Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/08/18, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi les invitó a la presentación y igual también les regalaron el movil, solian ser de esos que apreciaban la calidad en vez de apreciar lo barato, y mírales ahora (en especial Carlos que siempre fue fan de HTC por su calidad y Jaume lo mismo por Samsung), son unos vendidos y chaqueteros de cuidado... A estas alturas deberia saberse perfectamente cuando te tienes que tomar en serio un video y cuando no. Si hacen un enfrentados por ese movil, dirán sin tapujos lo bueno y lo malo.
Topes de gama publireportaje, Xataka publireportaje, elandroidlibre publireportaje, DxOmark publireportajes ( cuando toca ) , andro4all publireportaje, hipertextual publireportaje, gizlogic publireportaje.

¿ Me podrías decir alguna web en España que no haga publireportaje del PoCophone F1 ? por que leyéndolas todas....todas vienen a decir lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #442  
Viejo 28/08/18, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Topes de gama publireportaje, Xataka publireportaje, elandroidlibre publireportaje, DxOmark publireportajes ( cuando toca ) , andro4all publireportaje, hipertextual publireportaje, gizlogic publireportaje.

¿ Me podrías decir alguna web en España que no haga publireportaje del PoCophone F1 ? por que leyéndolas todas....todas vienen a decir lo mismo.
Ni idea, no me voy a poner todas las reviews y artículos de algo que no me interesa mucho, como comprenderás. Ya te he dicho, en un hipotético enfrentados, te dirán lo bueno y lo malo sin filtro ninguno
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/08/18, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Topes de gama publireportaje, Xataka publireportaje, elandroidlibre publireportaje, DxOmark publireportajes ( cuando toca ) , andro4all publireportaje, hipertextual publireportaje, gizlogic publireportaje.



¿ Me podrías decir alguna web en España que no haga publireportaje del PoCophone F1 ? por que leyéndolas todas....todas vienen a decir lo mismo.


Es fácil...en cuanto salga alguna q lo critiquen mucho , esa es la q le va a valer..no te quepa duda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #444  
Viejo 28/08/18, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni idea, no me voy a poner todas las reviews y artículos de algo que no me interesa mucho, como comprenderás. Ya te he dicho, en un hipotético enfrentados, te dirán lo bueno y lo malo sin filtro ninguno


Q no te interesa?....criticarlo si q te interesa, en cuanto ves la primera letra la X, de la q ya sabes, cargas la escopeta...independientemente del modelo de tlfn q sea, todos absolutamente todos igual...en serio no te aburres de siempre lo mismo?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #445  
Viejo 28/08/18, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues ojalá se vieran más móviles así, la máxima potencia con aspectos multimedia notables, al precio más reducido posible.

Personalmente, está al límite del tamaño que podría llevar, lástima la ausencia de NFC, alguna certificación IP o algún revestimiento, ojalá hubieran incorporado un panel amoled, también, ese notch, queda horroroso en el frontal, a ver si me «escuchan» para un hipotético F2.

Un auténtico flagship killer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 28/08/18, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q no te interesa?....criticarlo si q te interesa, en cuanto ves la primera letra la X, de la q ya sabes, cargas la escopeta...independientemente del modelo de tlfn q sea, todos absolutamente todos igual...en serio no te aburres de siempre lo mismo?
No te equivoces, yo estoy en la tira de hilos de muchas marcas y temas distintos, y opino de lo que quiero, de temas muy variados.

En cambio otros...
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 28/08/18, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Hemos tenido que esperar 5 años, pero ya tenemos aquí al verdadero sucesor del Nexus 5.

-Procesador top (como el SD 800 en 2013)
-Cámara muy decente (el hdr+ del Nexus te salvaba muchas fotos)
-Construcción en plástico (me ahorraba de llevar funda en el Nexus, al final es lo más práctico)
-Relación calidad/potencia/precio: 329€ sin descuentos el Pocophone de 64 gb frente a los 349€ del Nexus 5 de 16gb en 2013.

Sigo en shock con el precio en plena burbuja de móviles de 1000€...

No tiene mucho sentido este post pero no me he podido resistir escribir para rememorar a mi querido Nexus 5 2013 ya que, desde entonces, no había tenido tanta ilusión y hype por un móvil como por el Pocophone f1.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #448  
Viejo 28/08/18, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

[quote=NixxxoN;29259295]No te equivoces, yo estoy en la tira de hilos de muchas marcas y temas distintos, y opino de lo que quiero, de temas muy variados.

En cambio otros...[/QUOTE
]No me equivoco para nada, claro q opinas lo q quieras, pero cuando eso siempre te es lo mismo... Aburre sinceramente... Una y otra vez... Y vuelta a empezar... Si no te gusta xiaomi olvidala y ya está... Tan fácil como eso, parece q te va la vida en criticarla...

Última edición por bertotru Día 28/08/18 a las 18:58:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #449  
Viejo 28/08/18, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Hemos tenido que esperar 5 años, pero ya tenemos aquí al verdadero sucesor del Nexus 5.

-Procesador top (como el SD 800 en 2013)
-Cámara muy decente (el hdr+ del Nexus te salvaba muchas fotos)
-Construcción en plástico (me ahorraba de llevar funda en el Nexus, al final es lo más práctico)
-Relación calidad/potencia/precio: 329€ sin descuentos el Pocophone de 64 gb frente a los 349€ del Nexus 5 de 16gb en 2013.

Sigo en shock con el precio en plena burbuja de móviles de 1000€...

No tiene mucho sentido este post pero no me he podido resistir escribir para rememorar a mi querido Nexus 5 2013 ya que, desde entonces, no había tenido tanta ilusión y hype por un móvil como por el Pocophone f1.
No te flipes, que no tiene android puro, ni lo actualiza Google...
__________________
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 28/08/18, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No te flipes, que no tiene android puro, ni lo actualiza Google...
El compañero no lo decía por eso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 28/08/18, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me da un poco pena este foro...un montón de gente criticando si o si unas marcas, y otros tantos defendiendo lo indefendible si o si, otras tantas marcas... la verdad es que cansa un poco tener que andar buscando enlaces objetivos, para centrar a los dos extremos... personalmente creo que voy a empezar a pasar de esforzarme en dar datos y aportes objetivos...cada uno que se apañe como pueda; Si te crees a pies juntillas lo que dicen unos u otros, sin comprobarlo y formarte tu propia opinión, pues mala suerte... me da la sensación de perder el tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #452  
Viejo 28/08/18, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me da un poco pena este foro...un montón de gente criticando si o si unas marcas, y otros tantos defendiendo lo indefendible si o si, otras tantas marcas... la verdad es que cansa un poco tener que andar buscando enlaces objetivos, para centrar a los dos extremos... personalmente creo que voy a empezar a pasar de esforzarme en dar datos y aportes objetivos...cada uno que se apañe como pueda; Si te crees a pies juntillas lo que dicen unos u otros, sin comprobarlo y formarte tu propia opinión, pues mala suerte... me da la sensación de perder el tiempo...
llevas razon, lo peor es que alguien dice que una cosa es mejor por que al le gusta y no da mas argumento, que si tipo de pantallas, si capas etc etc, por q es mejor stock que miui o al contrario? cada uno le gusta una cosa y es respetaba, 8 es mas que 7 y eso no tiene discusion pero que una capa,camara,pantalla etc sea mejor una que otra no es demasiado objetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 28/08/18, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El video de Topes de gama es un publireportaje en toda regla, hay que ver comparativas bien hechas con los gama alta, si la cámara del poco no llega ni al nivel de la del OP6 pues imagina con los top 3.

Y en cuanto el G6 he dicho que su cámara seguramente sea mejor en su rango de precios, no el hard...
Y del publireportage sobre el Note 9??
Ah, eso no lo era... No te leí al respecto!



 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni idea, no me voy a poner todas las reviews y artículos de algo que no me interesa mucho, como comprenderás. Ya te he dicho, en un hipotético enfrentados, te dirán lo bueno y lo malo sin filtro ninguno
Pues para no interesarte no veas la de mensajes tuyos que se leen aquí en el hilo del F1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 28/08/18, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me da un poco pena este foro...un montón de gente criticando si o si unas marcas, y otros tantos defendiendo lo indefendible si o si, otras tantas marcas... la verdad es que cansa un poco tener que andar buscando enlaces objetivos, para centrar a los dos extremos... personalmente creo que voy a empezar a pasar de esforzarme en dar datos y aportes objetivos...cada uno que se apañe como pueda; Si te crees a pies juntillas lo que dicen unos u otros, sin comprobarlo y formarte tu propia opinión, pues mala suerte... me da la sensación de perder el tiempo...
Tampoco es para tanto, poco hay que saber para no saber que comprarte y 10 hernia entre opiniones de unos y otros.

Objetivo cada uno lo suyo porque ya ves que como dices cada uno utiliza lo que quiere para cuando quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 28/08/18, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Según va saliendo más información se confirma que además de una potencia excelente no se queda atrás en otros apartados como la cámara.

Muy bien por Xiaomi por traernos el PocoPhone a este precio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 28/08/18, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

poco, poco, poco que mi poco, poco poco poooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 28/08/18, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

https://andro4all.com/2018/08/poco-f1-video-interior

No sé si lo habéis enlazado ya
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 28/08/18, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Tampoco es para tanto, poco hay que saber para no saber que comprarte y 10 hernia entre opiniones de unos y otros.

Objetivo cada uno lo suyo porque ya ves que como dices cada uno utiliza lo que quiere para cuando quiere.
No no.. Yo hablo de hechos objetivos.. Eso es lo que me parece cansado... Objetivos me refiero a datos que son los que son.. Por ejemplo que tenga tal o cual tipo de memoria, o que las fotos o vídeos de laboratorio tengan o no una correcta interpretación del color, o que tenga o no minijack.. Cosas así me refiero.. Datos que son los que son, y que no pueden ser lo que cada uno quiere que sean... Eso es a lo que me refiero con que me parece cansado andar buscando algunos de esos datos, para que ni los "comerciales" de una marca ni los "haters" manipulen a los demás...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 28/08/18, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Creo que el Pocophone ha destrozado la gama media y media-alta, lanzando un gama alta a precio de gama media, desde el OnePlus One que no pasa algo similar.

Veremos las cifras de ventas pero creo que Xiaomi la ha clavado, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:


  #460  
Viejo 28/08/18, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No no.. Yo hablo de hechos objetivos.. Eso es lo que me parece cansado... Objetivos me refiero a datos que son los que son.. Por ejemplo que tenga tal o cual tipo de memoria, o que las fotos o vídeos de laboratorio tengan o no una correcta interpretación del color, o que tenga o no minijack.. Cosas así me refiero.. Datos que son los que son, y que no pueden ser lo que cada uno quiere que sean... Eso es a lo que me refiero con que me parece cansado andar buscando algunos de esos datos, para que ni los "comerciales" de una marca ni los "haters" manipulen a los demás...
basta con ver las criticas al mia2 de sus detractores por las faltas que tiene, sin embargo en el pocophone pasan por alto el micro sd, Jack, radio y esas cosas, si le falta es un pecado capital, si lo tiene, pues na, ahi esta , el problema es que al poco este viendolo desde la perspectiva objetiva de su precio, poco se le puede achacar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /