Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Subir el tono de aviso de las llamadas entrantes

Hola a todos:
Tengo un G 300 NFC U8815N Vodafone, Rooteado solo, con el resto como venia.
Quisiera si me pudierais informar sobre si se le puede subir el tono de llamadas entrantes y las notificaciones.
Los tengo puestos a tope y será que me estoy quedando sordo es que realmente suenan bajo.
No se si a través de el archivo Build prop se pudiera subir el tono mediante la variación de algún comando (como la grabadora de llamadas), o de alguna otra forma.

También quisiera consultaros si los archivos que quiero incorporar ogg a la carpeta raíz /system/media/audio/notifications, tienen que ser ogg con alguna variación o son los ogg normales?.
Pesan 13 Kb y 15 Kb respectivamente.

Gracias a todos y saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
He encontrado la solución al 2º de los casos expuestos (incorporar ogg a la carpeta raíz /system/media/audio/notifications con el Root Explorer)
He cogido dos mp3 y los he convertido en ogg.(Vorbis) con Audacity, estos ogg. los he copiado en la tarjeta y de ahí con Root Explorer lo he metido dentro de la carpeta Notifications de la siguiente ruta: raíz /system/media/audio/notifications.
Hay que darles los permisos, dejarlos como muestra la imagen al seleccionar permisos:



Ya no se cambia a sonido predeterminado al conectar al ordenador o al reiniciarse

Pero mi primer caso expuesto lo sigo investigando y no doy con nada:
Tengo un G 300 NFC U8815N Vodafone, Rooteado solo, con el resto como venia.
Quisiera si me pudierais informar sobre si se le puede subir el tono de llamadas entrantes y las notificaciones.
Los tengo puestos a tope y será que me estoy quedando sordo es que realmente suenan bajo.
No se si a través de el archivo Build prop se pudiera subir el tono mediante la variación de algún comando (como la grabadora de llamadas), o de alguna otra forma.

Gracias y saludos.

Última edición por fifinio Día 05/11/14 a las 20:17:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Buscando, buscando, he encontrado este comando por la web que además también lo tiene en mi archivo Build prop de mi G 300 NFC U8815N Vodafone:

ro.config.ringtone_vol_adjust=true

Cambiando el true por false, ganara algo el sonido de las llamadas entrantes? o no hare nada y puede perjudicar en algo?.

Saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/14, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El altavoz me ha empezado a realizar ruidos raros tras subirle el volumen por encima del máximo. Se ha cascado un poco. Creen que entra en la garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 14:13:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /