Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
ramonrdz ramonrdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

O2 opiniones

Hola, quisiera saber si alguno hizo la portabilidad, y que opinion tiene de los servicios y todo lo demas.
Estoy pensando cambiar a o2 desde Vodafone
Gracias

Última edición por ramonrdz Día 26/07/18 a las 15:40:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

por lo que he visto solo ofrecen fibra y móvil
solo tienen una tarifa y al menos la de móvil parece interesante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/19, 06:00:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tenía Movistar fusión 100mb + llamadas ilimitadas y 5gb, y Movistar plus series por 65€

Ahora tengo fibra 300/300
Ilimitadas y 20gb por 50

Estoy muy contento con el cambio , conservo la cobertura y el router, pago menos y tengo más GB de datos y mayor ancho de banda de fibra , manteniendo la calidad del servicio Movistar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/19, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo tenía Movistar fusión 100mb + llamadas ilimitadas y 5gb, y Movistar plus series por 65€

Ahora tengo fibra 300/300
Ilimitadas y 20gb por 50

Estoy muy contento con el cambio , conservo la cobertura y el router, pago menos y tengo más GB de datos y mayor ancho de banda de fibra , manteniendo la calidad del servicio Movistar
Llevo yo meses detrás de cambiarme a O2, aunque solo móvil y con el único "pero" de que no necesito tanto giga, pero mientras no haya otras tarifas, es lo que hay, jaja. Pero viendo que eres de Almería también, ¿qué tal va de cobertura en zona no urbana? Con Pepephone, iba genial hasta el último cambio a cobertura Yoigo. Ahora, en según qué zonas del Cabo, se le va la olla con el cambio de cobertura a Orange (que tampoco le llega) hasta que termina cogiendo la de Movistar. Pero recupera la de Yoigo o la de Orange a la que tiene un poquillo de señal, y así todo el rato: un coñazo.

Entiendo que la cobertura Movistar tendrá que ir bien, pero por saber de primera mano, si lo has podido comprobar... ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/19, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
Llevo yo meses detrás de cambiarme a O2, aunque solo móvil y con el único "pero" de que no necesito tanto giga, pero mientras no haya otras tarifas, es lo que hay, jaja. Pero viendo que eres de Almería también, ¿qué tal va de cobertura en zona no urbana? Con Pepephone, iba genial hasta el último cambio a cobertura Yoigo. Ahora, en según qué zonas del Cabo, se le va la olla con el cambio de cobertura a Orange (que tampoco le llega) hasta que termina cogiendo la de Movistar. Pero recupera la de Yoigo o la de Orange a la que tiene un poquillo de señal, y así todo el rato: un coñazo.



Entiendo que la cobertura Movistar tendrá que ir bien, pero por saber de primera mano, si lo has podido comprobar... ¡Gracias!
Hola paisano, la verdad que muy contento con la cobertura Movistar , yo también tenía Pepephone y me cambié a Movistar por el tema de la cobertura que era nefasta , pero no le encontraba sentido a pagar 65 euros por fibra de 100mb y 5gb de datos en el móvil cuando 02 ofrece 300 y 20gb por 50€ así que me lance como loco y estoy muy contento , tengo la misma cobertura y mayor ancho de banda y 4 veces más datos , recomiendo mucho 02, aunque la cobertura Vodafone es superior en Almería
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/19, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hola paisano, la verdad que muy contento con la cobertura Movistar , yo también tenía Pepephone y me cambié a Movistar por el tema de la cobertura que era nefasta , pero no le encontraba sentido a pagar 65 euros por fibra de 100mb y 5gb de datos en el móvil cuando 02 ofrece 300 y 20gb por 50€ así que me lance como loco y estoy muy contento , tengo la misma cobertura y mayor ancho de banda y 4 veces más datos , recomiendo mucho 02, aunque la cobertura Vodafone es superior en Almería
Muchas gracias, es justo lo que me imaginaba, jaja. Incluido lo de Vodafone, pero como en su día huí de allí, ni me lo planteaba (Lowi sería, en todo caso). En fin, ya veré qué hago. A ver si el Serrahima se anima con alguna tarifa menos "completa", jeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/19, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Que tal la cobertura móvil con esta compañía, puesto que estoy pensando en pasar el teléfono a la tarifa que tienen de 20 € por 20 GB y llamadas ilimitadas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felixvk91 Ver Mensaje
Que tal la cobertura móvil con esta compañía, puesto que estoy pensando en pasar el teléfono a la tarifa que tienen de 20 € por 20 GB y llamadas ilimitadas
Es Movistar así que bien , llevo 3 meses con ellos y encantado con el cambio por 50€ tengo fibra 300/300 de la mejor calidad e ilimitadas con 20gb para el móvil , buena cobertura en cualquier situación
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/08/19, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo también estoy bastante contento la verdad. Bien de cobertura y la fibra funciona correctamente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/19, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo he de decir que no estoy del todo contento. Tengo unos servicios plex contratados y parece que tienen restringida la velocidad, es ruinoso.
Tampoco estoy contento con la atención. He estado dos días sin fibra y no conseguí que me llamarán del sat, a pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente de O2. También me puse en contacto con ellos por el tema del streaming, y a pesar de "pasamos aviso al SAT" , nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya va 1 mes.
Con lo que si estoy contento es con la cobertura movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/19, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo he de decir que no estoy del todo contento. Tengo unos servicios plex contratados y parece que tienen restringida la velocidad, es ruinoso.
Tampoco estoy contento con la atención. He estado dos días sin fibra y no conseguí que me llamarán del sat, a pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente de O2. También me puse en contacto con ellos por el tema del streaming, y a pesar de "pasamos aviso al SAT" , nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya va 1 mes.
Con lo que si estoy contento es con la cobertura movil
Lo siento por tu caso, siempre hay excepciones, yo soy de los que está súper contento, desde que hice la portabilidad de Movistar no he tenido ni un solo problema, ni con la fibra ni con el móvil no con las facturas

Llevo desde junio con o2 y no me pienso mover de aquí, y que juego bastante online y necesito una fibra de calidad. Mejor que la de Movistar no existe otra en España
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/20, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Seguís contentos con los servicios de O2? O ya ha habido problemas de algún tipo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/20, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con ellos un año más o menos y hasta ahora sin problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/20, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Yo llevo con ellos varios meses pero no sé exactamente cuantos porque no llevo la cuenta y absolutamente ningún problema.
Lo único es que desde hace unas semanas cuando recibo una llamada de algún número que no tenga memorizado en la agenda, este me aparece con el +34 delante. No es ningún problema pero es lo único raro que he tenido con ellos en este tiempo.

También decir que esto solo pasa si tengo activado el VoLTE o las llamadas Wifi. Si estas dos opciones están desactivadas, no pasa
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/21, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo llevo 2 años con O2 y la verdad que encantado. Además de mejorar todos los años sus tarifas sin coste extra, nunca tuve problemas con ellos
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/23, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
jfseemann jfseemann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZUK Z2 PRO Z2121
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde mi primera factura con O2 hasta la última factura, me vienen facturando 2 conceptos indebidos: "Servicios Especiales" en 2 facturas y "Llamadas al contestador" en todas y cada una de las facturas. Si reclamas te abonan esos importes pero me dicen que no pueden resolver el problema. Ahora además me indican que solo se pueden reclamar las 6 últimas facturas.

Si el problema no tiene solución, me imagino que esto estará pasando con todos los abonados, así que ya podéis empezar a reclamar.

Yo le dicho a O2, que si esto no lo arreglan que igual me doy de baja. Qué conste que estoy contento con el servicio, pero esto me parece una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /