ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/17, 03:47:55
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
Thumbs up REPARAR IMEI RECUPERAR EFECTIVO s5m g800f g800m trick

Bueno, a fecha de hoy 22/12/2017 este método me ha funcionado tras probar, indagar y recopilar pasos de diferentes sitios webs, lo posteo simplemente por si puede ayudar a alguien, no voy a dar soporte ni me hago responsable de posibles daños en el móvil.

nota, probé a escribir cert y efs con otras versiones del z3x consiguiendo el error: secure data damaged, sin obtener resultado ninguno, el EFS no conseguía escribirse bien, puede que esto haya influido para que me haya funcionado.

movil utilizado: samsung galaxy s5 mini g800f
versión de android: 6.0.1
imei: 350695200123951 (ghost imei de un nokia antiguo que se escribe en el teléfono tras intentar erroneamente arreglarlo con el programa z3x)
sn: ()

Tras varios intentos con el programa z3x (probé con 3 versiones diferentes)
versión: Z3X samsung Tool PRO v24.3 [G800M] si, mi movil es la versión g800f pero hay que elegir la g800m

comprobar imei: *#*#06#

cambiar conexión usb: *#0808#
-----> seleccionamos usb: AP, usb settings: DM+ACM+ADB [ok]

CERT y EFS descargados de otro movil g800f

1 g800f rooteado
2 drivers y depuración usb activada con movil encendido
3 z3x samsung tool pro v24.3 (cracked)
4 seleccionamos modelo g800m
conectamos cable usb
5 pestaña reparar
seleccionamos en el desplegable ADB el movil "SM-g800f-.........."
y Write EFS
seleccionando el archivo .tar descargado para nuestro modelo

----- a mi me funcionó unicamente con este paso, hacer la prueba comprobando imei o llamando.
6 write CERT

Ya debería de funcionar sin tener que reiniciar ni nada por el estilo, si no funciona seguir probando archivos pero con este método ya funciona la red en el movil.



repair imei g800f / ghost imei nokia g800f 350695200123951 / imei galaxy s5m / samsung galaxy s5 mini / solución imei s5m / solved

Última edición por Juanpadte Día 22/12/17 a las 03:51:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanpadte su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini

Herramientas


Hora actual: 00:39:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /