Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/21, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Ha mejorado algo el sensor ultrasonico este en las llamadas?, creo que mas que sistema es optimización ya que en mi Mi note 10 lite que tenía el sensor "estándar" dio mucho problema y se activaba la pantalla con lo que dependiendo de tu suerte o activabas el altavoz o dejabas la llamada en pausa, vamos que era para estampar el móvil, llevo unos cuantos móviles Xiaomi pero estos últimos fallos es para que la marca recapacite porque que en un teléfono no puedas hacer una llamada tranquilo es para avergonzarse como marca y más si no es un caso puntual
Sigue fallando, parece que a mí se me arreglo restaurando el móvil a fábrica pero desde que actualice el otro dia me vuelve a fallar igual o más que al principio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/21, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Le compré el móvil a mi mujer y cuando oye audios de whatsapp le falla el 100% de las veces , en cuanto mueve un poco el móvil, se le corta y no puede oirlo ni ponerselo en el oído para oirlo. Me ha dicho que lo va a tirar a la basura....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/05/21, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
Se podría decir que es un fallo como para plantearse la compra de otro móvil?
Se lo quiero regalar a mi mujer y no quiero que esté a disgusto con él móvil. El resto de características me parecen muy buenas, pero no tener sensor me parece fatal

Yo he sufrido este problema con varios Xiaomi y con el último ha sido un verdadero suplicio. No lo podía usar ni con manos libres porque la pantalla se iba encendiendo y apagando sola incluso estando encima de una mesa sin tocarlo, con lo que si te lo metías en el bolsillo, se iban apretando cosas ellas solas. una verdadera calamidad.
Si le da igual la radio FM y el puerto de infrarrojos, cómprale un Realme 8 Pro y estará encantada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/21, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Este fallo no lo van a arreglar. Lo mismo que con el Mi Note 10 Lite, que después de 3 o 4 actualizaciones sigue igual o peor. Hay gente en el foro que incluso les iba bien y después de una actualización les empezó a fallar y han acabado desprendiéndose del móvil (hablo del Mi Note). Y con el Redmi Note 9 Pro y el Poco X3 NFC, lo mismo o parecido. Que es cuestión de suerte? Pues seguramente. Pero yo no me la juego más, el dinero que pagamos por estos aparatos es de verdad y no es una papeleta en la que pone: "Si tienes suerte te lo pago", entonces si el dinero es de verdad y sin sorteos, el móvil también tiene que funcionar bien y tiene que hacerlo desde el principio.

Última edición por dura_dero Día 07/05/21 a las 20:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/05/21, 03:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Buenas!

Actualmente tengo un mi 8 lite que aún me da el apaño. Quiero comentaros que ese mismo problema del sensor de proximidad, ademas de desajustes en el giroscopio lo tenia el mi 8 lite con las ROMS oficiales.

Fué cambiar a la ROM .EU y se cabaron los problemas. Mas fluido, sin fallo en proximidad y el giroscopio muchisimo mejor.

Estoy pensando en cambiarme al Redmi Note 10 pro o al Mi 11 Lite y seguramentene cuanto pueda le pondré la ROM .EU que están bastante mejor optimizadas que las Oficiales.

Llevo con moviles Xiaomi desde el Redmi 2 y desde que han entrado en la Globalización ...sus ROMS cada vez dan mas pena. Las Customs suelen ir mejor ya que los desarrolladores dedican mas tiempo al modelo concreto de telefono.

Un saludo!
Si mi note 8 pro tuviera soporte de rom xiaomi.eu creeme que sería de los primeros en instalarla al ser de las roms más parecidas a las versiones chinas, mira que salir en las globales con tanto recorte y menor porcentaje de gestión de batería, memoria y rendimiento es para matarlos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/21, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Franmad Franmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: O2
Parece que si que va a tener solución...es a muchos por no decir casi todos los que falla el sensor de proximidad en este modelo, es una cuestión de firmware...o eso parece....http://https://www.youtube.com/watch?v=r0E51BUyA8s

Pues acabo de actualizar a 12.5 vamos a ver si se soluciona el problema o es más de lo mismo....

No cargaba el anterior enlace probad en este

Última edición por Franmad Día 23/05/21 a las 11:17:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmad su comentario:
  #47  
Viejo 22/05/21, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franmad Ver Mensaje
Parece que si que va a tener solución...es a muchos por no decir casi todos los que falla el sensor de proximidad en este modelo, es una cuestión de firmware...o eso parece....http://https://www.youtube.com/watch?v=r0E51BUyA8s

Pues acabo de actualizar a 12.5 vamos a ver si se soluciona el problema o es más de lo mismo....
no carga la pagina
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/21, 08:03:44
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo creo que no es cuestión de software sino de hardware. No es normal que con el mismo firmware unos vayan bien y otros no.
A los señores de Xiaomi les digo que sigan así, que sigan haciendo las cosas tan bien (es sarcasmo). Gracias a esos fallos inadmisibles que tienen la mayoría de los terminales de esta marca, en la empresa para la que trabajo hemos pedido 50 unidades (que para final de año serán 90) y hemos cogido el Realme 8 Pro en lugar de un Xiaomi. Habíamos barajado la posibilidad del Poco X3 NFC y de este Redmi Note 10 Pro, pero vista la experiencia de uso que he tenido con varios modelos de Xiaomi últimamente y por los comentarios sobre ellos en los correspondientes apartados de este y otros foros, la decisión ha sido no pillar ningún Xiaomi.
Esto es lo que se consigue cuando NO se hacen las cosas bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario:
  #49  
Viejo 24/05/21, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Lyon80 Lyon80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Yo hoy he hablado con Xiaomi y me han dicho de enviarlo a reparar. Me dijeron que hiciera la prueba de funcionamiento del sensor tapando la cámara con el dedo en el menú *#*#6484#*#* y le dije que solo funcionaba con el móvil en vertical y no con el dedo, que tenía que poner toda la mano para que lo detectara aún así fallaba en determinadas ocasiones, al final parece que va a ser problema de hardware.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/21, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Franmad Franmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: O2
He actualizado a MIUI 12.5 y sigue teniendo problemas. También he llamado a Xiaomi, pero lo único que hicieron fue el test de equilibrado del sensor de proximidad y que si no que devolviese el terminal, ya que hace una semana que lo he comprado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/05/21, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Franmad Ver Mensaje
He actualizado a MIUI 12.5 y sigue teniendo problemas. También he llamado a Xiaomi, pero lo único que hicieron fue el test de equilibrado del sensor de proximidad y que si no que devolviese el terminal, ya que hace una semana que lo he comprado
Nunca se va a solucionar,lo que pasa es que si cuando llamas por teléfono tienes la costumbre de sostener el teléfono en vertical, el sensor funciona perfectamente.
Haz la prueba.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/21, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Es una putada, yo lo tengo desde que salió y es un coñazo, ya tengo en mente comprarme otro de otra marca.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/21, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Le compré el móvil a mi mujer y cuando oye audios de whatsapp le falla el 100% de las veces , en cuanto mueve un poco el móvil, se le corta y no puede oirlo ni ponerselo en el oído para oirlo. Me ha dicho que lo va a tirar a la basura....
Que lo tire a la basura donde Yo lo vea, para recogerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
  #54  
Viejo 26/05/21, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Nunca se va a solucionar,lo que pasa es que si cuando llamas por teléfono tienes la costumbre de sostener el teléfono en vertical, el sensor funciona perfectamente.
Haz la prueba.

Si bien aún no he podido usar el teléfono para llamadas, hice la prueba con la aplicación "Proximity Sensor Test 2". Y claro, si le pones la mano en frente y la quitas casi siempre falla la detección; pero si te lo acercas a la oreja como lo haces al hablar y luego lo retiras el sensor funciona perfectamente. Entonces en que caso de uso cotidiano les da problemas?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/05/21, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Franmad Franmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: O2
Pues devolví el terminal, y desde Xiaomi me aconsejaron lo cambiase por el mismo modelo, y así lo hice.....y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, está claro es el modelo del teléfono el que tiene problemas, es una vergüenza que Xiaomi haga esto, y que los youtubers famosos que hacen las reviews no hablen nada al respecto....habrá que comentarlo en sus canales... sigo pensando en cambiar de terminal, pero claro por el mismo precio cual compro???? vaya dilema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 30/05/21, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franmad Ver Mensaje
sigo pensando en cambiar de terminal, pero claro por el mismo precio cual compro???? vaya dilema
Más barato incluso es el Realme 8 Pro, por ejemplo.
Lo que no tiene el Realme es la radio FM. Bueno, tampoco el puerto de infrarrojos aunque esto último es algo que casi no se usa.

Última edición por dura_dero Día 30/05/21 a las 03:16:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/05/21, 03:18:17
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Otro que funciona muy bien y que es más barato que este Xiaomi, es el Huawei P30 lite special edition (6/256) pero ya no se encuentran facilmente a la venta pues hace tiempo que salieron al mercado.
Este Huawei tiene bastantes caracteriaticas que a priori son inferiores a las del Xiaomi (cámaras, infrarrojos, procesador...) pero funciona muy bien y sin fallos. Y es el último modelo de Huawei que aún tenía los servicios de Google.

Última edición por dura_dero Día 30/05/21 a las 03:20:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 31/05/21, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
No se por que este hilo da tanto de que hablar... el sensor funciona regular, en WhatsApp con los audios da un poco por saco, pero ya esta, el mundo no se va a acabar... Si fuerais el CEO de alguna empresa y tenéis que hacer 50 llamadas todos los días lo entendería, pero creo que no es el caso. Yo hago una o algunas llamadas al día, y escucho algún que otro audio y solo me falla de vez en cuando, no es como para tirar el móvil ni volverse loco. Repito, si hacéis 50 llamadas al día pues devolved el móvil y ya esta, pero cualquier otro usuario normal a penas va a notar que funciona regular.
Y no, no es un fallo de software, es que tiene un sensor hibrido autista que no es del todo fino. No se arreglaría ni aunque Steve Jobs resucitara para programar el software de nuestro redmi note 10 pro...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/21, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
alejandro_prz alejandro_prz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
En mi dispositivo también falla a veces, pero si cuando llamas o te llaman apagas la pantalla no tienes ningún problema. Es una opción al problema.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/06/21, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
No se como de mal les funciona a otros usuarios, pero esto está ya más que hablado. A mí me falla hasta el punto de no poder acabar ni una llamada en condiciones. Ni apagando la pantalla ni nada. Se va encendiendo y pagando sin parar, incluso estando encima de una mesa sin tocarlo y alejado de él casi un metro.
El tema es que a bastantes compañeros del foro les ha pasado esto mismo y la mayoría se han desecho del móvil.
Yo no puedo devolverlo a estas alturas, esperando que una actualización corrigiese el problema, se me pasó el periodo de devolución. Cuando me dí cuenta de que era algo que no se iba a solucionar, era tarde.
"No es para tanto, solo falla algunas veces..." bueno, el próximo Xiaomi lo pagaré con dinero de verdad y algunos billetes del Monopoli. Solo algunos serán de mentira... los otros serán buenos. Quizás a Xiaomi le parezca bien...
Lo que realmente me sorprende es que haya gente que aún defienda el buen funcionamiento de los móviles de Xiaomi.
Lo he dicho bastantes veces, Xiaomi fabrica móviles con elevadas prestaciones, a precios muy competitivos, con buen diseño, de baja calidad y repletos de errores.
Y lo peor, saca modelos nuevos con pocos avances con respecto a los anteriores con muy poco tiempo de diferencia y "abandona" a los compradores de los modelos anteriores con demasiada facilidad.
Y esto es así, porque se repite con cada modelo nuevo que saca al mercado esta marca.
Por cierto, si alguien quiere un Xiaomi Mi Note 10 lite con un "fallo sin importancia" en el sensor de proximidad y al que el lector de huellas le sirve como adorno... se lo vendo, Por lo demás, está impecable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 02:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /