ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 17/07/18, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Por favor, podías compartir con nosotros el tema "tepshichora"? En la tienda de temas no aparece.
Gracias
Esta en el grupo de Telegram de la rom
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 19/07/18, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Next
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 19/07/18, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MariaCori Ver Mensaje
Next
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
???????
__________________
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 20/07/18, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Me apunto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapata
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 20/07/18, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MariaCori Ver Mensaje
Me apunto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapata
Yo también me apunto, pero detrás de ti.... ¡¡yo segun...!!

Última edición por manolett Día 20/07/18 a las 14:42:58.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 23/07/18, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, ¿me podríais decir que tal va esta rom, fluidez, rendimiento, batería, etc? Veo en el chagelog en el Aroma que hay tres tipos de cámara a instalar: Stock, Zero Camera mod Oreo y J4. ¿Cual aconsejáis vosotros? Actualmente llevo en mi móvil la ED7GE One ERE8 v.1.4 de GVM pero el hilo está muerto porque parece ser que el cocinero ha dejado el soporte para el S7Edge al cambiar de móvil. La rom va de maravilla pero me gustaría actualizar a la última EREM PHE de éste hilo, dado que no he oído hablar de este team ni de su cocinero y de ahí mis dudas para instalar. Siempre he llevado roms de los grandes FIVANBE Y GVM.
Ya me decís.... y gracias por aconsejarme.

Última edición por adofumo Día 23/07/18 a las 20:47:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 24/07/18, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
ismael3258 ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, primero que nada pedazo de rom aunque la llevo recien un ciclo de bateria pero me esta dando excelente consumos, solo tengo un problemita que no me a pasado antes y por eso quiero comentarles.
Saben por qué al momento de configurar mi huella no me lo deja? osea quiero configurarla y me dice que esta sucio el sensor pero ya lo e limpiado muchas veces y me sigue apareciendo, e cambiado de rom para probar ya que es la primera ves que me sale y funciona super bien, alguien talves que sepa de esto me pueda decir como solucionarlo ya que es una magnifica rom en todo sentido y solo me falla eso del sensor de huellas. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 24/07/18, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿me podríais decir que tal va esta rom, fluidez, rendimiento, batería, etc? Veo en el chagelog en el Aroma que hay tres tipos de cámara a instalar: Stock, Zero Camera mod Oreo y J4. ¿Cual aconsejáis vosotros? Actualmente llevo en mi móvil la ED7GE One ERE8 v.1.4 de GVM pero el hilo está muerto porque parece ser que el cocinero ha dejado el soporte para el S7Edge al cambiar de móvil. La rom va de maravilla pero me gustaría actualizar a la última EREM PHE de éste hilo, dado que no he oído hablar de este team ni de su cocinero y de ahí mis dudas para instalar. Siempre he llevado roms de los grandes FIVANBE Y GVM.
Ya me decís.... y gracias por aconsejarme.
La cosa esta en probar, yo no llevo mucho haciendo roms, empeze con el G3, mis roms simpre van a ser lo mas parecido a stock quitando pequeños arreglos o mejoras, sobre la camara te aconsejo el mod zero camera, saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario:
  #489  
Viejo 24/07/18, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismael3258 Ver Mensaje
Buenas a todos, primero que nada pedazo de rom aunque la llevo recien un ciclo de bateria pero me esta dando excelente consumos, solo tengo un problemita que no me a pasado antes y por eso quiero comentarles.
Saben por qué al momento de configurar mi huella no me lo deja? osea quiero configurarla y me dice que esta sucio el sensor pero ya lo e limpiado muchas veces y me sigue apareciendo, e cambiado de rom para probar ya que es la primera ves que me sale y funciona super bien, alguien talves que sepa de esto me pueda decir como solucionarlo ya que es una magnifica rom en todo sentido y solo me falla eso del sensor de huellas. Gracias de antemano
Probaste a reiniciar? La verdad que nadie ha reportado ese fallo, como instalas la rom? Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 25/07/18, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas-


A mi me paso una sola vez, hice un reseteo de fabrica y la segunda intentona de configurarlo ya me dejo, y hasta ahora cero problemas


saludos
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 25/07/18, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
ismael3258 ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Probaste a reiniciar? La verdad que nadie ha reportado ese fallo, como instalas la rom? Saludos.
Si probé reiniciando y formateo tambien pero me sigue pasando igual, la instalación de la rom la hice tal cual esta detallada, seguí todos los pasos correctamente.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 29/07/18, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Sergioextre:

Hay alguna manera de actualizar el parche de seguridad?
Gracias.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 30/07/18, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
bigsefirot bigsefirot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galasy tab 2 10.1 P5100
Tu operador: Vodafone
Bueno aqui vengo a dejar constancia que la rom me va mal no lo siguiente y la verdad con otras roms esta no merece la pena ya que en mi caso esta poniendo los archivos de cualquier programa corruptos.
Es mejor si os ahorrais el tiempo de bajarla y tirais por alguna de las del foro que irsn mejor que esta y puedo dar fe de ello

Última edición por bigsefirot Día 30/07/18 a las 10:15:21.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 30/07/18, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigsefirot Ver Mensaje
Bueno aqui vengo a dejar constancia que la rom me va mal no lo siguiente y la verdad con otras roms esta no merece la pena ya que en mi caso esta poniendo los archivos de cualquier programa corruptos.
Es mejor si os ahorrais el tiempo de bajarla y tirais por alguna de las del foro que irsn mejor que esta y puedo dar fe de ello
Hola @bigsefirot
Si vas a criticar el trabajo de los demas, hazlo con argumentos. No has aportado nada que haga pensar que la rom da problemas, de hecho, la tenemos unos cuantos y ninguno reportamos errores.
Entiendo que puedes opinar y tienes derecho a ello, pero hazlo con argumentos y pruebas, de lo contrario das a entender que vienes a menosprecias el trabajo del desarrollador.
No te lo tomes a mal, pero tu comentario esta demas y tu opinion no nos va a hacer cambiar la rom.
Felicitar a @Sergioextre por el trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario:
  #495  
Viejo 30/07/18, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
bigsefirot bigsefirot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galasy tab 2 10.1 P5100
Tu operador: Vodafone
Creo que ya lo hice con sus argumentos necesarios en su momento concretamente esta mañana pero parece que a sergio no le a gustado que detallara los problemas de la ron que ocasiona en varios terminales del s7 edge que mas detayes quieres un log? Yo por mi parte ya he sustituido la rom por una mejor de este mismo foro y no me ha dado problemas ni el microfono ni las apps instaladas pero vamos que si sergio va a mandar a su chupipandi de telegram igual deberia hacer yo lo mismo? A fin de cuentas ya ha sido demostrado la madurez de cada uno y la tolerancia a xriticas constructivas ya cada uno have lo que quiere cin su terminal pero mi opinion personal es que no merece la pena.
Saludos a los XaXos
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 30/07/18, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigsefirot Ver Mensaje
Creo que ya lo hice con sus argumentos necesarios en su momento concretamente esta mañana pero parece que a sergio no le a gustado que detallara los problemas de la ron que ocasiona en varios terminales del s7 edge que mas detayes quieres un log? Yo por mi parte ya he sustituido la rom por una mejor de este mismo foro y no me ha dado problemas ni el microfono ni las apps instaladas pero vamos que si sergio va a mandar a su chupipandi de telegram igual deberia hacer yo lo mismo? A fin de cuentas ya ha sido demostrado la madurez de cada uno y la tolerancia a xriticas constructivas ya cada uno have lo que quiere cin su terminal pero mi opinion personal es que no merece la pena.
Saludos a los XaXos
Muy buenas
sigamos opinando de la rom por favor.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 03/08/18, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
YamilCai YamilCai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, tengo un problema, el telefono no me pasa de la pantalla de samsung galaxy s7 edge. Segui todos los pasos.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 03/08/18, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Dime los pasos que hiciste exactamente. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por YamilCai Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema, el telefono no me pasa de la pantalla de samsung galaxy s7 edge. Segui todos los pasos.
__________________
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 03/08/18, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
YamilCai YamilCai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Dime los pasos que hiciste exactamente. Saludos
Primero hice un factory reset, despues full wipe. luego segui todos los pasos que decia el post, ahora cuando quiero instalar el zip otra vez me dice archivo corrupto y no me deja instalarlo. disculpa por no poder ser mas especifico

Última edición por YamilCai Día 03/08/18 a las 23:24:54.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 04/08/18, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
YamilCai YamilCai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YamilCai Ver Mensaje
Primero hice un factory reset, despues full wipe. luego segui todos los pasos que decia el post, ahora cuando quiero instalar el zip otra vez me dice archivo corrupto y no me deja instalarlo. disculpa por no poder ser mas especifico
Ya pude solucionar, muchas gracias por la atencion igual. una consulta que igual es algo minimo, sabes porque las historias de instagram no se suben con gifs?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /