ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Telekos86 Telekos86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 816 a5ul
Tu operador: Movistar
Problema con la instalacion de la rom

Necesito ayuda, tengo el htc desire 816 a5ul con el bootloader desbloqueado y a la hora de instalar rom se me queda en la pantalla del logo y con una frase roja abajo y se reinicia en bucle, no consigo acceder al menu de arranque ni encenderlo. Se ha apagado y al conectarlo al cargador me sale una bateria con un rayo y se reinicia. Espero me podais ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Telekos86 Ver Mensaje
Necesito ayuda, tengo el htc desire 816 a5ul con el bootloader desbloqueado y a la hora de instalar rom se me queda en la pantalla del logo y con una frase roja abajo y se reinicia en bucle, no consigo acceder al menu de arranque ni encenderlo. Se ha apagado y al conectarlo al cargador me sale una bateria con un rayo y se reinicia. Espero me podais ayudar gracias.
Posiblemente le has metido una rom o un firmware equivocado, prueba con esta, sino va necesitaras encontrar la suya correcta para el 816 a5ul.

http://www.htc.com/us/support/htc-de...n-mobile/news
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816 > ROMs y desarrollo HTC Desire 816



Hora actual: 22:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /