Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/20, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cargador ultrarápida de 45 W en Galaxy Note 10+, cargadores de Nitruro de Galio (GaN)

En la caja el 2019 Samsung incluye un adaptador de "solo" 25 W (que no es moco de pavo) y opcionalmente, se puede comprar uno de 45 W

Hoy, 11 del 11 (2020) compre a mitad de precio, un Baseus 65W GaN
Una de las novedades más importantes de este año 2020 es la popularización de los cargadores de Nitruro de Galio (GaN).
  • Estos cargadores tienen las ventajas de ser más pequeños y eficientes.
  • El Nitruro de Galio tiene una mayor eficiencia energética que el silicio, de hecho tiene una conductividad eléctrica mucho mayor que el silicio

Ventajas de los cargadores GaN
Conocido qué es este material que da nombre a este tipo de cargadores y algunas de sus principales ventajas de estos cargadores GaN.
  • Soporte para mayor potencia electríca. Hay modelos capaces de suministrar hasta 100W, por lo que pueden cambiar un portátil y un smartphone de forma simultánea
  • Posibilidad de crear cargadores más compactos al no necesitar sistemas de disipación de calor tan voluminosos
  • Versatilidad como sistemas de carga multidispositivos gracias al uso del conector USB C

El Galaxy Note 10+ integra un sistema de carga rápida más avanzado, pudiendo alcanzar hasta 45W de potencia.
  • El cargador Samsung de 25W avisa de carga rápida
  • El cargador Samsung de 45W avisa de carga Ultra Rápida
  • El cargador de Nitruro de Galio (GaN) de 65W avisa de carga ultra rápida, pero es que además lo carga antes y se calienta menos

Con el cargador oficial de Apple MBP de 16" de 91W y 61W cargo el Samsung Note 10 plus 5G a 45 wts, si te pasas de Watios no pasa nada, ya que la carga máxima la dicta el dispositivo y es de 45W en el caso del Note 10+

Anson008 desde XDA: Acabo de obtener esto en el sitio de compras en línea local de nuestro país (shopee) por aproximadamente $ 27 (con descuento y con cable cc gratis). En realidad, es de 65 W y tiene dos puertos USB tipo C y un puerto USB-A. El primer puerto USB-C admite hasta 65 W y lo uso principalmente para mi computadora portátil. Sin embargo, acabo de descubrir que en realidad carga mi Note10 + en 45W. El segundo puerto USB-C admite hasta 30 W y carga el teléfono a 25 W. Por último, el USB-A también admite hasta 30 W, pero solo carga el teléfono a 18 W.

Así que ahí lo tiene, si está buscando cargadores de 45 W de terceros, le sugiero que consulte este también.

EDITAR: Entonces no sé por qué xda tiene dificultades para mostrar mis imágenes incluso si uso un sitio de alojamiento de imágenes de terceros, de todos modos lo cargué en imgur y puedes consultar el enlace a continuación.

https://imgur.com/a/dAOSwbz

Tampoco estoy seguro de si xda me permite vincular dónde obtuve esto, pero lo haré de todos modos. Para los mods, elimine el enlace si es necesario.

https://shopee.ph/product/131196305/...463?smtt=0.0.9

Este es el Baseus 65W GaN Mini Quick Charge US


enviado desde mi SM-N975F usando Tapatalk

XDA Cargador de 45 W de terceros


__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/11/20 a las 13:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/20, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/20, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Y este parece el mismo pero mas barato: https://www.amazon.es/Baseus-Cargado...92CXQ6VCA9DJHB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No se (diría que si, si lo que mandan es lo que se ve), el mio es el "Oficial de Baseus" lo vi en tienda física de Aliexpress plaza de Xanadu por 34 euros y lo compre el 11:11 en Aliexpress online por apenas 17 euros, y me llego al día siguiente...
Me sorprendió gratamente, no solo su carga, rápida y ultra rápida, sino que ademas no calienta el dispositivo ni siquiera el cargador, es mas por cargar carga incluso en Macbook 16 de 2019 que cuenta con un cargador de Apple de 96 w

Contento y sorprendido gratamente con esta nueva tecnología de carga, la verdad, se ve que esperaba mucho menos de ella

 Cita:
Tambien te digo, una base de carga inalámbrica de Baseus de esas de iPhone/Iwatch es una caca de cuidado, calienta el dispositivo que da miedo y esta en caja y el cajón desde el día 1...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/11/20 a las 11:56:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/23, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
Yo he comprado este y el celular me marca carga rapida se tarda poco mas de hora y media en cargar

https://www.amazon.com.mx/dp/B09YNV3...roduct_details
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /