Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Problema al instalar una rom

Hola, a ver si me pueden echar una mano, he intentado restaurar a los valores de fábrica porque el teléfono estaba muy cargado e iba muy lento, y mañana se lo va a llevar mi hija de excursión para tirar unas fotos y me está dando problemas.
El caso es que he intentado restaurar de fábrica y no me deja, luego he intentado meter dos roms con el clockworkmod recovery y parece que me instala la rom, pero cuando reincio me vuelve a sacar al menú de clockword; he dado a wipe data y a wipe cache pero nada....¿Qué problema hay? Gracias

-edito: creo que el problema viene del cwm que pone warning no file contexts

Última edición por josekia Día 02/03/16 a las 20:36:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cambia a TWRP ,en la cabecera esta el tutorial

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/16, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues sigo en ello y no he conseguido nada, no he encontrado el manual que comentas, he buscado he imagino que será instalando a través del odin,, me he bajado varias versiones del odin3 y no me reconoce el teléfono, ni otro que tengo tampoco. He probado en otro ordenador y tampoco....ahora mismo estoy bloqueado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/16, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, el odin yo normalmente me lo bajo de sammobile, busca una rom de tu modelo y en la descripción viene el enlace para descargar odin. Suelen actualizar la versión. Actualmente para el gt-s6310 tienen este:

http://dl.sammobile.com/Odin3_v3.10.7.zip

Si en el ordenador no tienes instalado el kies de samsung no te va a reconocer el teléfono, lo tienes que instalar primero para que se instalen los drivers del teléfono.

La versión que comentas de cwm está incompleta, y por eso le puede pasar lo que comentas. Si quieres saber el motivo, y si quieres una versión de cwm que funcione utiliza la de este post mio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917318

El TWRP es más completo y actual, y por si no lo sabes debes buscarlo en "roms y desarrollo". Ahí tengo un hilo con la ultima versión y enlace para descargar e instalar, busca [RECOVERY]TWRP.....

Saludos.

Última edición por F.J.V Día 02/03/16 a las 23:39:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/03/16, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda, al final metí (no sé muy bien cómo) un recovery tactil y de ahí conseguí instalar una rom, parece que de momento funciona. Se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Herramientas


Hora actual: 09:58:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /