Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/02/19, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El 5G a dia de hoy no importa en españa y tampoco en el mundo en general, el dia que ya esté medio implementada esa red, pues ya será otra cosa, pero hoy por hoy, nada. Quien se compre un movil 5g ahora, no hará más que tirar un extra de dinero a la basura
Me parece correcto pero hasta ahora yo no sabía esa diferencia entre ambos y es relevante al comparar precios, salvo que Samsung venda el Fold con 5g por solo 100€ más, cosa que dudo. Por cierto, en precio del Samsung era sin impuestos, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/02/19, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Realmente son necesarias la pantallas flexibles?
En el día a día necesitamos esto?
Pantallas de plástico que se doblan???
En mi opinión no, no creo ni que lleguen a ponerse de moda, y menos a esos precios.
Señores fabricantes, hagan los móviles más resistente y con mayor autonomía. Dispositivos ligeros y usables a precios razonables. Pienso que son primeros intentos de aunar un móvil y una tablet, feos, delicados (a priori) y destinados a un segmento pequeño y de dudosa utilidad diaria a precios de oro.
No me gustan porque lo único que ganas es en tamaño de pantalla a elegir, por lo demás, más de lo mismo.
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 27/02/19, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Realmente son necesarias la pantallas flexibles?
En el día a día necesitamos esto?
Pantallas de plástico que se doblan???
En mi opinión no, no creo ni que lleguen a ponerse de moda, y menos a esos precios.
Señores fabricantes, hagan los móviles más resistente y con mayor autonomía. Dispositivos ligeros y usables a precios razonables. Pienso que son primeros intentos de aunar un móvil y una tablet, feos, delicados (a priori) y destinados a un segmento pequeño y de dudosa utilidad diaria a precios de oro.
No me gustan porque lo único que ganas es en tamaño de pantalla a elegir, por lo demás, más de lo mismo.
Amén.
De hecho Samsung ya aclara que las plegables son una solución temporal:

https://www.teknofilo.com/samsung-el...o-extensibles

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/02/19, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me parece correcto pero hasta ahora yo no sabía esa diferencia entre ambos y es relevante al comparar precios, salvo que Samsung venda el Fold con 5g por solo 100€ más, cosa que dudo. Por cierto, en precio del Samsung era sin impuestos, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A dia de hoy el 5g no es relevante ni para comparar precios ni para nada


El dia que se presenten ambos con precio de venta real en tienda luego lo sabremos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/02/19, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A dia de hoy el 5g no es relevante ni para comparar precios ni para nada


El dia que se presenten ambos con precio de venta real en tienda luego lo sabremos
Claro. Porque los móviles de >1000€ no deberían durar varios años (varios de ellos cuando el 5g sí es relevante). Estoy por hacer lo mismo que con FanlineageOS o como sea, bloqueo y punto. Seas troll, comercial o lo que sea el foro es peor por gente como tú. Eso sí, le dais una vida...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/02/19, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Claro. Porque los móviles de >1000€ no deberían durar varios años (varios de ellos cuando el 5g sí es relevante). Estoy por hacer lo mismo que con FanlineageOS o como sea, bloqueo y punto. Seas troll, comercial o lo que sea el foro es peor por gente como tú. Eso sí, le dais una vida...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No se que leches te pasa a ti conmigo, pero te sugiero que te calmes un poco. Yo de troll nada de nada. Mas bien pareces tu el troll.
Te estoy diciendo que no se va a saber el precio final ni sus características finales de esos PROTOTIPOS hasta que no se vean en tiendas y en reviews.
Luego por otro lado, el 5G SE EMPEZARÁ A LANZAR DE FORMA COMERCIAL EN 2020 que no significa que entonces la cobertura sea buena (igual solo empezará en ciudades grandes) por lo tanto movil que te compres HOY, no necesita que tenga 5G porque faltan por lo menos un par de años para que empieze a tener un despliegue decente. Un movil suele durar de media 2 años o algo menos, da igual el precio, la gente se lo cambia porque la batería se va cascando, sea caro o barato.

Ahora ten bemoles de volver a llamarme troll que el que te meteré en ignorados seré yo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/02/19, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Mate X me parece espectacular.... Ojalá se pongan de moda los dispositivos plegables porque serían mi sueño hecho realidad....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/02/19, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Toma maqueta


Última edición por xecuter Día 28/02/19 a las 20:11:08.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/19, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
Yo preferiero de largo el Huawei Mate X, ya que sería más práctico para el uso que le daríamos como smartphone normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/02/19, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
Hay que destacar que el Samsung Galaxy Fold ya tiene dia de salida al mercado, en cambio por lo que se ve el Huawei Mate X todavía parece un prototipo y no sabemos cuando saldrá a la venda.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/02/19, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #92  
Viejo 28/02/19, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
 Cita:
Siento que tener dos pantallas, una pantalla frontal y una pantalla trasera, hace que el teléfono sea demasiado pesado. Tuvimos varias soluciones, pero las cancelamos. De hecho, tuvimos tres proyectos simultáneamente. Tuvimos algo incluso mejor que el Samsung Galaxy Fold, pero era malo.
Peso galaxy Fold: 203g

Peso Mate X: aprox. 295g

Se han lucido esos de huawei
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/02/19, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El único contra del Huawei es el peso. Pero hay que tener en cuenta que soporta 5g, que tiene dos pulgadas más de pantalla principal y 0,7 pulgadas más en formato Tablet y más batería.
Ya veremos si se nota el peso o esta bien repartido. Aparte de que es más fino

A mí el fold me mata que la pantalla que hace de "smartphone clásico" sea de 4'6 HD...quieren hacer un smartphone+tablet y hacen una mierda de smartphone.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/02/19, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El único contra del Huawei es el peso. Pero hay que tener en cuenta que soporta 5g, que tiene dos pulgadas más de pantalla principal y 0,7 pulgadas más en formato Tablet y más batería.
Ya veremos si se nota el peso o esta bien repartido. Aparte de que es más fino

A mí el fold me mata que la pantalla que hace de "smartphone clásico" sea de 4'6 HD...quieren hacer un smartphone+tablet y hacen una mierda de smartphone.
El peso y el tamaño también, si repasas las dimensiones verás que aunque sea menos gordo sigue teniendo 11mm de grosor y es muy grande.

Partiendo de la base que el de samsung es un producto casi a punto de salir a la venta y el de Huawei está en fase prototipo... Veremos si al final consiguen los de huawei hacer eso sin que se rompa con mirarlo, que lo dudo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/02/19, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El peso y el tamaño también, si repasas las dimensiones verás que aunque sea menos gordo sigue teniendo 11mm de grosor y es muy grande.

Partiendo de la base que el de samsung es un producto casi a punto de salir a la venta y el de Huawei está en fase prototipo... Veremos si al final consiguen los de huawei hacer eso sin que se rompa con mirarlo, que lo dudo.
Y 11 mm te parece mucho.. si un móvil normal ya tiene 8 y pico, 3 milímetros más y tienes otra pantalla. Cuanto tiene el fold ?

Al fold aún le faltan 2 meses para salir y del Huawei dijeron que salía en primavera, se rumorea en junio. 2 meses de diferencia...
No sé si lograrán hacerlo sin que se rompa, siendo Huawei dudo que saque algo al mercado que pueda ocurrir algo así...aunque bueno ,ya hemos visto de todo, incluso los hubo hasta explotaban y salieron igual al mercado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/02/19, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y 11 mm te parece mucho.. si un móvil normal ya tiene 8 y pico, 3 milímetros más y tienes otra pantalla. Cuanto tiene el fold ?

Al fold aún le faltan 2 meses para salir y del Huawei dijeron que salía en primavera, se rumorea en junio. 2 meses de diferencia...
No sé si lograrán hacerlo sin que se rompa, siendo Huawei dudo que saque algo al mercado que pueda ocurrir algo así...aunque bueno ,ya hemos visto de todo, incluso los hubo hasta explotaban y salieron igual al mercado.
11mm siendo tan grande y siendo así bastante cuadrado? Pues lo veo bastante. No es lo mismo 11mm en eso que 11mm en un Sony compact.

El huawei que yo sepa no tiene fecha de salida.
Y en cuanto al número de pantallas, el fold tiene 2, el huawei una, y al cabo de unos dias ninguna porque estará rota.
Si tengo que comerme mis palabras me las comeré, pero vereis (si algun dia lo sacan a la venta)

Última edición por NixxxoN Día 28/02/19 a las 22:07:31.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/03/19, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Os dejo mi ultimo video de mi opinión de ambos smartphones, no doy mucha info que no sepáis ya, mas bien me he centrado en mis primeras impresiones sin ahondar en especificaciones, suscribiros si os mola, si no, pues dislike, que le vamos a hacer!!



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/03/19, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me quedo con el Mate X sin duda. No puedo evitar ver en el Samsung un diseño horrible a lo Nokia Comunicator
Y para los que no hacen más que pensar en cuantas caidas aguantará, dejad de ser torpes. Llevo con teléfonos desde hace muchos años y nunca he roto una pantalla, ni por caída ni por presión. Me da que ese no es el cometido de un smartphone
Un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/03/19, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
¿Un móvil de alta gama?. Creo que te puede durar 3 o 4 años perfectamente, aunque gente que lo cambia al año, sino tienes prisa en cambiar por la cámara, la memoria ram , procesador y algunas pequeñas innovaciones de turno.

Siempre hay sitios más o menos fiables donde te pueden sustituir la batería, volviendote ha sellar el teléfono para que vuelva a ser estanco y sin dejar un riñon.




De aqui a 2022, puede que las ciudades y poblaciones más grandes tenga 5G en funcionamiento. Tampoco creo que se pueda expandir más llegos cuando la fibra 4g lleva poco instalada en los pueblos pequeños o no ha llegado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/03/19, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Creo que te puede durar 3 o 4 años perfectamente
Cada vez menos con las baterías actuales. Y las cargas más y más rápidas no hacen sino degradarlas antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /