Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
219 € en pccomponentes es buena compra a día de hoy

Pues eso que opináis 219 parece muy bueno que tal el soporte a día de hoy que tal va el móvil y esas cosas sigue funcionando bien en julio de 2019 que tal va saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/19, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Pues eso que opináis 219 parece muy bueno que tal el soporte a día de hoy que tal va el móvil y esas cosas sigue funcionando bien en julio de 2019 que tal va saludos
Yo lo deje hace un mes e iba a las mil maravillas y por ese precio, no tienes ningun telefono con mejor rendimiento la verdad. Si lo que mas te importa es la potencia y la bateria, por ese precio no hay nada mejor. Encima tiene nfc, buena pantalla, pocos marcos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/19, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo lo deje hace un mes e iba a las mil maravillas y por ese precio, no tienes ningun telefono con mejor rendimiento la verdad. Si lo que mas te importa es la potencia y la bateria, por ese precio no hay nada mejor. Encima tiene nfc, buena pantalla, pocos marcos...
Me echa para atras algo el 970 ira bien? Nunca tube procesadores de huawei me dara algun problema en algo llegan bien las notificaciones y esas cosas que escuche que huawei con esas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/07/19, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Me echa para atras algo el 970 ira bien? Nunca tube procesadores de huawei me dara algun problema en algo llegan bien las notificaciones y esas cosas que escuche que huawei con esas cosas...
Yo he usado el Kirin 970 en dos moviles (view 10 y honor play) y en ninguno no he tenido queja. El rendimiento es mas que bueno, puede con cualquier app y juego sin problema y tiene muy poca degradacion, creo que por la NPU, el rendimiento y fluidez se mantienen como el primer dia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #5  
Viejo 03/07/19, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo he usado el Kirin 970 en dos moviles (view 10 y honor play) y en ninguno no he tenido queja. El rendimiento es mas que bueno, puede con cualquier app y juego sin problema y tiene muy poca degradacion, creo que por la NPU, el rendimiento y fluidez se mantienen como el primer dia
Gracias por tu aporte lo pensare jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/19, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola! estoy pensando en pillarlo por la potencia bruta de su procesador (más que nada), qué pensais tiene un añito largo en el mercado, estando ya el Kirin 980 y el futuro 990 pues me tira para atrás, respecto al teléfono ¿soporta treble y las seamless updates? y veo el subforo demasiado parado la verdad...¿tiene ya Android Pie, qué versión de EMUI lleva? como está enrasada la pantalla con el marco? en el redmi note 7 sobresale la pantalla...
__________________

Última edición por frddd Día 03/07/19 a las 23:52:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/19, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Gracias por tu aporte lo pensare jajajajajaj
De nada compañero!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/19, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola! estoy pensando en pillarlo por la potencia bruta de su procesador (más que nada), qué pensais tiene un añito largo en el mercado, estando ya el Kirin 980 y el futuro 990 pues me tira para atrás, respecto al teléfono ¿soporta treble y las seamless updates? y veo el subforo demasiado parado la verdad...¿tiene ya Android Pie, qué versión de EMUI lleva? como está enrasada la pantalla con el marco? en el redmi note 7 sobresale la pantalla...
Te respondo un poco de memoria de como estaba la cosa antes de dejarlo: esta actualizado a Android 9.0 Pie con EMUI 9. Como cualquier Android que salio con Oreo al mercado, si tiene trebble. Las seamless updates son esas en las que no hace falta que el telefono se reinicie verdad? Yo en cualquier Honor he tenido que hacerlo para instalar la actualizacion (no he tenido ningun telefno que lo haga asi). De potencia, va sobrado de momento, eso si, no creo que en dos años puedas jugar a los ultimos juegos a maximo de graficos y rendimiento, pero aun tiene para largo. El teléfono realmente no lleva ni un año en el mercado. Y no, la pantalla no sobre sale del chasis. Lo que me he dado cuenta en los foros de Honor es que hay "poca" actividad respecto a otros foros por dos razones:

- No hay desarrollo porque tienen el bootloader bloqueado
- No dan problemas, por lo que la gente, al no tener quejas, no habla directamente jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/19, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Te respondo un poco de memoria de como estaba la cosa antes de dejarlo: esta actualizado a Android 9.0 Pie con EMUI 9. Como cualquier Android que salio con Oreo al mercado, si tiene trebble. Las seamless updates son esas en las que no hace falta que el telefono se reinicie verdad? Yo en cualquier Honor he tenido que hacerlo para instalar la actualizacion (no he tenido ningun telefno que lo haga asi). De potencia, va sobrado de momento, eso si, no creo que en dos años puedas jugar a los ultimos juegos a maximo de graficos y rendimiento, pero aun tiene para largo. El teléfono realmente no lleva ni un año en el mercado. Y no, la pantalla no sobre sale del chasis. Lo que me he dado cuenta en los foros de Honor es que hay "poca" actividad respecto a otros foros por dos razones:

- No hay desarrollo porque tienen el bootloader bloqueado
- No dan problemas, por lo que la gente, al no tener quejas, no habla directamente jajaja
Si, un colega tiene el Moto G6 Plus y es una gozada actualizarse sin reiniciarse Vale pues ahora, parece que Huawei/Honor se ha puesto las pilas con el 980, por fin tiene bluetooth 5.0 tambien han mudado la arquitectura de los núcleos a dynamiq, en fin, no se si pillarlo o que... a que bicho te has cambiado?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/19, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Si, un colega tiene el Moto G6 Plus y es una gozada actualizarse sin reiniciarse Vale pues ahora, parece que Huawei/Honor se ha puesto las pilas con el 980, por fin tiene bluetooth 5.0 tambien han mudado la arquitectura de los núcleos a dynamiq, en fin, no se si pillarlo o que... a que bicho te has cambiado?
Ten en cuenta que el Honor Play lleva el Kirin 970, no el 980!

Yo lo vendi para comprar el Honor 20, pero retrasaron la venta y me cogi el View 20 para esperar (ya lo he devuelto a Amazon jajaaj) y ahora estoy esperando a que me envien el 20!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/19, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ten en cuenta que el Honor Play lleva el Kirin 970, no el 980!

Yo lo vendi para comprar el Honor 20, pero retrasaron la venta y me cogi el View 20 para esperar (ya lo he devuelto a Amazon jajaaj) y ahora estoy esperando a que me envien el 20!
por eso que el SnapDragon 845, se funde al kirin 970 (me chirría), la verdad, por ejemplo el Pocophone se agotó el jueves una pena, asi que no creo que lo pille y de honor los tienen aún ahí xd sinceramente una pregunta: ¿lleva radio fm? ¿y las actualizaciones? ¿catará android q?de todas formas el pocophone tampoco me convence dicen que no notifica de nada y el notch es mas grande que en el honor play, en fin a ver si xiaomi presenta los mi a3 a ver si me convencen y le ponen jack de auriculares, tambien me chirría el mi a2 con el 660 pero sin jack de auriculares... vaya quilombo jajajaja
__________________

Última edición por frddd Día 05/07/19 a las 16:56:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/19, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ten en cuenta que el Honor Play lleva el Kirin 970, no el 980!

Yo lo vendi para comprar el Honor 20, pero retrasaron la venta y me cogi el View 20 para esperar (ya lo he devuelto a Amazon jajaaj) y ahora estoy esperando a que me envien el 20!
Que tal va lo de devolver a Amazon cuanto tardar en devolverte el dinero que coste tiene que hagas tú la devolución puedes abrirlo y usar el terminal y devolverlo sin problema es por si no me convence devolverlo pero tengo esa cosilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/07/19, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Que tal va lo de devolver a Amazon cuanto tardar en devolverte el dinero que coste tiene que hagas tú la devolución puedes abrirlo y usar el terminal y devolverlo sin problema es por si no me convence devolverlo pero tengo esa cosilla
Amazon te da 15 días extra sobre los 15 días legales de derecho de desestimiento, o sea, total 30 días. Para cosas como esa.

Lo que me parece mal es que se compre para usar mientras llega otro modelo al mercado... Eso es abuso y por culpa de esta cosas las empresas endurecen las condiciones o son menos laxos con las devoluciones legítimas con todos.

Picaresca española que luego pagamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/07/19, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Amazon te da 15 días extra sobre los 15 días legales de derecho de desestimiento, o sea, total 30 días. Para cosas como esa.

Lo que me parece mal es que se compre para usar mientras llega otro modelo al mercado... Eso es abuso y por culpa de esta cosas las empresas endurecen las condiciones o son menos laxos con las devoluciones legítimas con todos.

Picaresca española que luego pagamos todos
Como bien puedes leer mas arriba nunca use procesadores kirim nose que tal van ni se como va huawei y demás por eso dije como va lo de devolverlo en caso de que no me llame no por echarle cara..... si pregunte es por que nunca lo hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/07/19, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
por eso que el SnapDragon 845, se funde al kirin 970 (me chirría), la verdad, por ejemplo el Pocophone se agotó el jueves una pena, asi que no creo que lo pille y de honor los tienen aún ahí xd sinceramente una pregunta: ¿lleva radio fm? ¿y las actualizaciones? ¿catará android q?de todas formas el pocophone tampoco me convence dicen que no notifica de nada y el notch es mas grande que en el honor play, en fin a ver si xiaomi presenta los mi a3 a ver si me convencen y le ponen jack de auriculares, tambien me chirría el mi a2 con el 660 pero sin jack de auriculares... vaya quilombo jajajaja
Pues lo de la radio...creo que no, pero no puedo asegurarlo porque ya no lo tengo y es algo que no uso en ningun telefono vaya...Salio con Oreo y actualizo a Pie, pero yo creo que si puede actualizar a Android Q, pero aun no se sabe nada

Lo del notch es cierto, pero es porque el Poco tiene el reconocimiento facial en 3D, pero que vamos, yo con la huella mas que satisfecho jajaja. Y lo del rendimiento, si juegas a titulos tochos lo notaras un poco solo. Yo recuerdo jugar a todo con graficos en alto y tasa de frames alta y estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/07/19, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Que tal va lo de devolver a Amazon cuanto tardar en devolverte el dinero que coste tiene que hagas tú la devolución puedes abrirlo y usar el terminal y devolverlo sin problema es por si no me convence devolverlo pero tengo esa cosilla
Es algo de lo que no hay que abusar, porque si lo haces mucho por lo visto te cierran la cuenta. Es para lo del tema de tienes 30 dias para devolverlo si no te gusta. Se supone que esta semana ya tendre el dinero en la cuenta otra vez. Si no recuerdo mal se lo llevaron miercoles y me dijeron hasta una semana en devolver el dinero...ADemas tienes que devolverlo en perfectisimo estado con todo lo de la caja impoluto, sino no te aceptan la devolucion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #17  
Viejo 17/07/19, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Pues yo lo he conseguido en Amazon por 152€ en estado "como nuevo" dentro de los reacondicionados , quería un móvil para la suegra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 16:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /