Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/18, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Prefiero la garantía de Xiaomi España y pagar 75 euros más, y que llegue. Y tramita su "garantía", que no te pase
+1, lo podría haber escrito yo.

.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/18, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Tienda de aliexpress plaza que es distribuidor xiaomi oficial, tiene en el perfil o en cada teléfono, opciones de cupones por cada d"x" gastado, si gastas mas de 170€ un cupón de descuento de 30€ que se te quita automaticamente en el pedido, es solo solicitar cupón y lo tienes, por mas de 400€ creo que eran 50€ de descuento
Interesante entonces, sabes si hacen factura con el IVA desglosado al igual que Amazon por ejemplo? ojo, factura española real, no el típico recibo de compra
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/18, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
La pantalla del OP6 es OLED o Amoled..?? Porque creo recordar que es OLED, de la cámara no se ha hablado mucho, al igual que la batería puede ser por donde "flaquee"... de todas formas son dos buenos móviles y todavía falta el Mi7.. Espero que sigan subiendo así el nivel en los próximos modelos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/18, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Elegir una pantalla por encima de otra porque se degrade es una tonteria, pueden pasar 10 años hasta que se empeice a notar y te puede pasar tanto con una ips como con una amoled. Yo pensaba que lo de la pantalla os referiais al tamaño. Por otra parte yo confiaria mas en las ips de alta gama de xiaomi que no a un amoled de one plus y además cuidado que no te la monten al revés, bueno ahora con el notch es imposible equivocarse
Si no me equivoco monta mas bateria el xiaomi con "menos pantalla" que el op6. Pongo entre comillas porque consumiendo multimedia no se que % real se obtiene. Yo me quedaria con el mix2s
10 años!!! Que lejos te fuiste, a los meses se empiezan a notar los quemados.... de hecho buena suerte a los que quieran ocultar el notch del op6 con la franja negra, ahí se les quedará de recuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/05/18, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sin ceja, y con usb 3.0 y carga inalámbrica. Ya es mejor compra que el OP 6.

Pero sin AMOLED y jack de 3,5mm...
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/05/18, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gran precio para este terminal top, xiaomi y oneplus lo van a romper, ahora mismo me quedaría con el xiaomi por temas de garantía, aunque parece que el op6 va a tener un buen dac de audio, vamos muy buena calidad de audio por su jack 3.5, parece que ya el op5t lo traía, habrá que leer review.
Vaya 2 pepinos de teléfonos sin necesidad de dejar un sueldo, que aprendan las demás.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/18, 08:08:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Pues en algo tan importante como la pantalla.
BUeno, eso es relativo.
Yo prefiero las IPS por un motivo sobre todo. Se ven en la calle con mucha luz o sol. La del op3t no la veo prácticamente. Tengo que andar buscando la sombra y ángulo para poder ver algo.
Además, que no todas las amoled son tan buenas.

Otro tema muy importante para mí es la cámara y tengo la sensación (sensación, puesto que no los he probado) que la del mix2s va a ser sensiblemente mejor. Sobre todo porque me ha parecido entender que la cámara del op6 es la misma que la del op5t, y veo quejas del mismo problema que tengo en el op3t, que no enfoca bien y hay que hacer un montón de fotos para conseguir una buena.
La batería también es mejor, en datos, la del mix2s, aunque habrá que ver los consumos para saberlo.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /