendo sinceros si la probaron cuando salio al principio entiendo la puntuación de DXoMARK.

Estoy pensando en comprarlo y lo único que tengo duda es la cámara y la batería aunque creo que con esto segundo no tendré problema porque no lo uso mas de 5 horas al día normalmente.
La pantalla, tamaño, sonido y en general el móvil me encanta, pero claro, al mismo precio tienes un s9, un P20...

Creo que por el día es algo mejor la del G7 que el G6 e incluso en algunas fotos compite con el pixel 2, pero es que por la noche me parece una cámara mala, por lo menos las reviews de cunado salió. He visto comparativas contra el propio G6 y por al noche el antiguo modelo es bastante mejor en muchas condiciones.

Puede que la cámara en general mejore pero por la noche... espero que me aportéis más luz después de estos meses por favor.

Última edición por Default206 Día 08/11/18 a las 20:26:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/18, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Refloto el tema.

Han actualizado últimamente la cámara o algo?

Siendo sinceros si la probaron cuando salio al principio entiendo la puntuación de DXoMARK.

Estoy pensando en comprarlo y lo único que tengo duda es la cámara y la batería aunque creo que con esto segundo no tendré problema porque no lo uso mas de 5 horas al día normalmente.
La pantalla, tamaño, sonido y en general el móvil me encanta, pero claro, al mismo precio tienes un s9, un P20...

Creo que por el día es algo mejor la del G7 que el G6 e incluso en algunas fotos compite con el pixel 2, pero es que por la noche me parece una cámara mala, por lo menos las reviews de cunado salió. He visto comparativas contra el propio G6 y por al noche el antiguo modelo es bastante mejor en muchas condiciones.

Puede que la cámara en general mejore pero por la noche... espero que me aportéis más luz después de estos meses por favor.

yo vengo de un G6 y confirmo que la mejoria nocturna es notable tanto en trasera como delantera, ademas el super bright mode es... amazing... yo flipo, veo mas desde el propio movil que en la realidad (no exagero NADA, es totalmente en serio)

edito pa decir que lo unico que veo mas flojo q el G6 es el flash, aun asi, las fotos siguen siendo mejores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/18, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Donde?
En yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 02:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /