Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
rogelio297 rogelio297 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm-a300m
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda para xposed Samsung A3

bien me explico, quiero instalar el (Xposed) en un modelo Samsung (SM-A300M), solo que tiene problemas con touchwiz, pero encontre un método para poder instalar el xposed, usando o instalando una rom Deodex, pasa que cuando instalo la rom mediante el twrp, al optiomizar las aplicaciones y todo lo demás, justamente cuando empieza a iniciar, comienza a saltar el cuadro de error com.android.phone se detuvo, y no para, la única opción que me queda es ir al TWRP y hacer una restauración.

Quisiera saber cómo puedo solucionar este error de com.android.phone, estuve buscando por Internet metodos para solucionar y me dicen cosas como "Coloca en modo avon"; "Intenta hacer una restauracion de la apn", pero nada de eso funciona, incluso cuando voy a configuraciones y ingreso en "Administrador de targeta sim" me salta un dialogo diciendo que no se detecto targeta sim.

PD: Cuando la recuperación se vuelve todo a la normalidad tanto la targeta como la aplicación y los procesos.

Aqui el post que estaba siguiendo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103577



Desde ya agradezco a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@rogelio297:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
rogelio297 rogelio297 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm-a300m
Tu operador: Movistar
Solo quiero que me ayuden a resolverlo preto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Herramientas


Hora actual: 15:23:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /