Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/16, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
NO es de segunda mano, batería, pantalla, chasis y cámaras son nuevos, excepto el procesador y RAM todo es nuevo, quien te dice a ti que los Samsung que venden por nuevos no son reparados también ?

El SAT de Amazon NO le llega al de Apple ni a la suela del zapato, han tardado 3 semanas en hacerme el reembolso de un Edge defectuoso mismamente...

En Apple no tienes que esperar nada, vas a una Apple store y sales con el problema solucionado y eso a día de hoy no lo hace ni Amazon ni nadie...
Claro, son nuevos no te jode.. ay como os engañan...

Y tan solucionado , por eso va a ser la 4 vez que voy.. mientras Amazon móvil nuevo al día siguiente

Cuando a los 18 meses Apple te haga el rembolso de un producto vienes y me dices que es mejor su sat que el de Amazon
.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:


  #22  
Viejo 12/09/16, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Claro, son nuevos no te jode.. ay como os engañan...

Y tan solucionado , por eso va a ser la 4 vez que voy.. mientras Amazon móvil nuevo al día siguiente

Cuando a los 18 meses Apple te haga el rembolso de un producto vienes y me dices que es mejor su sat que el de Amazon
.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pasado un mes NO devuelven el dinero... 3 semanas para devolverme 592€... Eso de móvil nuevo al día siguiente es falso...

A mi no me engaña nadie en este caso te engañas tu mismo, o acaso eres tú el que emsambla y repara en Apple para saber si son usados o no ? Jajajajajaja...

No hay ningún servicio técnico que te solucione el problema en el acto, solo Apple y te guste o no es el mejor SAT del mercado, el día que Amazon me solucione el problema en el dia entonces será Amazon, mientras es Apple....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/16, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pasado un mes NO devuelven el dinero... 3 semanas para devolverme 592€... Eso de móvil nuevo al día siguiente es falso...

A mi no me engaña nadie en este caso te engañas tu mismo, o acaso eres tú el que emsambla y repara en Apple para saber si son usados o no ? Jajajajajaja...

No hay ningún servicio técnico que te solucione el problema en el acto, solo Apple y te guste o no es el mejor SAT del mercado, el día que Amazon me solucione el problema en el dia entonces será Amazon, mientras es Apple....
LG comprado en Amazon, a los 18 meses empieza a fallar , esta dsacatalogado, resultado > reembolso .

Es que no sabes que a los manzanitos os tienen en una lista negra en Amazon?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 12/09/16, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
NO es de segunda mano, batería, pantalla, chasis y cámaras son nuevos, excepto el procesador y RAM todo es nuevo, quien te dice a ti que los Samsung que venden por nuevos no son reparados también ?

El SAT de Amazon NO le llega al de Apple ni a la suela del zapato, han tardado 3 semanas en hacerme el reembolso de un Edge defectuoso mismamente...

En Apple no tienes que esperar nada, vas a una Apple store y sales con el problema solucionado y eso a día de hoy no lo hace ni Amazon ni nadie...
A mi en 2 ocasiones me han reembolsado en 24 horas una vez ellos han recibido mi paquete y a mi viejo tableta nueva por avería en 24 horas y en breve comida en casa en 1 hora
Que a ti te haya sucedido lo contrario será por detalles que ocultas
Apple te da otro, Amazon te devuelve el dinero u otro por estrenar
Como Amazon nadie 👌👌👌
Estoy con el compi Underwoled
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #25  
Viejo 12/09/16, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pasado un mes NO devuelven el dinero...
Eso no es cierto compañero, a mi Amazon me ha reembolsado el dinero en dos casos en los que me ha fallado el smartphone por defecto de fábrica, uno a los 6 meses y otro al año y medio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcus592 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 12/09/16, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo por ser cliente de Vodafone me cambiaron en el SAT oficial la pantalla rota de mi S7 Edge en 5 dias laborables y con el 50% de descuento. Por mi parte muy contento.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/16, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Deben haber varios tipos de clientes para amazon, yo pago el premium y compro mucho alli y varios artículos de electrónica que murieron al año y pico, me los reembolsaron en 24h desde la reclamación, ni siquiera les había mandado todavía el paquete de vuelta. Al fin y al cabo se fían y si intentas engañarles con que te lo vuelvan a cobrar se soluciona.

Amazon fue quien le pego el mordisco a la manzanita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/16, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Deben haber varios tipos de clientes para amazon, yo pago el premium y compro mucho alli y varios artículos de electrónica que murieron al año y pico, me los reembolsaron en 24h desde la reclamación, ni siquiera les había mandado todavía el paquete de vuelta. Al fin y al cabo se fían y si intentas engañarles con que te lo vuelvan a cobrar se soluciona.

Amazon fue quien le pego el mordisco a la manzanita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi me ocurre igual...hasta me decidi por el pago premiumy la verdad es lo que mejor pude hacer en amazon....servicio,ventas,entrega etc etc
y mira que yo soy de los que compro 5 o 6 veces a la semana en amazon y hasta la fecha problemas 0,todo lo contrario...para mi es lo mejortcito que hay...
AHHHH...APPLE...iphone nuevo y a las dos horas empieza a dar problemas,vamos a la tienda de apple y el tio nos suelta...restaure y dejelo de fabrica y si tiene problemas lo trae...tocate los coj...mi vecino que es tonto lo hace y a las 5 o 6 horas otra vez...ala para apple a reclamar...NO SE LO PODIAN HABER CAMBIADO...tenia 2 horas de compra???...ahh eso en apple valencia
y quien me diga que muchos de los moviles que te dan son nuevos y no reacondicionados de devolucion...se engaña el solito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/09/16, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A ver, yo mis experiencias son buenas en los dos sitios, en Amazon, me reembolsaron el precio de un Nexus 6p En menos de 24h , sin haber recibido ellos el paquete aun. Soy premium, no se si eso influye.

En apple, por un problema con mi iphone 6 hace un año y medio o asi (venia con la pantalla sin pegar del todo bien, presionabas y parecia que llevaba una burbuja de aire por dentro, un fallo generalizado en el iphone 6), lo cambie 3 veces, hasta que por fin me dieron uno que estaba perfecto.

Me parecen los dos un excelente servicio, particularmente..prefiero el de amazon.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/16, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
a mi me ocurre igual...hasta me decidi por el pago premiumy la verdad es lo que mejor pude hacer en amazon....servicio,ventas,entrega etc etc
y mira que yo soy de los que compro 5 o 6 veces a la semana en amazon y hasta la fecha problemas 0,todo lo contrario...para mi es lo mejortcito que hay...
Ahhhh...apple...iphone nuevo y a las dos horas empieza a dar problemas,vamos a la tienda de apple y el tio nos suelta...restaure y dejelo de fabrica y si tiene problemas lo trae...tocate los coj...mi vecino que es tonto lo hace y a las 5 o 6 horas otra vez...ala para apple a reclamar...no se lo podian haber cambiado...tenia 2 horas de compra???...ahh eso en apple valencia
y quien me diga que muchos de los moviles que te dan son nuevos y no reacondicionados de devolucion...se engaña el solito
+ 1000
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/16, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Bueno, pues finalmente me he cansado de los reinicios y he solicitado el servicio premium para este telefono. Confirmo que existe! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que mañana a partir de las 9 lo recoge Correos Express y lo tendre en casa en aproximadamente 3 dias desde su recogida. Crucemos los dedos para que llegue a finales de esta semana ya que el jueves aqui en Santander es fiesta.

Edito: La factura de compra que aparece en el sms de confirmacion es una fotocopia, no la original.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160912-202302.jpg (33.3 KB, 424 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #32  
Viejo 12/09/16, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Todos sabemos como es el sat de Samsung, en ningún momento he hablado de ello , he hablado de las decisiones por las dos empresas en situaciones donde sus dispositivos tiene fallos generalizados


Y lo que dices es mentira, más arriba te expongo mi caso particular y no soy el único te lo aseguro , para mi recibir un móvil de segunda mano no es la mejor solución, la mejor solución es al mínimo problema remplazo por móvil nuevo o dinero y eso solo lo hace amazon

El mejor sat, es no tener que pasar por el sat es decir Amazon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En lo de amazon te doy toda la razon. Son unos putos cracks en servicio de garantia ( compro hasta las fregonas ahi), pero yo personalmente prefiero un telefono reacondicionado en tres horas que no esperar tres meses y ni pajolera idea si las piezas que me cambiaron son nuevas o no.

En este ultimo comunicado de samsung veo que te dan telefono de prestamo hasta tener tu nuevo telefono, bien por samsung, a ver si asi aprende a cuidar a sus clientes.

Te aseguro que si su sat fuera un minimo decente tendria un samsung, pero para estar reprogramando y enfadandome por que no funciona me cambie a apple ( programar es mi trabajo y en casa paso de eso).

Mira si termine harto de su sat que hay funciones de mi dia a dia que necesito y en apple no puedo hacerlas y abandone ese sistema.

No compro otros terminales android por que me gustan los samsungs (menudo fanboy de apple soy) pero se seguro que algun dia tendre otro samsung.

Pelead y que se pongan las pilas en atencion al cliente, pero nunca llegaran a ser amazon.




iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/16, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente me he cansado de los reinicios y he solicitado el servicio premium para este telefono. Confirmo que existe! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que mañana a partir de las 9 lo recoge Correos Express y lo tendre en casa en aproximadamente 3 dias desde su recogida. Crucemos los dedos para que llegue a finales de esta semana ya que el jueves aqui en Santander es fiesta.

Edito: La factura de compra que aparece en el sms de confirmacion es una fotocopia, no la original.
Esto no es valido para los de operador, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/09/16, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
En lo de amazon te doy toda la razon. Son unos putos cracks en servicio de garantia ( compro hasta las fregonas ahi), pero yo personalmente prefiero un telefono reacondicionado en tres horas que no esperar tres meses y ni pajolera idea si las piezas que me cambiaron son nuevas o no.

En este ultimo comunicado de samsung veo que te dan telefono de prestamo hasta tener tu nuevo telefono, bien por samsung, a ver si asi aprende a cuidar a sus clientes.

Te aseguro que si su sat fuera un minimo decente tendria un samsung, pero para estar reprogramando y enfadandome por que no funciona me cambie a apple ( programar es mi trabajo y en casa paso de eso).

Mira si termine harto de su sat que hay funciones de mi dia a dia que necesito y en apple no puedo hacerlas y abandone ese sistema.

No compro otros terminales android por que me gustan los samsungs (menudo fanboy de apple soy) pero se seguro que algun dia tendre otro samsung.

Pelead y que se pongan las pilas en atencion al cliente, pero nunca llegaran a ser amazon.




iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
Te cuento mi última experiencia con el SAT samsung, con un s6 edge por problemas con el botón de encendido.

Me he acercado al sat samsung del corte ingles de la castellana, el técnico ha mirado el móvil ha confirmado que existe el problema, que había garantia mediente imei.. etc , me ha dicho que la pieza no la tiene pero que la piden, a los 2 días me llaman para ir con el móvil ( no me he quedado sin móvil en ningun momento ) y el mismo día la ha cambiado en el acto.. chapo por samsumg

También digo que delante mía un cliente con un s7 le ha tocado mandarlo a laboratorio porque el técnico allí no podía hacerlo, pero con el s6 edge y s7 edge si tienen las maquinas y si tienen las piezas la reparación es en el acto o si no cuando estas lleguen.

Nada de mandarlo y estar 1-2 semanas sin móvil... muy buena noticia para los usuarios de un s7 edge .. s6 edge..

OJO! que no todos los sat tienen las maquinas necesarias para abrir X moviles
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/16, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Esto no es valido para los de operador, verdad?
+1.Me interesa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pregunta, cuanto cuesta arreglar la parte trasera y bateria son el sat? Es que veo muchos sitios con distintos precios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/16, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Esto no es valido para los de operador, verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
+1.Me interesa...
Ni idea, a tanto no llego Yo si os sirve lo compre en MediaMarkt y ni he contactado con ellos para informar. Todo lo he hecho a traves de atencion al cliente de Samsung en el numero del primer post. Como dato, deciros que en la llamada me preguntaron imei y fecha de compra pero no me han preguntado por el lugar de compra, ni si es libre o de operador. No se si ellos podran acceder a esos datos con el imei o si dara igual.

Yo en vuestro caso llamaria y preguntaria que la llamada es rapida. Escuchas un poco la locucion y pulsas el 4 que es para servicio reparacion SAT y rapidamente te coge un operador que te lo gestiona en muy poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #38  
Viejo 13/09/16, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ni idea, a tanto no llego Yo si os sirve lo compre en MediaMarkt y ni he contactado con ellos para informar. Todo lo he hecho a traves de atencion al cliente de Samsung en el numero del primer post. Como dato, deciros que en la llamada me preguntaron imei y fecha de compra pero no me han preguntado por el lugar de compra, ni si es libre o de operador. No se si ellos podran acceder a esos datos con el imei o si dara igual.

Yo en vuestro caso llamaria y preguntaria que la llamada es rapida. Escuchas un poco la locucion y pulsas el 4 que es para servicio reparacion SAT y rapidamente te coge un operador que te lo gestiona en muy poco.
Pues si eso llamo mañana aunque dudo mucho que te lo cojan.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Acabo de llamar y me han cogido nota para llamarme ellos así que no espero mucho, si no me llaman a lo largo del día mañana lo dejo en phone House.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/16, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
este servicio es gratuito?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /