Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
MysticMac29 MysticMac29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Dejé descargar completamente mi Galaxy Tab y ahora no enciende ni carga

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro espero y me puedan ayudar.
Tengo una Samsung Galaxy Tab modelo SM-T210 .

La usaba mucho para la universidad porque llevaba mis guías y todo en la tablet, finalizando semestre se me descargó completamente y como no la iba a usar pues olvidé cargarla y la dejé a un lado. Hoy, dos semanas después intenté encenderla y no reacciona, la puse a cargar y no me muestra el icono de carga que salía normalmente cuando la cargaba apagada; la dejé cargando por un par de horas y aún así no enciende, probé lo de dejar presionados el botón powr por varios segundos, pasar el dedo por la pantalla, combinar power y volume (-) o volume (+), he probado de todo y aún así mi tablet no carga, espero me puedan ayudar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tengo una Tab7 P1000 hace más de 5 años... Últimamente la batería me duraba muy poco, supongo que tenía ya muchas cargas... Al final conseguí una batería original Samsung en eBay http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...0092+&_sacat=0 y la cambié yo mismo con mucho cuidado siguiendo las instrucciones de un vídeo de YouTube . Ahora con Android 6 y batería nueva ya parece otra cosa. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/16, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MysticMac29 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro espero y me puedan ayudar.
Tengo una Samsung Galaxy Tab modelo SM-T210 .

La usaba mucho para la universidad porque llevaba mis guías y todo en la tablet, finalizando semestre se me descargó completamente y como no la iba a usar pues olvidé cargarla y la dejé a un lado. Hoy, dos semanas después intenté encenderla y no reacciona, la puse a cargar y no me muestra el icono de carga que salía normalmente cuando la cargaba apagada; la dejé cargando por un par de horas y aún así no enciende, probé lo de dejar presionados el botón powr por varios segundos, pasar el dedo por la pantalla, combinar power y volume (-) o volume (+), he probado de todo y aún así mi tablet no carga, espero me puedan ayudar.

Gracias
Prueba esto...
Antes de irte a dormir déjala cargando toda la noche ( lo ideal sería que la dejaras conectada 8 h o así) también fíjate si el cargador se calienta ( si se calienta mejor)
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 11:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /