LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/22, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Me compré el V35 edición Signature con 256GB! en Aliexpress por 160€

Las llamadas de teléfono parece no ser su fuerte (no lo uso para éso, sólo cámara para tomas diurnas). Pero: o mi unidad tiene fallo de antena (sólo hay versión Signature coreana), o se puede arreglar con un módulo de antena de un V35 de AT&T por ejemplo.
Era reacondicionado el que compraste?, porque por eso precio solo los veo así, no nuevos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/22, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Para qué quieres un teléfono nuevo? Es reacondicionado.

Es mi tercer móvil reacondicionado en 5 años, cero problemas con ninguno (ni de batería ni nada). Eso sí, no lo sumerjo, pero eso no lo hago con ningún móvil, ni nuevo ni viejo, paso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/22, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Para qué quieres un teléfono nuevo? Es reacondicionado.

Es mi tercer móvil reacondicionado en 5 años, cero problemas con ninguno (ni de batería ni nada). Eso sí, no lo sumerjo, pero eso no lo hago con ningún móvil, ni nuevo ni viejo, paso.
Buenas compi, que telefono actual tienes? Sigues con el lg v20 y el v35? O fuiste a por otro? Me recomiendas el v35?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/22, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compi, que telefono actual tienes? Sigues con el lg v20 y el v35? O fuiste a por otro? Me recomiendas el v35?
Personalmente te recomendaría sin duda el V35.

Lo he tenido un buen tiempo, y justo ahora hace 2 semanas me lo cambié por un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

El mío era un móvil traído de USA, al que le cambié el firmware de AT& T por la versión global, con Android 8, pero que ha sido imprescindible para poder grabar llamadas, hasta que descubrí el "truco" para poder grabar llamadas con casi cualquier Xiaomi.

Si consigues una unidad en buen estado, te llevarás un teléfono que lo tiene todo: Snapdragon 845, 6gb de ram, 128gb almacenamiento, lector de huellas trasero, jack 3,5, radio FM, ranura tarjeta microSD.
Quizás las cámaras, por resolución, que no por calidad, se quedan un poco atrás, sobre todo la frontal, con 8 mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/03/22, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Personalmente te recomendaría sin duda el V35.

Lo he tenido un buen tiempo, y justo ahora hace 2 semanas me lo cambié por un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

El mío era un móvil traído de USA, al que le cambié el firmware de AT& T por la versión global, con Android 8, pero que ha sido imprescindible para poder grabar llamadas, hasta que descubrí el "truco" para poder grabar llamadas con casi cualquier Xiaomi.

Si consigues una unidad en buen estado, te llevarás un teléfono que lo tiene todo: Snapdragon 845, 6gb de ram, 128gb almacenamiento, lector de huellas trasero, jack 3,5, radio FM, ranura tarjeta microSD.
Quizás las cámaras, por resolución, que no por calidad, se quedan un poco atrás, sobre todo la frontal, con 8 mpx.
Buenas, quería saber cuál es el truco para grabar las llamadas en casi cualquier Xiaomi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/22, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, quería saber cuál es el truco para grabar las llamadas en casi cualquier Xiaomi.
Saludos.
Hola, vamos a ver, no es truco, es una funcionalidad que SOLO tienen las roms de Indonesia, Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu. En cualquiera de las opciones, puedes elegir el idioma que quieras (en España admiten español, catalan, gallego, y creo que euskera)

El proceso es abrir el bootloader de manera oficial (que Xiaomi tarda 168 horas en darte acceso a abrirlo) y luego, simplemente, flasear cualquier rom que haya para tu modelo, con esa características.

  • Si estás de suerte, y tu móvil es soportado, tienes TRES opciones: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu Desde este enlace puedes comprobar las roms oficiales de Xiaomi que existen para todos los modelos: https://xiaomirom.com/en/series Puedes optar por roms para flasear por recovery, o mejor por fastboot (recomendado)
  • Si no tienes disponible roms de Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu (principalmente, los móviles con procesador Mediatek), no podrás hacerlo. Por ejemplo, en concreto, para el Xiaomi Redmi Note 10S, tiene disponibles roms de Indonesia y Taiwan, pero NO de xiaomi.eu (esa comunidad no trabaja con móviles con procesador Mediatek)
Saludos

Última edición por Authi Día 18/03/22 a las 13:58:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/22, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, vamos a ver, no es truco, es una funcionalidad que SOLO tienen las roms de Indonesia, Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu. En cualquiera de las opciones, puedes elegir el idioma que quieras (en España admiten español, catalan, gallego, y creo que euskera)

El proceso es abrir el bootloader de manera oficial (que Xiaomi tarda 168 horas en darte acceso a abrirlo) y luego, simplemente, flasear cualquier rom que haya para tu modelo, con esa características.

  • Si estás de suerte, y tu móvil es soportado, tienes TRES opciones: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu Desde este enlace puedes comprobar las roms oficiales de Xiaomi que existen para todos los modelos: https://xiaomirom.com/en/series Puedes optar por roms para flasear por recovery, o mejor por fastboot (recomendado)
  • Si no tienes disponible roms de Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu (principalmente, los móviles con procesador Mediatek), no podrás hacerlo. Por ejemplo, en concreto, para el Xiaomi Redmi Note 10S, tiene disponibles roms de Indonesia y Taiwan, pero NO de xiaomi.eu (esa comunidad no trabaja con móviles con procesador Mediatek)
Saludos
Ah vale, muy complicado ésas cosas para mí.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/03/22, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Reflotando, que es gerundio.

Mes compré hace unos 7 meses el V60 y viendo lo bien que va, le regalé a mi cónyuge otro V60 para sustituir su V30 que le regalé hace tiempo.

He leído que un usuario decía que el V60 es un ladrillo.... de eso nada. Si has manejado alguno con pantalla de 6 o algo más de pulgadas, te haces a él enseguida.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/22, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
alcinorpe alcinorpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Ya también tengo un V60 y muy contento con el pepinaco, pero aún resistiendome lo he tenido que cambiar porque no es Dual SIM, y ahora necesito uno Dual Sim. Se habla mucho de un V60 dual Sim híbrido pero nadie lo ha visto. Porque para ser el último modelo de despedida de LG, el V60 para mi es de lo mejor del mercado. Escaldado he salido de los móviles chinos. Sorry, prefiero los coreanos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/22, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compi, que telefono actual tienes? Sigues con el lg v20 y el v35? O fuiste a por otro? Me recomiendas el v35?
Hey hola, me compré un V35 de 256GB que es casi como un unicornio de bronce, jeje. Una rareza. Pero lo tengo dedicado especial para grabar vídeo de día (paisajes, ciudades, naturaleza...) No he visto cámara con más nivel de detalle nunca (a la par que el Lumia 1020, y los he comparado concienzudamente).

El V40 es mi móvil diario. Ambos LG los tengo modificados para captura de vídeo gracias a un proyecto que he creado con un socio (una movida), pero es pionero en el mundo. El móvil se modifica internamente por software para una salida de vídeo profesional, nada de lo que promocionan los fabricantes. A ver si lo puedo presentar mejor en este foro, pero por si quieres verlo:

https://www.youtube.com/c/AdvancedMobileVideoRecording

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 10:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /