Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/18, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Esta complicado eh... El mate no lo he tenido pero los otros dos si y me quedo con el mix 2s porque tiene mejor autonomía y diseño.
Compres el que compres aciertas
Que autonomía te daba a ti el Mi Mix 2s?

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El HTC, pero vamos sí te lo compras que sea por su excelente software y cámaras.

El sonido es bueno pero no es lo mejor que tiene.

La batería da de sobra a no ser que te pases las 24 horas del día enganchado cosa que te pasara con cualquier otro móvil.

El Xiaomi no lo conozco.

El Huawei es demasiado anchorro , no me resulta ergonomico y su software no esta a la altura del HTC.

Cualquiera de los dos son buenas opciones, compra el más barato.

Yo, encantadisimo con el mío, va como un reloj
El Sonido me imagino que aunque no destaque como en otros móviles que ha tenido la marca será mejor que los otros dos.
La verdad es que Sense me encanta.

 Cita: Originalmente Escrito por pitikan Ver Mensaje
Buenas
Que móvil tenías? Cuantas horas haces de pantalla al día aprox?
Siendo sincero, yo no sabría recomendarte un móvil, te leo por aquí y ya sabras que depende mucho del usuario un móvil u otro, y tu tienes conocimientos de sobra. Ahora bien ya que has abierto el tema, como opinión personal (y claro cada uno tiene la suya) me quedaría Mate 10 por ser el más completo de los 3.
No me gusta la cámara de selfies de mi mix 2s, por lo demás super recomendable
No he probado el HTC con lo que no puedo opinar
El contra para mi emui. y te lo dice alguien que tiene un Honor Note 10, vamos que uso emui


saludos
Tengo el BQ X Pro y me da sobre día y medio con 7h de pantalla más o menos (depende del uso).

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo suelo seguir la web de achocom y ahí tienen tanto el Mate 10 como el Mate 10 Pro.

Quizás sean algo más caros que en otras webs: A día de hoy, 399 el Mate 10 y 445 el Mate 10 Pro.
No me convence demasiado esa tienda pero gracias en el último caso puede ser una opción.




Gracias a todos los que participais en el hilo por vuestras opiniones.

@Edu5 @amprosio @Exo qué opináis vosotros.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 30/11/18 a las 22:44:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 09/11/18, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que autonomía te daba a ti el Mi Mix 2s?



El Sonido me imagino que aunque no destaque como en otros móviles que ha tenido la marca será mejor que los otros dos.
La verdad es que Sense me encanta.



Tengo el BQ X Pro y me da sobre día y medio con 7h de pantalla más o menos (depende del uso).


No me convence demasiado esa tienda pero gracias en el último caso puede ser una opción.




Gracias a todos los que participais en el hilo por vuestras opiniones.

@Edu5 @amprosio @Exo @Deivid Morganson qué opináis vosotros.
Yo a 350-370 que va rondando ahora el 2s en Amazon... es que lo veo tal caramelo que tengo la oferta de fondo de pantalla.

Adiós Samantha Saint.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/11/18, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que autonomía te daba a ti el Mi Mix 2s?



El Sonido me imagino que aunque no destaque como en otros móviles que ha tenido la marca será mejor que los otros dos.
La verdad es que Sense me encanta.



Tengo el BQ X Pro y me da sobre día y medio con 7h de pantalla más o menos (depende del uso).


No me convence demasiado esa tienda pero gracias en el último caso puede ser una opción.




Gracias a todos los que participais en el hilo por vuestras opiniones.

@Edu5 @amprosio @Exo @Deivid Morganson qué opináis vosotros.
En torno a las 7 horas de pantalla alternando wifi con datos. El HTC sobre las 5.30 con el mismo uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/11/18, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Pues yo de los tres con los que mejor experiencia he tenido han sido con el Mate 10 ( y mira que EMUI no me enamora) creo que es ahora mismo el mejor de los tres en calidad/precio, se están viendo en el foro a 230/250 y me parece una locura de terminal a ese precio, Huawei lo mantiene actualizado, la relación de aspecto a mí me gusta, los 18/9 etc .. de alta es puro marketing nos toman por tontos, nos obligan a ver vídeos recortados, con los laterales asimétricos con en los Xiaomi con notch etc... En fin.

El U11 está bien es equilibrado no falla en nada de forma muy clara, pero HTC lo ha abandonado completamente hasta hace un par de meses estaba con el parche de Noviembre 2017, y con muchos bugs sin arreglar, la han actualizado pero la siguiente a ver cuándo llega ...y la cámara no está ya al nivel de los otros dos a mi juicio.

El Mix 2s es una bestia muy bonito y premium pero no sé a mí no me terminó de convencer, tiene detallas que no me molan nada, la pantalla carece de tratamiento oleofobico o por lo menos eso me pareció a mí, se pone asquerosa rapidísimo, es muy buena en colorido y nitidez pero tiene un brillo en exteriores mediocre no es que se vea mal pero tampoco destaca, es asimétrico y eso es algo que no me gusta nada, llámame loco, jeje, y cuando lo tuve yo tenía miui 10 recién salido e iba a pedales, lag con los gestos, cierres forzosos etc... supongo que era por que la ROM estaba verde y ahora habrá mejorado, y de hecho como siga bajando va a caer otro a ver qué tal va ahora ... ;)

En cambio el Mate 10 dejando de lado el tema del kirin y la inexistencia de scene, o las tonterías de Huawei con el bootloader.
Es muy completito; buena batería, buen sonido tanto por altavoces como auriculares, pantalla IPS que sin ser la mejor es muy decente bien calibrada, cámara de fotos muy top y actualizándose con nuevas funcionalidades (el vídeo es más normalito), es muy bonito (gustos colores), está muy bien optimizado el frontal, es simétrico, lector delantero con gestos, led de notificaciónes, Jack de auriculares....etc...etc...

Yo por que soy un enfermo, pero si ahora me das 300€ (comprando de segunda mano) y me dices que tengo que quedarme con un teléfono por un año entero con ese dinero uno de los elegidos sería el Mate 10 probablemente.
Creo que estuvo alguna vez de oferta nuevo por 350 o así.

Aunque bueno esta es solo mi opinión, jeje espero haberte ayudado ;)

Saludos!!!!
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 09/11/18 a las 23:26:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
  #25  
Viejo 09/11/18, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que autonomía te daba a ti el Mi Mix 2s?



El Sonido me imagino que aunque no destaque como en otros móviles que ha tenido la marca será mejor que los otros dos.
La verdad es que Sense me encanta.



Tengo el BQ X Pro y me da sobre día y medio con 7h de pantalla más o menos (depende del uso).


No me convence demasiado esa tienda pero gracias en el último caso puede ser una opción.




Gracias a todos los que participais en el hilo por vuestras opiniones.

@Edu5 @amprosio @Exo @Deivid Morganson qué opináis vosotros.
Sobre el papel me quedaría con el MI Mix 2s, si no te sale rana me parece el mejor de esos.
Digo esto porque tengo un Redmi note 4 y no me a salido bueno, pero pienso que e tenido mala suerte, ya que el fallo que tengo solo lo e tenido yo en todo el foro.


La verdad es que MIUI me encanta, junto con EMUI son mis capas favoritas.


Aunque si ahora mismo yo me tuviera que comprar un terminal, tendría clasicismo que seria un Oneplus, supongo que se pasa de tu presupuesto.

Última edición por Exo Día 09/11/18 a las 23:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/11/18, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que autonomía te daba a ti el Mi Mix 2s?



El Sonido me imagino que aunque no destaque como en otros móviles que ha tenido la marca será mejor que los otros dos.
La verdad es que Sense me encanta.



Tengo el BQ X Pro y me da sobre día y medio con 7h de pantalla más o menos (depende del uso).


No me convence demasiado esa tienda pero gracias en el último caso puede ser una opción.




Gracias a todos los que participais en el hilo por vuestras opiniones.

@Edu5 @amprosio @Exo @Deivid Morganson qué opináis vosotros.
Sense juega en otra liga diferente a la de esos.

Es android stock pero en bonito, no tan sobrio, y si estás cansado de Android stock cuando estés un tiempo con cualquiera de esas dos capas lo echarás de menos, lo simple siempre resulta más funcional, menos intrusivo y más cómodo.

Este teléfono su sonido es muy bueno pero para mí lo mejor son las cámaras y el software, todo lo hace bien, la pantalla es muy luminosa más de lo que quisiera.

El sonido notarás la calidad en las llamadas, espectacular y en los vídeos.

Es un móvil de alta calidad que se aprecia con el tiempo, este terminal lo conoce poca gente y quiénes lo han tenido lo tienen un mes para probar y poco más, no saben cómo envejece.

Al precio que está ahora está bien, es un móvil diferente, exclusivo, no es el mejor pero es que todo lo hace bien, es muy completo, un móvil para tenerlo unos tres años a buen rendimiento.

Si quieres un HTC ahora es el momento, es el más completo que he tenido.

Para mí el fallo que tiene es la ergonomía, un poco ancho para mi gusto, no se siente tan bien en la mano como un M7 o M8 ni en broma, yo prefiero el aluminio sinceramente pero no hay móvil perfecto, ahora la mayoria son con este material.

El Huawei es un móvil muy completo también, sería una gran compra, tú decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/11/18, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Pues yo de los tres con los que mejor experiencia he tenido han sido con el Mate 10 ( y mira que EMUI no me enamora) creo que es ahora mismo el mejor de los tres en calidad/precio, se están viendo en el foro a 230/250 y me parece una locura de terminal a ese precio, Huawei lo mantiene actualizado, la relación de aspecto a mí me gusta, los 18/9 etc .. de alta es puro marketing nos toman por tontos, nos obligan a ver vídeos recortados, con los laterales asimétricos con en los Xiaomi con notch etc... En fin.

El U11 está bien es equilibrado no falla en nada de forma muy clara, pero HTC lo ha abandonado completamente hasta hace un par de meses estaba con el parche de Noviembre 2017, y con muchos bugs sin arreglar, la han actualizado pero la siguiente a ver cuándo llega ...y la cámara no está ya al nivel de los otros dos a mi juicio.

El Mix 2s es una bestia muy bonito y premium pero no sé a mí no me terminó de convencer, tiene detallas que no me molan nada, la pantalla carece de tratamiento oleofobico o por lo menos eso me pareció a mí, se pone asquerosa rapidísimo, es muy buena en colorido y nitidez pero tiene un brillo en exteriores mediocre no es que se vea mal pero tampoco destaca, es asimétrico y eso es algo que no me gusta nada, llámame loco, jeje, y cuando lo tuve yo tenía miui 10 recién salido e iba a pedales, lag con los gestos, cierres forzosos etc... supongo que era por que la ROM estaba verde y ahora habrá mejorado, y de hecho como siga bajando va a caer otro a ver qué tal va ahora ... ;)

En cambio el Mate 10 dejando de lado el tema del kirin y la inexistencia de scene, o las tonterías de Huawei con el bootloader.
Es muy completito; buena batería, buen sonido tanto por altavoces como auriculares, pantalla IPS que sin ser la mejor es muy decente bien calibrada, cámara de fotos muy top y actualizándose con nuevas funcionalidades (el vídeo es más normalito), es muy bonito (gustos colores), está muy bien optimizado el frontal, es simétrico, lector delantero con gestos, led de notificaciónes, Jack de auriculares....etc...etc...

Yo por que soy un enfermo, pero si ahora me das 300€ (comprando de segunda mano) y me dices que tengo que quedarme con un teléfono por un año entero con ese dinero uno de los elegidos sería el Mate 10 probablemente.
Creo que estuvo alguna vez de oferta nuevo por 350 o así.

Aunque bueno esta es solo mi opinión, jeje espero haberte ayudado ;)

Saludos!!!!
En el subforo del Mix 2s se quejan de los bugs de las dos últimas actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Still7reader su comentario:
  #28  
Viejo 09/11/18, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
En el subforo del Mix 2s se quejan de los bugs de las dos últimas actualizaciones
Si se le pudiese meter fácil y sin esperar una eternidad la .EU mi opinión cambiaría sobre el Mix2s y aunque no me gusten algunos detalles de diseño y pantalla. Pero tener gestos y verme obligado a quitarlos por que la animación iba a saltos no me gustó nada... Eso sí insisto en que esto fue hace unos cuantos meses... ;)
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/11/18, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que autonomía te daba a ti el Mi Mix 2s?



El Sonido me imagino que aunque no destaque como en otros móviles que ha tenido la marca será mejor que los otros dos.
La verdad es que Sense me encanta.



Tengo el BQ X Pro y me da sobre día y medio con 7h de pantalla más o menos (depende del uso).


No me convence demasiado esa tienda pero gracias en el último caso puede ser una opción.




Gracias a todos los que participais en el hilo por vuestras opiniones.

@Edu5 @amprosio @Exo @Deivid Morganson qué opináis vosotros.
Opino que ya está todo dicho
Así sin pensarlo mucho, me quedaba con el mate 10, me parece el más completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #30  
Viejo 10/11/18, 03:57:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si, al parecer están quitándolo. Por suerte he encontrado esto haciendo una búsqueda rápida.
Mate 10
-https://www.achocom.net/huawei-mate-...o_p3575475.htm
-https://www.csmobiles.com/epages/783...String=mate+10

Mate 10 pro
-https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Du...ywords=mate+10
-https://www.yaphone.com/es/home/781-...wei&results=66

Por 10-20€ más está el mate 10 pro, creo que merece invertir ese dinero para conseguir el pro

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Veo que va ganando el Mate 10 el problema es que no se porque parece que está desaparecido.

En Amazon solo está disponible vendido por Movistar pero es single sim y con ROM de operadora. En los Amazon .It .de ni aparece. En yaphone tampoco está, en Pccomponentes está carísimo, en el foro también son single sim...

El HTC casi lo descarto después de 5 años con android stock ya me cansa un poco aunque me encante Sense.

Por ahora parece que va ganando puntos el Mi Mix a no ser que vea el Mate dual SIM bien de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/11/18, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Buenas aunque normalmente soy yo el que contesta y tengo mi opinión sobre estos dispositivos me gustaría conocer la vuestra.

Os cuento el caso tengo un familiar que tiene un Samsung J5 2015 que ya le va lento y quiere cambiarlo.

Le he recomendado el Xiaomi Mi A2 Lite ya que no es muy exigente, por tamaño y android stock.

La cosa es que le gusta el mío por las fotos que hace y dice que me lo compra. Yo no tenía pensado cambiarlo ya que estoy contento con él pero me hace una buena oferta.

Me gustaría gastarme entre 350-400€ (cuanto menos mejor).

Busco buena batería no me gustaría perder en este aspecto respecto a el que tengo ahora, que sea equilibrado y que esté bien equipado.

Del Mate me gusta su formato 16:9, su cámara y que no cojea en nada.

Del Mi Mix 2s me gusta su diseño, su potencia y probar MIUI.

Del HTC u11 la excelente experiencia que he tenido con HTC y su sonido.

Sería para comprar preferiblemente en Amazon aunque estoy abierto a otras tiendas con cierta reputación (no importación).

Podría esperar al black friday ya que no tiene excesiva prisa.
El Mate 10 está en Amazon? No recuerdo haberlo visto vendido directamente por Amazon



No leo ni una sola crítica al Mate 10 compi, buen indicativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/11/18, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Buenas, actualizo el hilo para decir que el trato sigue en marcha y se hará seguramente para reyes.

Al final he descartado el U11 ya que es el que más caro está de los tres y lo veo un poco atras en diseño y prestaciones aunque no dudo que funcione a la perfección.

Después el Mate 10 lo tengo también casi descartado ya que busco Dual SIM y en las tiendas que está disponible (bien de precio) no me dan mucha confianza.

Por lo tanto el Mi Mix 2s va a ser el elegido.

A poder ser lo compraría en Amazon pero quiero el negro y el que está rebajado (prime) es el blanco sino ponen el negro lo cogería en Yaphone que en general tiene buenas críticas.

Si los que habéis comprado en Yaphone me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/18, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Buenas, actualizo el hilo para decir que el trato sigue en marcha y se hará seguramente para reyes.

Al final he descartado el U11 ya que es el que más caro está de los tres y lo veo un poco atras en diseño y prestaciones aunque no dudo que funcione a la perfección.

Después el Mate 10 lo tengo también casi descartado ya que busco Dual SIM y en las tiendas que está disponible (bien de precio) no me dan mucha confianza.

Por lo tanto el Mi Mix 2s va a ser el elegido.

A poder ser lo compraría en Amazon pero quiero el negro y el que está rebajado (prime) es el blanco sino ponen el negro lo cogería en Yaphone que en general tiene buenas críticas.

Si los que habéis comprado en Yaphone me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería.

Compré varias veces ahí y todo correcto. Envío super rápido por nacex y pago contrareembolso, ahora creo que tienen opción de pagar por tarjeta también. Sin embargo lo más importante a valorar en una tienda es el servicio post venta y de ese no tengo experiencia propia. Los móviles vienen precintados eso si, y son europeos
De todas formas, ya sabes que si en el momento de comprar lo encuentras en Amazon algo más caro, merece mucho la pena unos euros de más por tener esa confianza extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/12/18, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Compré varias veces ahí y todo correcto. Envío super rápido por nacex y pago contrareembolso, ahora creo que tienen opción de pagar por tarjeta también. Sin embargo lo más importante a valorar en una tienda es el servicio post venta y de ese no tengo experiencia propia. Los móviles vienen precintados eso si, y son europeos
De todas formas, ya sabes que si en el momento de comprar lo encuentras en Amazon algo más caro, merece mucho la pena unos euros de más por tener esa confianza extra
Gracias por contestar.

La diferencia de precio es grande 369€ vs 529€ por lo que por ahora me inclino por Yaphone.

Hoy han puesto uno en Amazon por 375€ vendido y gestionado por vendedor externo, en este caso que es más conveniente comprarlo ahí o en Yaphone?

De todas formas a lo largo del mes seguro que varían los precios.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/18, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Gracias por contestar.

La diferencia de precio es grande 369€ vs 529€ por lo que por ahora me inclino por Yaphone.

Hoy han puesto uno en Amazon por 375€ vendido y gestionado por vendedor externo, en este caso que es más conveniente comprarlo ahí o en Yaphone?

De todas formas a lo largo del mes seguro que varían los precios.
En caso de ser vendedor externo creo que te va a dar lo mismo en un sitio que en otro. De primeras si hubiese algún problema Amazon te respalda, pero ya después la garantía y demás va con el vendedor. En Amazon suele estar vendido por a-montain gestionado por ellos por 300 largos pero va variando cada semana, ya cuando eso miras que te conviene más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /