Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/19, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo tuve el Note 9 versión SD y lo tengo claro....el próximo Samsung buscaré al versión Snapdragon...no es que sea mucho mejor pero sumando mejor cobertura, batería, radioFm, Gpu...se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/09/19, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo tuve el Note 9 versión SD y lo tengo claro....el próximo Samsung buscaré al versión Snapdragon...no es que sea mucho mejor pero sumando mejor cobertura, batería, radioFm, Gpu...se nota.
¿Problemas con Samsung Pay?
¿Lo has tenido que llevar al SAT alguna vez?
¿Le has hecho algún seguro?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/19, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No a las tres preguntas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/09/19, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Comparativa de Mi Exynos VS Note 10+ con SD, precisamente en la parte de GPU es donde la diferencia es menor:Archivo Adjunto 1219466
Vamos, que el Exynos 9825 no es ni un 10% inferior al Snapdragon 855.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/19, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo tengo el NOTE 8 SD y estoy supercontento, por lo que veo, no podemos comprar el NOTE 10+ con 5G, estoy en lo cierto???
Vale la pena comprar el SM 975F DS???

Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/09/19, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ESKUSE Ver Mensaje
Hola buenas, yo tengo el NOTE 8 SD y estoy supercontento, por lo que veo, no podemos comprar el NOTE 10+ con 5G, estoy en lo cierto???
Vale la pena comprar el SM 975F DS???

Gracias.
Amigo, el 5G en España, tiene exclusividad V*d*f*n*, que vende directamente de Samsung España, es decir con EXYNOS, sí quieres el 5G esta es la única vía de momento, de hecho no veo páginas Online que proporcionen el 5G, de momento.
Saludos

Última edición por TuNeLeRo Día 26/09/19 a las 01:31:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/09/19, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
No hay mas que ver videos con emuladores, hace como 3 o 4 versiones de snapdragon que corre perfectamente emuladores hasta de ps2, buscas el mismo con el ultimo exynos, y te dan ganas de estampar el movil contra la pared....

No se como aun hoy se siguen riendo de nosotros haciéndonos pagar lo mismo por una versión inferior (o incluso mas segun el cambio de divisas) solo por querer meternos por narices su puñetero procesador, aun sabiendo ellos de sobra que es inferior, y encima, siendo propio, deberia costarnos bastante menos!
Y que haya gente que siga defendiendo esto, me da mas coraje todavia, por que es que no vamos a ver qualcomm en samsung en estas tierras gracias a este conformismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/09/19, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
No hay mas que ver videos con emuladores, hace como 3 o 4 versiones de snapdragon que corre perfectamente emuladores hasta de ps2, buscas el mismo con el ultimo exynos, y te dan ganas de estampar el movil contra la pared....

No se como aun hoy se siguen riendo de nosotros haciéndonos pagar lo mismo por una versión inferior (o incluso mas segun el cambio de divisas) solo por querer meternos por narices su puñetero procesador, aun sabiendo ellos de sobra que es inferior, y encima, siendo propio, deberia costarnos bastante menos!
Y que haya gente que siga defendiendo esto, me da mas coraje todavia, por que es que no vamos a ver qualcomm en samsung en estas tierras gracias a este conformismo...
A mí me da más coraje aún que la gente no sepa distinguir entre la capacidad de un procesador y que los desarrolladores de una app la optimicen (o no) para una cpu concreta...
Pero oye, seguid con la matraca super experta de que el exynos es "inferior".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/09/19, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí me da más coraje aún que la gente no sepa distinguir entre la capacidad de un procesador y que los desarrolladores de una app la optimicen (o no) para una cpu concreta...
Pero oye, seguid con la matraca super experta de que el exynos es "inferior".
ah, que es que es por los desarrolladores, que resulta que con cada version de exynos mejora algo el rendimiento en ese aspecto, porque supongo que los desarrolladores dicen "oh! un nuevo exynos, vamos a mejorarlo un poco, pero nunca al maximo vaya a darnos un iptus o algo", y resulta que no tiene nada que ver con que graficamente tire menos, como asi lo deja claro tambien los test de benchmarks, ah no, que los test es que tampoco estan optimizados por los desarrolladores para exynos.
Luego añade la radio fm extra, ah no, que tambien es culpa de que nadie a querido desarrollarla en exynos...
NO, es 100% real que EXYNOS esta por debajo (no digo mucho, pero algo por debajo esta) a nivel general de snapdragon, y en cuanto a procesado grafico si es muy notoria la diferencia.
Aqui se aprecia claramente como esta por debajo, no hay ni uno solo que le llegue a la par, y ahora si quieres me dices que es por que los desarrolladores estan mas volcados en qualcomm, porque entonces es motivo mas que de sobra para ir a por la version qualcomm, ¿para que quieres un movil del que los desarrolladores no se preocupan en optimizar sus apps?

Última edición por juacons Día 27/09/19 a las 19:15:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 27/09/19, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
ah, que es que es por los desarrolladores, que resulta que con cada version de exynos mejora algo el rendimiento en ese aspecto, porque supongo que los desarrolladores dicen "oh! un nuevo exynos, vamos a mejorarlo un poco, pero nunca al maximo vaya a darnos un iptus o algo", y resulta que no tiene nada que ver con que graficamente tire menos, como asi lo deja claro tambien los test de benchmarks, ah no, que los test es que tampoco estan optimizados por los desarrolladores para exynos.
Luego añade la radio fm extra, ah no, que tambien es culpa de que nadie a querido desarrollarla en exynos...
NO, es 100% real que EXYNOS esta por debajo (no digo mucho, pero algo por debajo esta) a nivel general de snapdragon, y en cuanto a procesado grafico si es muy notoria la diferencia.
Por contra lo que tú defiendes es que el SD del año pasado, por ejemplo, movía bien los emuladores, pero el exynos de este año, ya sea el 9820 o 9825, no es capaz, siendo bastante más potente que ese SD y sacando únicamente ligera puntuación menor que el SD de este año en 3D Mark, que es el benchmark encargado de valorar el rendimiento de la GPU.
Aham... muy lógico todo, sí señor.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/09/19, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por contra lo que tú defiendes es que el SD del año pasado, por ejemplo, movía bien los emuladores, pero el exynos de este año, ya sea el 9820 o 9825, no es capaz, siendo bastante más potente que ese SD y sacando únicamente ligera puntuación menor que el SD de este año en 3D Mark, que es el benchmark encargado de valorar el rendimiento de la GPU.
Aham... muy lógico todo, sí señor.
Quedate con tu logica y teoria, yo me quedo con la realidad y la practica que es esta:



Cargas mas lentas, fps mas bajos, tu diras...

Última edición por juacons Día 27/09/19 a las 19:19:12.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/09/19, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Quedate con tu logica y teoria, yo me quedo con la realidad y la practica que es esta:



Cargas mas lentas, fps mas bajos, tu diras...
Lo dicho, menos YT y más conocimiento sobre la mayor optimización de juegos sobre los SD.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/09/19, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho, menos YT y más conocimiento sobre la mayor optimización de juegos sobre los SD.
Entonces me das la razon! Repito, estas diciendo que prefieres un telefono con un procesador por el que nadie apuesta, y por ende, no da resultados favorables con respecto a su primo hermano.
Y me da igual a quien quieras echarle la culpa, el resultado final es que tenemos en europa un movil que por su procesador, va un paso por detras en varios aspectos, y varios pasos en otro mas importante.

Un ejemplo practico, en su dia tuve el LG prime 3D, que segun sus especificaciones se hubiera merendado a cualquier terminal de esa generacion, que si multi hilo cruzado, que si mejor procesamiento de la ram blablabla, resulto ser el peor telefono de la generacion por que no se preocuparon en optimizarlo lo mas minimo, ese telefono se hubiera merendado al galaxy s2, que era su competidor.

Última edición por juacons Día 27/09/19 a las 19:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/09/19, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Entonces me das la razon! Repito, estas diciendo que prefieres un telefono con un procesador por el que nadie apuesta, y por ende, no da resultados favorables con respecto a su primo hermano.
Y me da igual a quien quieras echarle la culpa, el resultado final es que tenemos en europa un movil que por su procesador, va un paso por detras en varios aspectos, y varios pasos en otro mas importante.
No. No te estoy dando la razón desde el momento que tú criticas al Exynos diciendo que es inferior o una chusta cuando lo que ocurre es que los desarrolladores priorizan el desarrollo de sus juegos a otro procesador, por lo cual está más optimizado para ejecutarlos. Pero eso no significa que el Exynos sea lo malo o limitado que pretendes hacerlo ver. La realidad es esta. No la que quieres vender.
Si hay que hacer una crítica es a los desarrolladores por favorecer más a un fabricante de chips concreto, no a quien crea y favorece la diversidad de éstos, evitando el monopolio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/09/19, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No. No te estoy dando la razón desde el momento que tú criticas al Exynos diciendo que es inferior o una chusta cuando lo que ocurre es que los desarrolladores priorizan el desarrollo de sus juegos a otro procesador, por lo cual está más optimizado para ejecutarlos. Pero eso no significa que el Exynos sea lo malo o limitado que pretendes hacerlo ver. La realidad es esta. No la que quieres vender.
Si hay que hacer una crítica es a los desarrolladores por favorecer más a un fabricante de chips concreto, no a quien crea y favorece la diversidad de éstos, evitando el monopolio.
Osea, que los benchmark te dicen que se queda por debajo, gameloft te dice con sus juegos que se queda por debajo, ubisoft te dice que se queda por debajo, basicamente cualquier desarrolladora te lo dice con sus resultados en la practica, pero tu me vienes a decir que es todo parte de un plan maquiavelista por parte de las desarrolladoras, que todo es mentira y que el exynos esta al nivel del snapdragon.

Pues mira, no vamos a llegar a nada, ahi estan las pruebas claras y a la cara, echale la culpa a quien quieras echarsela, en europa tenemos exynos, y con el, menor rendimiento en general, enga, hastalue!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/09/19, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Osea, que los benchmark te dicen que se queda por debajo, gameloft te dice con sus juegos que se queda por debajo, ubisoft te dice que se queda por debajo, basicamente cualquier desarrolladora te lo dice con sus resultados en la practica, pero tu me vienes a decir que es todo parte de un plan maquiavelista por parte de las desarrolladoras, que todo es mentira y que el exynos esta al nivel del snapdragon.



Pues mira, no vamos a llegar a nada, ahi estan las pruebas claras y a la cara, echale la culpa a quien quieras echarsela, en europa tenemos exynos, y con el, menor rendimiento en general, enga, hastalue!
Que sí, que tú dices que un procesador exynos que es más potente que el SD del año pasado, y prácticamente igual al de este,no puede mover un emulador, pero ese sd del 2018 menos potente sí y que la optimización no tiene nada que ver. Logiquísimo. Es magia.

Última edición por santinhos Día 27/09/19 a las 20:29:21.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/09/19, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Sea por lo que sea, las diferencias están ahí.

Parece que al principio rinden más o menos igual, pero después el Exynos se calienta más y baja el rendimiento.

Alguien del foro tiene el modelo SD del Note 10+?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/09/19, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Quedate con tu logica y teoria, yo me quedo con la realidad y la practica que es esta:



Cargas mas lentas, fps mas bajos, tu diras...
Si quieres te digo la realidad y la practica, pero la de verdad, la de llevar mas de 6 meses con ambos procesadores usandolos todos los dias!!...
En fin para flipar con las cosas que dices y mas sabiendo de primera mano que en el dia a dia, en cobertura, en juegos pues no sabrias diferenciar entre uno y otro y esta amigo es la realidad y la práctica de un usuario de ambos procesadores desde hace ya bastante tiempo, en fin
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/09/19, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Madre mía cuanto experto veo por aquí...
Yo no voy a hablar de nanómetros, rendimientos, optimizaciones ni cosas de esas porque no entiendo. Lo que sí estoy seguro es que algún lumbreras en una cata a ciegas (si le dan dos Note 10 con las dos versiones) no tiene huevos de decir cuál es uno y cual el otro.
Que a alguno le quitas el tontutu y le entra más ansiedad que a Spiderman en un descampado!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/09/19, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.

Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /