ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Mi Galaxy Ace no prende!

Disculpen las molestias espero alguien me ayude! Bueno resulta qe mi GALAXY ya no enciende... ni en modo recovery ni downloading...
lo qe paso fue qe en una noche de pasion... bueno no! solo en una noche estaba instalando la gingercruz 2.2 a mi cel y todo me iva perfecto hasta qe la camara no me sirvio bien...
qeria pasar a gingercruzt 2.3 pero nececitava clockwork 5 y yo tenia el 4... bueno ps lo descarge y lo iva a instalar desde el recovery y al instalarlo me dio un error...
y decia aborted... como me dio error ya ni le movi y me dirigi a reboot y cuando se apago ya no qiso encender a ninguna de las opciones de recovery menu ni downloading....
Porfavor alguna solucion Gracias...
(si son muy pocos datos los qe les di... diganme y les digo mas cosas de mi cel para ver si me dan solucion!! GRACIAS COMUNIDAD!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Le has quitado y puesto la bateria?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Si lo ise varias veces pero se la volvia a poner!... pero leei qe tenia qe dejar como 5 oras sin la pila y es lo qe ago ahorita! crees qe se pueda! ...?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Pero es raro tu caso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/12, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Compa trata de ver si te toma el dispositivo con odin para flashearle aunque sea una rom.. Si de la manera tradicional no aparece downling... Sin la sim y sin la bateria y la sd mantene todos los botones apretados hasta que aparezca un cartel negro con bordes blanco...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/02/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
koky1992 koky1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema muy similar... al ponerle el ClockWork le meti una version que no era la suya, el telefono se me apagó y desde entonces no consigo encenderlo... que me recomendais para que pueda encender? he intentando ponerlo en modo recovery pero no hay manera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/12, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

es extraño tu caso espero que tengas suerte si llegas a solucionarlo publica por aca que metodos hiciste. por otra parte te aconsejo q busques en google, ya sabes es mejor buscar por toda la casa ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/12, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
inke_166 inke_166 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
bueno creo que yo tengo la solucion paa ambos, a mi me paso algo similar, instale una rom pero no se que demonios paso y depues ya no encendia ni nada, entonces encontre una solucion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
inke_166 inke_166 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
primero quitale todo( chip, memoria y bateria, despues de esto tienes estos tres botones oprimidos al mismo tiempo, el de volumen abajo el encender y el de home, seguido, colocas la bateria mientras sigues oprimiendo y debe aparecer la pantalla downloading y ya puedes meter otra rom, asi ya lo reconocera el odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/02/12, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
koky1992 koky1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Queva... no sirve nada de lo que le haga...creo que es la placa base, puede que se haya quemado...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/12, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Vaya me arte de no ayar solucion asi qe lo llebe a servicio tecnico y me lo entregaron en 8 dias! dijeron qe abia tenido un brick! saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/12, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Pero los del servicio técnico pudieron con el problema?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
Pero los del servicio técnico pudieron con el problema?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
sii me lo entregaron kmo de fabrica con gingerbread! y ya funcionando!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/12, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
ponchoaruiz ponchoaruiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SG5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Compa trata de ver si te toma el dispositivo con odin para flashearle aunque sea una rom.. Si de la manera tradicional no aparece downling... Sin la sim y sin la bateria y la sd mantene todos los botones apretados hasta que aparezca un cartel negro con bordes blanco...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Muchas gracias carnal... después de realizar esa operación... apareció el famoso "downloading" y mi Ace revivió
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
bueno chicos si sus Ace tienen vida solo quitan la bateria dejando power+centro[]+volumen abajo
luego si tiene suerte y su galaxy no esta puteada les pondra un loguito downloading....
y le reinstalan el firmware original
desde esta paginahttp://samfirmware.com
se registran,NOTADEBEN DESCARGAR EL FIRMWARE CORRESPONDIENTE A SU MODELO NO IMPORTA EL PAIS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/12, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
bonisvik bonisvik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayudaa

hola, porfavor alguien que me ayude,,, por querer desinstalar las aplicaciones que tiene por defecto el samsung galaxy ace.- GT-S5830M, instale el programa titanium backup y el root explorer, y segui los pasos que me dijeron.- y al parecer estaba funcionando, me desistalo ciertos programas, me fui al modo recovery e instale el archivo AcegingerRoo.zip, reinicié y entre normalmente, pero no se que haya hecho de mas que ya no pude entrar ni a ajustes del telefono, ni a mis contactos, ni al gogle play, ni a gmail,. y despues por tratar de arreglar esto, entro de nuevo a modo recovery y le doy en wipe data/factory reset, y wipe cache partition, y creo que hasta reboot system now y sali de ahi, y quise entrar en modo normal,, y cuando lo hago enciende como si fuera a entrar normalmente pero despues se queda una pantalla negra y solo me aparece el icono de android(un muñequito) y en la parte inferior dice Bienvenido a GT-S5830M, -toca al android para comenzar, y mas abajito, solo aparece, llamada de emergencia y cambia el idioma, y toco el muñequito pero no me dejar continual. ahi se queda nadamas... no se que hacer... alguien que me pueda apoyar porfavooooooor.-
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/12, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bonisvik Ver Mensaje
hola, porfavor alguien que me ayude,,, por querer desinstalar las aplicaciones que tiene por defecto el samsung galaxy ace.- GT-S5830M, instale el programa titanium backup y el root explorer, y segui los pasos que me dijeron.- y al parecer estaba funcionando, me desistalo ciertos programas, me fui al modo recovery e instale el archivo AcegingerRoo.zip, reinicié y entre normalmente, pero no se que haya hecho de mas que ya no pude entrar ni a ajustes del telefono, ni a mis contactos, ni al gogle play, ni a gmail,. y despues por tratar de arreglar esto, entro de nuevo a modo recovery y le doy en wipe data/factory reset, y wipe cache partition, y creo que hasta reboot system now y sali de ahi, y quise entrar en modo normal,, y cuando lo hago enciende como si fuera a entrar normalmente pero despues se queda una pantalla negra y solo me aparece el icono de android(un muñequito) y en la parte inferior dice Bienvenido a GT-S5830M, -toca al android para comenzar, y mas abajito, solo aparece, llamada de emergencia y cambia el idioma, y toco el muñequito pero no me dejar continual. ahi se queda nadamas... no se que hacer... alguien que me pueda apoyar porfavooooooor.-
gracias


pasate por aca y comentas ,fue que tu rom se daño http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383127
aca tienes la rom original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384502
__________________


Última edición por clone22 Día 23/07/12 a las 03:03:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/12, 07:52:52
Array

[xs_avatar]
unstopped26 unstopped26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Creo que el problema de el lo podia resolver con un jtag es para revivir celulares muertos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Hola chicos tengo un caso aqui mismo me an traido un galaxy ace gt-s5830 con un problema de brikeo por lo que me comenta su dueña aun teniendo bateria se le apago y ya no pudo encenderlo ni enchufarlo a diversos cagadores
he intentado entrar en el recobery y me sale un cartel negro con vordes blancos que pone :
RAMDUMP mode (ARM9 mode)

Tambien intente entrar en modo descarga pero no da esa opcion

podeis ayudarme a revivir este terminal??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 11:32:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /