Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/22, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Sensor de Proximidad - Problema

Buenas

Tengo un Note 20, el cual no se como configurar bien el Sensor de proximidad.
Resulta que cuando recibo un WhatsApp de audio y lo quiero escuchar solo por el altavoz superior del auricular me lo pongo en la oreja pero sigue sonando también por el altavoz inferior.

Mirando videos y tutoriales me he metido en el menú "Accesibilidad" y en teoría me tendría que aparecer otro menú que apareciese "Lector de pantalla"........ , pero en su lugar me aparecen las siguientes opciones:

Recomendado para ti
TalkBack
Mejoras de visión
Mejoras de audición
Itinerancia y destreza
Ajustes avanzados
Aplicaciones Instaladas
Acerca de Accesibilidad
Contáctanos

He calibrado el sensor de proximidad mediante Samsung Members y aparentemente está correcto.
Decir que mi mujer también tiene un Note 20 y le pasa lo mismo que a mi, por lo que entiendo que debe ser en ambos un problema de configuración

¿Alguien podría ayudarme de como configurarlo para escuchar WhatsApp en forma privada?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/22, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que tú, desde esa fecha más o menos, no sé si será alguna actualización de Whatsapp o de Samsung..
El caso es que el sensor funciona perfectamente en el resto de aplicaciones pero los audios del Whatsapp no hay manera de solucionarlo, yo ya me rendí.
Si conseguiste arreglarlo me gustaría saber cómo porque a mi me trae loco..
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Buenas

Tengo un Note 20, el cual no se como configurar bien el Sensor de proximidad.
Resulta que cuando recibo un WhatsApp de audio y lo quiero escuchar solo por el altavoz superior del auricular me lo pongo en la oreja pero sigue sonando también por el altavoz inferior.

Mirando videos y tutoriales me he metido en el menú "Accesibilidad" y en teoría me tendría que aparecer otro menú que apareciese "Lector de pantalla"........ , pero en su lugar me aparecen las siguientes opciones:

Recomendado para ti
TalkBack
Mejoras de visión
Mejoras de audición
Itinerancia y destreza
Ajustes avanzados
Aplicaciones Instaladas
Acerca de Accesibilidad
Contáctanos

He calibrado el sensor de proximidad mediante Samsung Members y aparentemente está correcto.
Decir que mi mujer también tiene un Note 20 y le pasa lo mismo que a mi, por lo que entiendo que debe ser en ambos un problema de configuración

¿Alguien podría ayudarme de como configurarlo para escuchar WhatsApp en forma privada?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/22, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Nos está pasando a muchos y se habla de ello en el subforo del s22 ultra. Echen un vistazo. En nuestro caso tiene que ver con que este enlazado con el watch 4 en ese momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20

Herramientas


Hora actual: 13:02:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /