Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 05:14:40
Array

[xs_avatar]
elabuelo1980 elabuelo1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansung galaxy sgh t959 vibrant
Tu operador: Movistar
3g en vibrant t- mobil mexico

buenas noches.. dilculpen las molestias. bueno el problema es este. compre un celular americano samsung galaxy sgh t959 vibrant. ya esta actualizado a froyo uvkb5 2.2. pero aqui en mexico no me agarra el 3g. quisiera saber si existe alguna manera de que agarre e nuevo el 3g o alguna rom que me sirva, estoy con telcel. gracias y espero su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Hola, se me ocurren varias sugerencias:

1 desbloquearlo para que funcione con cualquier SIM
2 esta mal configurado el APN, ahi esta para que lo configures http://modmymobile.com/forums/663-mo...el-mexico.html
3 donde vives no hay cobertura 3g

Tengo tambien un vibrant, ahi déjame un mp y te ayudo a ponerle ICS o JB a tu fon y tambien ponerle Awesome Beats (una modificación de audio para que tus audífonos baratos se escuchen perrón)

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Aca una app que te autoconfigura el APN free o sea, de a grapa

https://play.google.com/store/search...manager&c=apps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
rikiaguilar rikiaguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Morelia, México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elabuelo1980 Ver Mensaje
buenas noches.. dilculpen las molestias. bueno el problema es este. compre un celular americano samsung galaxy sgh t959 vibrant. ya esta actualizado a froyo uvkb5 2.2. pero aqui en mexico no me agarra el 3g. quisiera saber si existe alguna manera de que agarre e nuevo el 3g o alguna rom que me sirva, estoy con telcel. gracias y espero su ayuda.
Hola elabuelo1980, yo también tengo el mismo teléfono que tu, y empezaré por decirte que es uno de los mejores celulares que he tenido, pero por hardware, solo te va a funcionar el 3g en Movistar (telcel maneja un protocolo HSPA y Movistar el HSDPA), o sea, en movistar te va a quedar compatible con la red 4g, a mi me funciona en Domingo x la mañana, a casi 3 Megas de velocidad.
Ahora, no se si a ti como a mi, te de problemas de que cuado le bajas varias aplicaciones, hay momentos en que se queda como suspendido, es normal en este telefono x la versión del kernel y el sistema de archivos. Yo la instalé la versión 2.7 de slim rom, (si te interesa te puedo ayudar) y mi telefono se comporta mas rapido que un galaxy sII o SIII, es increíble.
Te recomiendo que tu telefono lo actives en movistar, y en un plan de prepago llamado conexion libre, que te da chance de usar facebook, whatsapp, twitter y correos electrónicos de manera gratuita con un consumo mensual de 200 pesos. En telcel lo mas que podrás tener es Edge, por mucho que lo configures, porque como te comente, físicamente no es compatible
saludos.

Última edición por rikiaguilar Día 24/10/12 a las 21:00:04. Razón: Precisando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
rikiaguilar rikiaguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Morelia, México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Por si no quedo claro, busca en las especificaciones de tu telefono, y su protocolo de datos para 3g es HSDPA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/13, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Rodriguezjefferson046 Rodriguezjefferson046 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, Tengo un galaxy vibrant el mismo equipo y de igual manera no puedo conectarme a mi red 3G, he tratado de configurar la red APN, y nada, me lo han flasheado y reconfigurado nuevamente y nada, instale la version 4.0 de android pero nada.!! Anteriormente tenia un galaxy ACE y nunca tuve problema con mi conexion 3G a internet.! Sin embargo con este equipo americano nose que sucede. Yo estoy en Peru, y mi red movil es de Claro. Necesito ayuda por favor. GRacias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Aqui dicen que el vibrant no es compatible con la compañia claro ni con tigo (contigo? lol) lee desde el post 7
http://www.svcommunity.org/forum/htc...aro-ayuda!%29
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/13, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
rikiaguilar rikiaguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Morelia, México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Checate en tu pais que compañias trabajan con HSDPA, y ahí si será compatible, en wikipedia encotre esa informacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/13, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
lcgalvan lcgalvan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgh-t959v vibrant
Tu operador: Movistar
Help me!

 Cita: Originalmente Escrito por rikiaguilar Ver Mensaje
Hola elabuelo1980, yo también tengo el mismo teléfono que tu, y empezaré por decirte que es uno de los mejores celulares que he tenido, pero por hardware, solo te va a funcionar el 3g en Movistar (telcel maneja un protocolo HSPA y Movistar el HSDPA), o sea, en movistar te va a quedar compatible con la red 4g, a mi me funciona en Domingo x la mañana, a casi 3 Megas de velocidad.
Ahora, no se si a ti como a mi, te de problemas de que cuado le bajas varias aplicaciones, hay momentos en que se queda como suspendido, es normal en este telefono x la versión del kernel y el sistema de archivos. Yo la instalé la versión 2.7 de slim rom, (si te interesa te puedo ayudar) y mi telefono se comporta mas rapido que un galaxy sII o SIII, es increíble.
Te recomiendo que tu telefono lo actives en movistar, y en un plan de prepago llamado conexion libre, que te da chance de usar facebook, whatsapp, twitter y correos electrónicos de manera gratuita con un consumo mensual de 200 pesos. En telcel lo mas que podrás tener es Edge, por mucho que lo configures, porque como te comente, físicamente no es compatible
saludos.
Que tal rikiaguilar, tengo el mismo problema, crees que me puedas hechar la mano?

de antemano gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 02:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /