Accesorios Huawei P20 Accesorios Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Cables compatibles con la carga rápida de Huawei

Hola a todos.

Habro este hilo para ir poniendo los cables compatibles con la carga rápida. Yo he comprado este y no funciona:
Cable Tipo C USB 3.0 Rampow Cable trenzado de nylon tipo C - 1m / 3.3ft - GARANTÍA DE POR VIDA - [Tipo C a Tipo A 3.0] - Para el Nuevo Macbook Appl https://www.amazon.com/dp/B01N4OKUB8?ref=yo_pop_ma_swf

Tengo un V30 y con este cable si que funciona la carga rápida, supongo que para el P20 no funcionara porque es una tecnología propietaria, pero supongo que tiene que haber alguno compatible.

Yo siempre lo suelo cambiar porque no me gusta los que vienen de serie, si podéis ir poniendo alguno seria de gran ayuda.

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Chicos, nadie sabe porque este cable no sirve para la carga rápida?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Por lo que he visto para usar el supercharger hay que tener un cable usb 3.1 tipo C.
El que es morado por dentro debe ser diferente al resto de los USB que usamos habitualmente.
Yo voy a comprar uno rojo del OnePlus a ver si es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/18, 06:43:27
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

He probado con el cable original Samsung que viene con el S8 y tampoco admite la supercharge.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/18, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Entonces el que viene de serie no sirve? Algo extraño, igual tengo que tirar de uno de ravpower
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el cable Dash de OnePlus. Cuando pueda pruebo el cargador para ver si es compatible con la Supercharge

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Después de hacer pruebas el cable de OnePlus es compatible con los cargadores QuickCarge, pero no con los Supercharge con el que viene el P20.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/04/18, 08:27:07
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rockberto1971 Ver Mensaje
Después de hacer pruebas el cable de OnePlus es compatible con los cargadores QuickCarge, pero no con los Supercharge con el que viene el P20.

Con este valdría?


Es el que tengo y ningún USB C me vale, se pone a cargar y al minuto se para

Ya me contesto. He probado uno de estos aukey que pille en oferta flash y funciona. Me sale el simbolonde carga rápida y me ha subido un 5% en apenas tres minutos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7206372201260361617.jpg (126.6 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180429-093707.jpg (65.4 KB, 183 visitas)

Última edición por Zericoh Día 29/04/18 a las 09:39:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/18, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

En nuestro P20 es compatible con tres tipos de carga de mayor a menor velocidad, la Supercharge (símbolo de 1 rayo con 3 picos en el icono de la batería), QuickCharge que es la que había hasta la anterior generación de Huawei (se ven 2 rayos en el símbolo de la batería al cargar) y la carga normal (un único rayo en el simbolo)




Última edición por rockberto1971 Día 02/05/18 a las 21:17:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/07/18, 04:57:26
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockberto1971 Ver Mensaje
En nuestro P20 es compatible con tres tipos de carga de mayor a menor velocidad, la Supercharge (símbolo de 1 rayo con 3 picos en el icono de la batería), QuickCharge que es la que había hasta la anterior generación de Huawei (se ven 2 rayos en el símbolo de la batería al cargar) y la carga normal (un único rayo en el simbolo)



No sé si parezca una pregunta tonta, pero soy nuevo con este terminal:

¿La supercarga es constante de 0% a 100%?? Porque compré un P20 de segunda mano, y el cargador lo compré aparte en una tienda, y solo me aparece la supercarga activa por tramos, mas no durante todo el proceso de carga... ¿Es normal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
No sé si parezca una pregunta tonta, pero soy nuevo con este terminal:

¿La supercarga es constante de 0% a 100%?? Porque compré un P20 de segunda mano, y el cargador lo compré aparte en una tienda, y solo me aparece la supercarga activa por tramos, mas no durante todo el proceso de carga... ¿Es normal?
Hola la supercarga es de inicio a fin de la carga, lo que sí que ocurre es que conforme se acerca al 100% notaras que el proceso de carga se ralentiza.
Esto ocurre en todos los procesos de carga de baterías para no dañar las celdas. El proceso de 95 a 100% suele ser mucho mas lento que al inicio.

En el cargador tiene que poner SuperCharge, es más grande que los habituales de Huawei y el cable tiene que ser de color morado por el interior de los conectores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/19, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Una pregunta, por curiosidad, el cable original que viene en la caja (el de plástico de color blanco) cuando lo usais con el cargador original ¿carga como SuperCharge? Es que a mi no me aparece la SuperCharge en el móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/19, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Bueno me respondo yo mismo.
El cargador que me venia en la caja con el P20 es el grande, el que pone SuperCharge, y el cable uno plasticoso de color blanco y casi 1 m. de largo que pone en los extremos 3A.
Pues bien, si uso los dos para cargar el P20 no se activa ni la SuperCharge ni la QuickCharge, carga normal con el símbolo del rayo con un pico.
Compré otro cable (el interior de los conectores es de color morado) y al usarlo con el cargador que venia original si que activa la SuperCharge y el icono de carga pasa a ser un rayo con tres picos.


Por si alguien lo quiere comprar, yo lo compré en la tienda americana del amazonas y es de la marca TuPower, modelo K19 USB Tipo C 3.1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/19, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Nunca me había fijado pero en mi caso sí me vino el cable morado en la caja original... Y pese a que en la pantalla de bloqueo pone carga rápida, al enchufarlo si pone supercarga en el centro

Igual me explico mal. El cable es blanco, en el extremo del teléfono pone 5A y en el conector al cargador, si tiene color morado por dentro pero el cable es blanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 > Accesorios Huawei P20

Herramientas


Hora actual: 22:41:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /