Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Despues de instalar rom

- Bueno empezare un poco por el principio porque no se si puede ser importante, el caso es que con la rom 5.0 de samsung original un buen dia me dio un error en medio de la pantalla en grande, media.norecuerdo.samsung.norecuerdo y no se quitaba de ninguna de las maneras podias desplegar la barra de menu y darle a la aplicacion en cuestion como por ejemplo wasap, si alguien te habia hablado, lo que no podias es entrar en dicha aplicacion, total ke decidi hacer un wipe de dalvik,cache y todo menos memoria y sd, total que al reiniciar me dijo TWRP que el movil estaba sin SO que si estaba seguro a lo que le dije que si.
Despues de esto el movil obviamente no me arranco y se me quedo en el logo de SM9005, aqui vino mi calvario, luego intente instalar magma con el TWRP adecuado pero tampoco pasaba la primera vez del logo, la segunda si que paso pero entraba en bucle.
Instale pixel experience y esta si que funciono, pero no me funciona la red movil, segun he leido por ahi necesito instalar el bootloader nuevo, kernel y moden, que hay de cierto en todo esto y que puedo hacer para tener el movil operativo de nuevo ? estoy desesperado no lo siguiente.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/19, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si no te funcionan las roms nuevas o no te pillan red es porque tienes el bootloader y el modem antiguos, tienes que actualizarlos a las últimas versiones y ya podrás instalar la que quieras sin problema. Aquí están https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639

Última edición por joseac1 Día 01/04/19 a las 11:40:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/19, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Efectivamente @joseac1 fue eso, ahora el problema está en que alguna vez que otra si el móvil lo apago bruscamente o le retiró la batería con el móvil encendido ya no me arranca más, el boot de arranque entra en bucle y ya no arranca el móvil, sabes a qué puede deberse eso?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/19, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pues si que es raro, no tiene porque dañarse el boot o la rom por apagarlo así, intenta instalarlo de nuevo con Odín, o sino, otra versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pues si que es raro, no tiene porque dañarse el boot o la rom por apagarlo así, intenta instalarlo de nuevo con Odín, o sino, otra versión.
en vez de por TWRP por odin ? estamos hablando de la rom no ?

por cierto teneis algun canal de telegram de note 3 ?
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
en vez de por TWRP por odin ? estamos hablando de la rom no ?

por cierto teneis algun canal de telegram de note 3 ?
Tu qué hiciste, ¿metiste la rom oficial por Odín o le flasheaste bootloader y modem más actuales?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/19, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Tu qué hiciste, ¿metiste la rom oficial por Odín o le flasheaste bootloader y modem más actuales?

que va jose, yo he instalado la google experience 9.0 mediante TWRP y luego meti la radio y el bootloader de los paises nordicos. y lo que es el tema de cobertura y tal se me ha solucionado con las roms 9.0 ahora el problema es el que te dije que siempre que reinicio o apago de mala manera entra en bucle el bootloader.


cuando digo apagar de mala manera es algo tan simple como que el movil se me kede sin bateria.


acabo de instalarle dot os 9.0 y perfecto lo reiniciio lo toco y tal y guay, vuelvo a reiniciar el movil en recovery TWRP para meterle las Gapps y Zasca cuando termina de instalar las gapps ya no se vuelve a iniciar el movil entra en bootloop DDDDDDDDDDD esto en todos los años que llevo con moviles no me habia pasado jamas.
__________________


Última edición por galaxian Día 14/04/19 a las 17:25:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /