Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/19, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
¿Es una buena compra a día de hoy?

Me explico...
Actualmente tengo el S7 Edge y acabo de pagar el terminal en Septiembre t estoy pensando en cambiar al S10 a secas.
¿Merece la pena?
Estoy contento con el ecosistema de Samsung y me he acostumbrado a la carga inalámbrica, Samsung pay, NFC t el tema del led de notificaciones (creo que se puede poner en el circulito de la cámara, lo cual me parece una pasada, pero no se que tal funcionará), en definitiva, merece la pena dada la competencia (también me seduce el M9) por la relación calidad-precio y también por las cámaras?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/19, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Me explico...
Actualmente tengo el S7 Edge y acabo de pagar el terminal en Septiembre t estoy pensando en cambiar al S10 a secas.
¿Merece la pena?
Estoy contento con el ecosistema de Samsung y me he acostumbrado a la carga inalámbrica, Samsung pay, NFC t el tema del led de notificaciones (creo que se puede poner en el circulito de la cámara, lo cual me parece una pasada, pero no se que tal funcionará), en definitiva, merece la pena dada la competencia (también me seduce el M9) por la relación calidad-precio y también por las cámaras?
Si estas en un s7 cualquier celular de este año gama alta será mucho mejor, notarás el cambio en todo comparado con el s7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/19, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí me parece una pasada de móvil, pero nunca lo recomendaré por la batería tan pésima que tiene (al menos el modelo Exynos).

Si compras uno, que sea el S10+, este hay que cargarlo a media tarde. Una lástima porque en lo demás es un teléfono redondo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/19, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pero lo de la batería también será del uso que le des, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/19, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí me parece una pasada de móvil, pero nunca lo recomendaré por la batería tan pésima que tiene (al menos el modelo Exynos).

Si compras uno, que sea el S10+, este hay que cargarlo a media tarde. Una lástima porque en lo demás es un teléfono redondo.
El.SD va cijonudo de batería incluso mejor que el 10 + con exynos.... Al menos esa es mi experiencia, que tengo los 2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/19, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
si merece la pena,y la bateria te agunta el dia.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/19, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
El.SD va cijonudo de batería incluso mejor que el 10 + con exynos.... Al menos esa es mi experiencia, que tengo los 2.

Sí, dicen que el de Snapdragon aguanta muchísimo, no sé de dónde se comprará en España la verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pero lo de la batería también será del uso que le des, ¿no?

Sí, depende del uso, pero he llevado todos los S menos los S8 y S9 y siento que vuelvo a tener un S6. Me toca ir recortando cosas del teléfono y aun así ni me llega al día, y todos los demás lo han conseguido.

Aparte, veo que tienes un S7 a día de hoy, es decir, que te aguantan años los teléfonos, y una batería así de justa nada más comprarlo pues dentro de unos años ni me imagino.

Yo miraría el S10+ o el de Snapdragon, porque por lo que he probado y he visto en el foro, de batería está muy justo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/19, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
La batería a mi me dura hasta la noche con un 35 por ciento,todo es el uso y tenerlo todo bien calibrado ,lo demas es el mejor teléfono que he tenido nunca en todo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/19, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,231
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Es que el S10+ además de más caro es más tocho. Aunque igual no se nota tanto por el aprovechamiento de los marcos y es como si llevará mi S7 Edge, ¿no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/19, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 553
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Es que el S10+ además de más caro es más tocho. Aunque igual no se nota tanto por el aprovechamiento de los marcos y es como si llevará mi S7 Edge, ¿no?
Busca las dimensiones de cada cacharro (incluido las del si Edge) y valora, pero el 10+ es más grande.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/19, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo también he pasado del S7 Edge al S10, y tuve muchas dudas igual que tú sobre si notaría cambio o sería casi igual, y te aseguro que merece la pena.
También he sido siempre de tener los grandes, o notes, edges, plus.... Pero este no lo cambiaría por el plus. Salvo la batería que supongo que durará más, el resto es una pasada, pantalla más que suficiente, poco peso, muy manejable, la misma RAM y almacenamiento que el plus...
Ya te digo, así como cambiar de un S7 Edge a un S9 no lo recomendaría, a este si que merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfontxo su comentario:
  #12  
Viejo 24/07/19, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Yo vengo del S8 y creo que vale la pena el cambio. Mucha mas pantalla en prácticamente la misma superficie. La batería me hace el día con la resolución al máximo y la cámara con angular es espectacular.
También noto que el sistema va mucho más fluido.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/07/19, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
Yo también pasé del S8 al S10. En cuanto a la batería leo muchas cosas negativas pero yo estoy muy contento, llego normalmente al final del día con el 50% aprox y unas 2 horas de pantalla, resolución a tope, casi todo el día con wifi eso si, AOD en pulsar para mostar. Claro que depende de la persona y el uso.
Me encanta la pantalla, mejor respecto al S8 en cuanto a tamaño, brillo, etc. Y luego el sonido estéreo vale mucho la pena también si ves vídeos de youtube. Fluidez también, más fluido que el S8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas


Hora actual: 11:19:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /