Xiaomi Redmi Note 9T Xiaomi Redmi Note 9T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/21, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Okey, amigo allá vamos, saluditos y muchísimas gracias.
Hola
Quería recuperar el comentario del que me preguntaste sobre las copias de seguridad con el TWRP, pero no lo encuentro.

No sé si ya lo hiciste, pero bueno te lo digo igual:
Ha sido porque lo he acabado utilizando quise probar para ver lo que se te queda y me hice las copias antes.
Entras al TWRP y en "Backup" seleccionas/marcas la casilla Datos y Boot y deslizas abajo para el copiado. Más importante "Datos", el otro es por si acaso se te corrompe el arranque, pero a la hora de recuperar con restaurar Datos es suficiente y más si es un flasheo de ROM nuevo. El recovery si tienes el custom no lo marcaría (igual lo puedes flashear después con el PC), para el original si se hace una restauración completa con Miflash, ya te incorpora el recovery original.
La copia en la microSD, luego para recuperar al lado está de "Backup" Restaurar/Restore" al entrar teniendo seleccionado el almacenamiento microSD salen las
carpetas con las fechas de las copias.

Pues impresiona!, se queda todo como lo habías dejado con las configuraciones de las apps y todo, si tienes cambiado el launcher también, incluso yo que hago el debloat con la depuración igual.
Lo que pasa es que cada poco hay que ir haciendo una copia, porque vas tocando el móvil, puedes instalar alguna que otra app, ajustarla, etc... y si no, luego te pondrá sólo lo último de lo que hayas hecho copia.
Lo que hago antes de hacer la copia, es borrar caché memoria, historial del navegador, cookies, etc... porque si no, se te queda lo anterior guardado

Última edición por fbr Día 23/07/21 a las 09:43:08.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/07/21, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Hola amigo, me alegro que hayas visto la utilidad del backup, en el otro móvil siempre lo hacía. En este es imposible. He conseguido dejar fijo el recovery TWRP, ya me sale por defecto en vez del Miui del sistema, pero no consigo instalar nada, me da todo error, algo relacionado con la tarjeta SD y no hay forma de instalar un Zip. En fin seguiré intentándolo, hasta que lo consiga ó casque el cacharro. Bueno saludos amigo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/07/21, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Hola amigo, me alegro que hayas visto la utilidad del backup, en el otro móvil siempre lo hacía. En este es imposible. He conseguido dejar fijo el recovery TWRP, ya me sale por defecto en vez del Miui del sistema, pero no consigo instalar nada, me da todo error, algo relacionado con la tarjeta SD y no hay forma de instalar un Zip. En fin seguiré intentándolo, hasta que lo consiga ó casque el cacharro. Bueno saludos amigo
¿Con cuál twrp? Para los backups por el ejemplo, sí iba mejor OrangeFox el otro me daba error.
Es lo que te comenté al principio de dialogar en tu caso al tener Android 11, podría llevarse mejor OrangeFox que el 1º que salió qué es más para Android 10 si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/21, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Una curiosidad, a mi antes los iconos de reloj, tiempo, brújula, y demas....estaban animados y ahora por mas que lo intento nada.
Da igual el tema que aplique.
Y tengo activado lo de animación de iconos globales.

A que se puede deber? Antes si me funcionaba.

Lo unico que hice fue restablecer de fábrica después de actualizar a miui 12.5......
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/21, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Hola amigos, quizá ya lo habéis hecho, ya se puede actualizar de la versión 12.5.2.0 a la 12.5.4.0,
EEA, es básicamente igual, yo veo menos consumo y te avisa que se apaga, pudiendo detener el proceso.




5
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/21, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Actualizado.

Yo lo del aviso ni idea, nunca me salta, nunca llego al 0.

Por lo demas, todo igual. Seguridad a julio 2021 y poco mas.

Me siguen los mismos bugs de parpadeo en monocromático y lo del lanzador de sistema.
Lo de los iconos animados ya funciona, pero para eso he tenido que instalar un launcher externo, el poco launcher.
El resto, funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/08/21, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Hola amigos, he instalado (instalador del móvil) la v12.5.4.0, después ó. antes, no se, he hecho Root parcheando el archivo boot con fastboot y por último he metido el TWRP el unofficial, entre otras cosas porque no hay otro. Va más que regular, flasea bien algunos zip, otros no, la copia de seguridad bien, boot, recovery, etc. Y al llegar a datos casca, dá error 255. Y lo peor es que no veo forma de arreglar ese fallo., no hay manera. A algu ien le ha ocurrido y puede comentar cómo lo ha solucionado..?. Bueno gracias anticipadas, amigos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/21, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Hola tengo desde hace un mes este móvil y no me sala por OTA la actualización a 12.5. He cambiado la región a otros países y ni aún así, ¿exite otra forma de actualizar que no sea por OTA? ¿o es que han retirado la actualización?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/21, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me saltaba en muchas regiones cuando tenia la 12.0.4.0

Intenta ponerte en región Portugal, a mi me saltó ahi y actualicé hasta 12.5.2.0. Luego volví a España y ya detecta las OTAs, de hecho ya voy por la 12.5.4.0.

La actualización está, no la retiraron.

A las malas te tocaría flashearlo con la oficial desde el PC, pero creo que te toca desbloquear el bootloader igualmente.

Última edición por Pisen_ART Día 30/08/21 a las 08:44:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/08/21, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
A mi tampoco me saltaba en muchas regiones cuando tenia la 12.0.4.0

Intenta ponerte en región Portugal, a mi me saltó ahi y actualicé hasta 12.5.2.0. Luego volví a España y ya detecta las OTAs, de hecho ya voy por la 12.5.4.0.

La actualización está, no la retiraron.

A las malas te tocaría flashearlo con la oficial desde el PC, pero creo que te toca desbloquear el bootloader igualmente.
Gracias por contestar. He vuelto a poner región Portugal y lo dejaré un rato a ver si salta. También había probado India y nada. A ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/21, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Si no te salta ahí, ve a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, pon en los puntitos que muestre las de sistema, y busca la de actualizar, borrale los datos y reinicia el terminal sin cambiarte de Portugal y prueba.

Igualmente comprueba en ajustes, actualizador de aplicaciones de sistema si la app actualizar tiene actualización.

Otra cosa, cuando buscas la ota....te dice que no es posible y que esperes un par de minutos? Porque ese era el problema que tenia yo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/21, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Si no te salta ahí, ve a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, pon en los puntitos que muestre las de sistema, y busca la de actualizar, borrale los datos y reinicia el terminal sin cambiarte de Portugal y prueba.

Igualmente comprueba en ajustes, actualizador de aplicaciones de sistema si la app actualizar tiene actualización.

Otra cosa, cuando buscas la ota....te dice que no es posible y que esperes un par de minutos? Porque ese era el problema que tenia yo.
Gracias por contestar compañero. He hecho lo de borrar datos y tampoco funciona. No me sale ningún error, solo que no hay actualizaciones
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/21, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Pues sigo preguntando jeje

Es tu movil libre o de alguna compañia? si fuera de compañia, es dicha compañía la que libera las OTAs.

Otra cosa, que versión de rom tiene? Global Mi o EU?
Miralo en ajustes, sobre el teléfono: version de miui.
Yo tengo la EU (RJEEUXM)
Mira aver, y a las bravas o lo metes por PC o te toca hablar con Xiaomi.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/21, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Pues sigo preguntando jeje

Es tu movil libre o de alguna compañia? si fuera de compañia, es dicha compañía la que libera las OTAs.

Otra cosa, que versión de rom tiene? Global Mi o EU?
Miralo en ajustes, sobre el teléfono: version de miui.
Yo tengo la EU (RJEEUXM)
Mira aver, y a las bravas o lo metes por PC o te toca hablar con Xiaomi.
Pues el móvil es de Orange y la ROM global. ¿Quien es el Xiaomi ese con el que tengo que hablar?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/21, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Vale, de Orange.
Te lo vendió libre o tiene apps de orange instaladas por ahi?

Esque si la rom, aunque sea global, está tocada por orange, es dicha compañía la que finalmente gestiona las actualizaciones por OTA, básicamente porque le meten sus cosas.
Orange toca la rom, Xiaomi debe aprobarla y luego la compañía debe liberarla para descarga, convirtiéndose en un proceso lento, incluso a veces hay moviles que ni reciben actualizaciones por eso.

En ese caso, hablaría primero con Orange.

En caso de que no sea asi, pues con ese tal xiaomi jajaja.

Por eso hay gente, yo lo hice con otras marcas de movil, que se hartan y le meten la rom libre por el PC, y ya desde ahí las OTAs funcionan siempre, ya que pasan por el servidor de la marca del movil y no por el servidor de la compañía contratada.

Última edición por Pisen_ART Día 02/09/21 a las 10:22:48.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/09/21, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Vale, de Orange.
Te lo vendió libre o tiene apps de orange instaladas por ahi?

Esque si la rom, aunque sea global, está tocada por orange, es dicha compañía la que finalmente gestiona las actualizaciones por OTA, básicamente porque le meten sus cosas.
Orange toca la rom, Xiaomi debe aprobarla y luego la compañía debe liberarla para descarga, convirtiéndose en un proceso lento, incluso a veces hay moviles que ni reciben actualizaciones por eso.

En ese caso, hablaría primero con Orange.

En caso de que no sea asi, pues con ese tal xiaomi jajaja.

Por eso hay gente, yo lo hice con otras marcas de movil, que se hartan y le meten la rom libre por el PC, y ya desde ahí las OTAs funcionan siempre, ya que pasan por el servidor de la marca del movil y no por el servidor de la compañía contratada.
Mi móvil no lleva ni rastro de apps de Orange. Por eso me extraña tanto la tardanza en actualizar
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/21, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Pues solo te formulo la última pregunta: Que rom es?

Mirala en ajustes, acerca del teléfono, versión de miui.

La mia es, como ejemplo: 12.5.4.0 miui global stable (RJEEUXM)

La parte entre paréntesis siempre fue la misma desde la 12.0.4.0 que traía cuando lo compré y fue en esa rom donde no actualizaba hasta que cambié la región.

Última edición por Pisen_ART Día 04/09/21 a las 19:10:39.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/21, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Mira aqui "https://t.me/s/miui11_updates?q=Redmi+ note+9T" te lo puedes descargar é instalarlo con el instalador del teléfono "Instalar último paquete" o por recovery, si tienes desbloqueado el bootlosder, solo mira que sea 'EEA", si quieres prueba a ver, pero con cuidado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/21, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Perdón, la tuya es EEU, es la que debes descargar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/21, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Tenéis link para actualizarlo manualmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9T

Herramientas


Hora actual: 13:49:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /