Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/10/19, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Fotos muy chulas gente!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/10/19, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
¿Qué tal veis la cámara?
¿Está al nivel del s8+? ¿Por encima? ¿Por debajo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/10/19, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
diegomendoza8 diegomendoza8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lumia 710, LG optimus G, LG G2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/10/19, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/10/19, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Qué tal veis la cámara?
¿Está al nivel del s8+? ¿Por encima? ¿Por debajo?

Saludos y gracias
Hay hilos preguntando por eso y por s9.
Utiliza el buscador y a ver si te sacan de dudas.
Aunque las opiniones son muy dispares.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/10/19, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Fotos muy chulas gente!

Resumiendo muy por debajo del s8 en calidad. Pero un salto de gama completo.



El s8 tiene mejor hardware y mejir software. El Mi9t por el día + trípode + buen pulso saca fotos muy chulas y tienes el añadido del gran angular y el teleobjetivo. Obviamente creo que es un acierto porque seguirá siendo más barato montar estas 3 cámaras que una del nivel del s8.



La gente que dice que hace mejores fotos se basan en circunstancias mut concretas como las citadas arriba.



Con el Mi9 olvidate de sacar el móvil y hacer la foto con una mano o de ir de viaje y echar alguna foto sin flash por la noche. Algún monumento por ejemplo. Eso si la Gcam y su modo noche lo salva del desastre absoluto. La app de MIUI tiene un procesado lamentable. Quema las fotos, modifica los colores. Estas obligado a Gcam para foto y stock para video si eres medianamente exigente.



Aún así como puedes ver de día ae sacan fotos muy chulas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/10/19, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
tomasignacioo tomasignacioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Qué tal veis la cámara?
¿Está al nivel del s8+? ¿Por encima? ¿Por debajo?

Saludos y gracias
De hecho está al nivel del galaxy note 9 (lo tuve) y el s8 también, y por sobre todo con la Gcam le da un par de vueltas, https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews, ahí hacen un review detallado de la cámara y las van comparando con otras cámaras, además toda la review son con la cámara stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 17/10/19, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/10/19, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Qué tal veis la cámara?
¿Está al nivel del s8+? ¿Por encima? ¿Por debajo?

Saludos y gracias
Dejo comparaciones directas de fotos y una de vídeo entre el S8 vs MI 9T con herramientas online de varias páginas especializadas que quizás hayas visto ya (en la de Phonearena puse el MI9 pero viene a ser casi lo mismo), tuve el S8 y S9 y en mi opinión es mejor el MI 9T, incluso en vídeo a 4K:
Vídeo 2160P gsmarena:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3...&idPhone2=9738

Foto gsmarena:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9738

Kimovil:
https://www.kimovil.com/es/comparar-...8,xiaomi-mi-9t

Phonearena:
https://www.phonearena.com/phones/ca...es/11078,10311

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 21/10/19, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Algún link de la gcam v7. 0 compatible con nuestro mi 9t, saludos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/10/19, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
tomasignacioo tomasignacioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Algún link de la gcam v7. 0 compatible con nuestro mi 9t, saludos

https://www.xiaomiadictos.com/la-nue...1-entre-otros

No funciona el modo video, y tampoco puedes cambiar de lentes, sólo el principal, pero si funcionan los modos nuevos del pixel 4 XL, sigue paso a paso la instalación y modificación
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/10/19, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Prácticamente a oscuras con la Gcam.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LRM_EXPORT_91243166956550_20191027_134716064.jpg (5.5 KB, 504 visitas)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/11/19, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Dejo comparaciones directas de fotos y una de vídeo entre el S8 vs MI 9T con herramientas online de varias páginas especializadas que quizás hayas visto ya (en la de Phonearena puse el MI9 pero viene a ser casi lo mismo), tuve el S8 y S9 y en mi opinión es mejor el MI 9T, incluso en vídeo a 4K:
Vídeo 2160P gsmarena:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3...&idPhone2=9738

Foto gsmarena:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9738

Kimovil:
https://www.kimovil.com/es/comparar-...8,xiaomi-mi-9t

Phonearena:
https://www.phonearena.com/phones/ca...es/11078,10311

Un saludo.
He utilizado la página de foto gsmarena. Aparte del S8 he puesto tb el One Plus 7 Pro. Al comparar las 3 cámaras, creo que la menos mala es la del Mi 9T Pro, pero le falta algo de contraste. Ha sido curioso ver la del One Plus 7 Pro por debajo de la del Mi 9T Pro. Menos detalle de imagen, aunque mejores colores y contraste.
Esto me hace pensar 2 cosas: la primera es que el color y el contraste se pueden retocar a posteriori, pero la definición no. Segunda (y más importante); habría que saber qué versión del stock de cámara están usando, porque tengo entendido que One Plus ha mejorado mucho su cámara con actualizaciones.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/11/19, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
He utilizado la página de foto gsmarena. Aparte del S8 he puesto tb el One Plus 7 Pro. Al comparar las 3 cámaras, creo que la menos mala es la del Mi 9T Pro, pero le falta algo de contraste. Ha sido curioso ver la del One Plus 7 Pro por debajo de la del Mi 9T Pro. Menos detalle de imagen, aunque mejores colores y contraste.
Esto me hace pensar 2 cosas: la primera es que el color y el contraste se pueden retocar a posteriori, pero la definición no. Segunda (y más importante); habría que saber qué versión del stock de cámara están usando, porque tengo entendido que One Plus ha mejorado mucho su cámara con actualizaciones.
...Pues curiosamente hace unos días que he vendido el MI 9T he ir a por el "pro" y aunque las fotos son casi iguales ciertamente tiene mejoras en algunos aspectos, me di cuenta de que la calidad y el contraste en ciertas situaciones es mejor en el Pro especialmente con media y poca luz, el enfoque láser es una gran ventaja en todas las situaciones especialmente cuando la luz escasea además de desaparecer ese enfoque nervioso grabando vídeo a 1080P 60FPS que para mi era insufrible y que por cierto en el Pro tiene mas calidad y no se pixela al hacer zoom como pasaba con el 9T normal, la verdad se nota el SD855 que lleva dentro...que no quiere decir que su hermano menor sea malo, sigue siendo de los mejores por el precio.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/11/19, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...Pues curiosamente hace unos días que he vendido el MI 9T he ir a por el "pro" y aunque las fotos son casi iguales ciertamente tiene mejoras en algunos aspectos, me di cuenta de que la calidad y el contraste en ciertas situaciones es mejor en el Pro especialmente con media y poca luz, el enfoque láser es una gran ventaja en todas las situaciones especialmente cuando la luz escasea además de desaparecer ese enfoque nervioso grabando vídeo a 1080P 60FPS que para mi era insufrible y que por cierto en el Pro tiene mas calidad y no se pixela al hacer zoom como pasaba con el 9T normal, la verdad se nota el SD855 que lleva dentro...que no quiere decir que su hermano menor sea malo, sigue siendo de los mejores por el precio.
Mi comentario viene a decir, en resumen, que viendo las fotos del Mi 9T Pro y comparándolas con las del One Plus 7 Pro, aunque a simple vista nos guste más las del OP7, ésto lo consigue simplemente en procesado de contraste y saturación (cosa muy fácil de retocar a posteriori).
En cambio, parece ser que el Mi 9T Pro tiene mejor enfoque/definición en la imagen que el OP7.
En la zona de los hilos, se ve más detalle en el Mi 9T Pro que en el OP7, y eso no se puede arreglar así como así.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/11/19, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Mi comentario viene a decir, en resumen, que viendo las fotos del Mi 9T Pro y comparándolas con las del One Plus 7 Pro, aunque a simple vista nos guste más las del OP7, ésto lo consigue simplemente en procesado de contraste y saturación (cosa muy fácil de retocar a posteriori).
En cambio, parece ser que el Mi 9T Pro tiene mejor enfoque/definición en la imagen que el OP7.
En la zona de los hilos, se ve más detalle en el Mi 9T Pro que en el OP7, y eso no se puede arreglar así como así.
Si, "truquillos" de procesado hasta que empieza uno a estudiar los detalles...sinceramente el procesado de los OnePlus nunca me ha gustado, desde que hace tiempo descubrí Xiaomi me ha costado dejarlos pues me resulta mas agradable su forma de procesar las fotos, desde un modesto A2 Lite hasta estos MI 9T...le di una oportunidad a un iPhone XR pero al poco tiempo ya estaba echando de menos el MI8 anterior pues no aguantaba el muchas veces procesado al acuarela del iPhone llegándome a agobiar y preguntarme donde rayos está esa super cámara de un móvil de 750€...Por cierto a veces no se puede uno fiar de la herramienta de gsmarena (ni de las demás páginas) aunque son buenas y me han servido para hacerme una idea siempre hay actualizaciones futuras del fabricante que mejoran las cosas (y mas en un gama alta que normalmente los tienen mas mimados).
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/11/19, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Foto con GCam xcamIMG_20191102_204640.jpg
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/11/19, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
BlackBear14 BlackBear14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo MIUI 11.0.1 y la cam de stock. Recomendáis ponerse otra cámara? La verdad que si no funcionan las lentes en la de Google no le veo muchas ventajas. Principalmente lo que no me gusta de la de stock son los colores. Son demasiado apagados y poco realistas. Con posprocesado se pueden salvar porque la calidad de la imagen está ahí, pero me gustaría poder ahorrarme esta fase...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 06/11/19, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear14 Ver Mensaje
Buenas, tengo MIUI 11.0.1 y la cam de stock. Recomendáis ponerse otra cámara? La verdad que si no funcionan las lentes en la de Google no le veo muchas ventajas. Principalmente lo que no me gusta de la de stock son los colores. Son demasiado apagados y poco realistas. Con posprocesado se pueden salvar porque la calidad de la imagen está ahí, pero me gustaría poder ahorrarme esta fase...
La mejor hasta la fecha y mejorando muy mucho a la de Xiaomi es la xtreme beta 11 junto al xml xtreme 3.5. Tienes un grupo de telegram por si lo quieres ver o lo que sea, se llama GCam Mi9t/Pro K20/Pro y Mi9
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/11/19, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
maximo002 maximo002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samguns Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
en modeo retrato de la camara trasera las fotos me salen con mucho ruido, le sucede a alguien mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /