Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
Toques fantasma en táctil

Hola a todo el mundo, tengo un problema que he visto que algún otro Pocophone tiene, por lo que he visto en los foros, pero no encuentro una solución válida para mí, a ver si alguien por aquí me da otra pista.

Descripción del problema:
Tengo la sensación de que el táctil detecta toques que yo no doy. Por ejemplo, cuando estoy en una videollamada de whatsapp o viendo un vídeo en Vanced, de manera azarosa (a veces es insistente, otras de poco en poco) la pantalla completa se minimiza, como si le hubiera dado yo para quitarlo. También me pasa en Telegram, al escribir con el teclado, de pronto este se me cierra o se me abre el menú de opciones del chat donde estoy.

Cómo tengo mi Poco:
Llevo instalada la beta (actualizada a día de hoy) que le instalé nada más recibirlo, hace poco más de 15 días

Desde cuándo:
Sorprendentemente me pasa desde hace 2-3 días de manera descarada, al principio tenía un poco de lío porque, al navegar por gestos, ya sabéis que puede complicarse algunos movimientos pero no es lo mismo que me pasa ahora

Cosas que he intentado:
- He cambiado el teclado de Google por el Swiftkey. A veces va mejor, otras no.
- He cambiado a navegar con botones. el resultado, lo mismo que lo anterior.
- He desinstalado Vanced y con Youtube va bien (por ahora)
- He quitado la función de captura de pantalla con tres dedos

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/04/19, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo lo hubiera llevado antes de que hubieran pasado los 15 días a que me lo cambiaran por otro la verdad, ni buscar soluciones ni nada, cambio por otro directo... a mi no me hace nada por el estilo mi Pocophone la verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
  #3  
Viejo 09/04/19, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
Ya, claro, pero es que me ha empezado a pasar hace 3 días...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Yo compré mi poco ayer, lo actualicé y pensé que el táctil realmente funcionaba mal, estaba bastante descontento con la compra. Probé a reiniciar y se arregló. ¿En este tiempo has llegado a reiniciar el dispositivo? Supongo que sí... Pero por si acaso quería comentártelo.

Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/19, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
Pues sí, claro, de hecho iba a editar la descripción del problema para contarlo pero aprovecho tu aporte para comentar que cuando reinicio el móvil el táctil vuelve a ir perfecto. No sé con qué se va atascando luego para que se vuelva rebelde... Espero no tener que estar reiniciando el móvil 3 veces al día!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/19, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Zender14 Zender14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
triste

Amigo a mi me pasa lo mismo descargue multitouch y ve donde están los mios están en el notch. Y si recibes alguna respuesta que funciona por favor contactame
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Xnorb Xnorb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

pues yo si he tenido problemas con los toques fantasma.


en mi caso fue desde el principio, desde que lo compre.


al final, como lo compre en mediamarkt, me cambiaron la pantalla y solucionado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/19, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zowee Ver Mensaje
Hola a todo el mundo, tengo un problema que he visto que algún otro Pocophone tiene, por lo que he visto en los foros, pero no encuentro una solución válida para mí, a ver si alguien por aquí me da otra pista.

Descripción del problema:
Tengo la sensación de que el táctil detecta toques que yo no doy. Por ejemplo, cuando estoy en una videollamada de whatsapp o viendo un vídeo en Vanced, de manera azarosa (a veces es insistente, otras de poco en poco) la pantalla completa se minimiza, como si le hubiera dado yo para quitarlo. También me pasa en Telegram, al escribir con el teclado, de pronto este se me cierra o se me abre el menú de opciones del chat donde estoy.

Cómo tengo mi Poco:
Llevo instalada la beta (actualizada a día de hoy) que le instalé nada más recibirlo, hace poco más de 15 días

Desde cuándo:
Sorprendentemente me pasa desde hace 2-3 días de manera descarada, al principio tenía un poco de lío porque, al navegar por gestos, ya sabéis que puede complicarse algunos movimientos pero no es lo mismo que me pasa ahora

Cosas que he intentado:
- He cambiado el teclado de Google por el Swiftkey. A veces va mejor, otras no.
- He cambiado a navegar con botones. el resultado, lo mismo que lo anterior.
- He desinstalado Vanced y con Youtube va bien (por ahora)
- He quitado la función de captura de pantalla con tres dedos

Gracias por adelantado
Amigo tienes la beta oficial 9.6.27?, Pillé éste poco de segunda mano ya que su anterior dueño literalmente se hartó del problema éste del toqué fantasma, principalmente en juegos y en algunas aplicaciones de uso diario, así que lo compré con la esperanza de que solo sea un problema de calibración o de software, y le dí al palo, con la beta 9.6.27 oficial pude solucionar ese inconveniente, pero no me dejaba buenas sensaciones, así que desbloquee el gestor y le metí el lineage oficial, y de nuevo el mismo problema, luego instalé la píxel experience CAF y que rom mi amigo, va espectacular y sin problemas del touch.
También tuve la 10.3.4 y 10.3.5 oficial y esas en mi caso me dieron siempre el problema del toque fantasma
Ahhh también tienes que desactivar la captura de pantalla con los 3 dedos y multiescenas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/19, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
edman89 edman89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas del Xiaomi Pocophone F1

yo lo he solucionado con esta aplicación Touchscreen reparar de RedPi Apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /