Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/01/23, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valle_ Ver Mensaje
Creo que acabó el día 15
Esperemos que vuelva con el tiempo... Todavía tengo baterías que cambiar.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/01/23, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valle_ Ver Mensaje
Te he contestado por privado pero te lo pongo por aquí, no te vas a arrepentir si se la cambias, yo estoy muy contento.
Hola! Efectivamente, ha sido todo un acierto el cambiarla. El móvil me hace ahora prácticamente el día sin problemas. Por 25€ estiro el móvil unos años más, porque estaba pensando en cambiarlo pero dije, que cojones, si este móvil va de puta madre!!! Muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 28/01/23, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Hola! Efectivamente, ha sido todo un acierto el cambiarla. El móvil me hace ahora prácticamente el día sin problemas. Por 25€ estiro el móvil unos años más, porque estaba pensando en cambiarlo pero dije, que cojones, si este móvil va de puta madre!!! Muy contento.
Larga vida a los P20!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 28/01/23, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
El mío después de 3 años se lo dejé a mi hijo hace poco más de un año, he visto y sale por 39€, en mi caso tengo que usar servicio postal, que no sé cuál será el coste, aún así creo que merece la pena
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/01/23, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El mío después de 3 años se lo dejé a mi hijo hace poco más de un año, he visto y sale por 39€, en mi caso tengo que usar servicio postal, que no sé cuál será el coste, aún así creo que merece la pena
La recogida creo que es gratis.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/01/23, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
La recogida creo que es gratis.
Pues si es así, cojonudo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/06/23, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Rusla Rusla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: -
Desde luego que yo sigo con este móvil y la peña con móviles de dinerales no hace las fotos que sacó yo con este ni de coña. Me esta empezando a fallar la batería. Lo tengo 5 años a full uso cada día. Y es que no me pienso gastar el dineral que valen ahora los malditos teléfonos. Como un portátil!!! Estamos locos o que?


¿todavía podré cambiarle la batería?
El ultimo emui lo hizó peor móvil. Hace mil años que no visito este foro, pero estoy por cambiar batería y tunearlo.


Y a las malas veré que opciones hay del estilo, pero no me pienso gastar ni de coña los precios que hay.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/06/23, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rusla Ver Mensaje
Desde luego que yo sigo con este móvil y la peña con móviles de dinerales no hace las fotos que sacó yo con este ni de coña. Me esta empezando a fallar la batería. Lo tengo 5 años a full uso cada día. Y es que no me pienso gastar el dineral que valen ahora los malditos teléfonos. Como un portátil!!! Estamos locos o que?


¿todavía podré cambiarle la batería?
El ultimo emui lo hizó peor móvil. Hace mil años que no visito este foro, pero estoy por cambiar batería y tunearlo.


Y a las malas veré que opciones hay del estilo, pero no me pienso gastar ni de coña los precios que hay.
Todavía es un gran móvil.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/06/23, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rusla Ver Mensaje
Desde luego que yo sigo con este móvil y la peña con móviles de dinerales no hace las fotos que sacó yo con este ni de coña. Me esta empezando a fallar la batería. Lo tengo 5 años a full uso cada día. Y es que no me pienso gastar el dineral que valen ahora los malditos teléfonos. Como un portátil!!! Estamos locos o que?


¿todavía podré cambiarle la batería?
El ultimo emui lo hizó peor móvil. Hace mil años que no visito este foro, pero estoy por cambiar batería y tunearlo.


Y a las malas veré que opciones hay del estilo, pero no me pienso gastar ni de coña los precios que hay.
Opino lo mismo, lo uso de segundo móvil, para fotos y juegos y estoy encantado, si eres algo manitas, compra la batería y el pegamento y cambiala tu mismo.

Yo lo volveré hacer si la batería de me viene abajo, ya le cambie una vez y estoy encantado con este terminal.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/06/23, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Opino lo mismo, lo uso de segundo móvil, para fotos y juegos y estoy encantado, si eres algo manitas, compra la batería y el pegamento y cambiala tu mismo.

Yo lo volveré hacer si la batería de me viene abajo, ya le cambie una vez y estoy encantado con este terminal.
No te hace ghosting la pantalla oled?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/07/23, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Yo tengo pendiente de recibir el pixel 7 y creo que va a haber una dura batalla con el Huawei.

No tanto por la cámara si no por la batería (la mía ya va mucho peor (original, 5 años) y por el lector de huellas y la navegación por el sistema que la hago toda con el botón central en vez de la barra con 3 iconos.

No sé si llegar a abrirlo y probarlo y darle una oportunidad, o mandarlo de vuelta y cambiarle la batería a éste y seguir con él.
Echo de menos el gran angular en muchas fotos, aunque tenga peor calidad, y me gusta del Huawei el zoom aunque no siempre haga las mejores fotos.
Tendría que haber probado el P20 pro cuando me lo ofrecieron por 180€ (usado)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/11/23, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Buenas!

Perdonad que reflote este hilo, pero mi P20 pro con sus 5 años sigue funcionando bien, pero me empieza a preocupar el tema de la seguridad, ya que no recibimos actualizaciones, y estoy pensando en dar el cambio a otro smartphone.

Que opciones creeis que merecen la pena a dia de hoy con similar precio? Destacar que el uso que le doy es el básico (redes sociales, whatsapp y llamadas, nada de juegos), por lo que no concibo gastarme 1000 euros en smartphone.
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/11/23, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Buenas!



Perdonad que reflote este hilo, pero mi P20 pro con sus 5 años sigue funcionando bien, pero me empieza a preocupar el tema de la seguridad, ya que no recibimos actualizaciones, y estoy pensando en dar el cambio a otro smartphone.



Que opciones creeis que merecen la pena a dia de hoy con similar precio? Destacar que el uso que le doy es el básico (redes sociales, whatsapp y llamadas, nada de juegos), por lo que no concibo gastarme 1000 euros en smartphone.
Hoy mismo hay una oferta del note 12 pro 5g 256 gigas en ebay, o el poco X5 pro 256.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /